Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Decepcionada de mi lipectomia (tummy tuck)

Anónimo
Cir2b
· Creación: 16 ago 2019 · Última respuesta 29 nov 2019

Me realize una lipectomia y note q al tercer di lo tenía morado me comenzó a cambiar a negro ,aproximadamente al día 10 se me empezó a hacer un hoyo este mide aproximadamente media pulgada de profundidad y por encima me Ake una teñirá blanca amarillenta con olor no muy agradable aparte me siento la punta de un hilo y Ku doctor dice q todo está bien . Yo tengo mucha preocupación.

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    29 nov 2019

    eso es verdad lo que dicen, cuando medio pasa algo de una, el medico es malo pero no nos damos cuenta que quiza nosotras no estamos haciendo las cosas bien o que quiza nuestra cabeza es mas poderosa que cualquier cosa en el mundo... ojo con esochicas!!! Isis nena tus comentarios son fantasticos, muchas gracias!!!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    22 nov 2019

    Cir nena me alegro que ya te cerro el huequito... Isis muchas gracias nena, eso es verdad, uno cuando ve esto de una le hecha la culpa al medico pero no es asi!

  • Anónimo
    Isis84
    Miembro VIP
    21 nov 2019

    Los puntos se abren por diferentes causas, entre ellas alzar peso, la tensión que hayan dejado, cirugías anteriores en la misma zona, entre otras causas. No siempre es por mala técnica de sutura. Pero lo que he visto es que cuando se comentan este tipo de complicaciones las niñas corren a preguntar qué cirujano operó y muy humildemente considero que que no son consciente, como yo no lo estuve tampoco, que una cirugía tan delicada como esta, aunque tú cirujano sea el mejor del mundo, encierra muchos riesgos y uno de ellos es la dehicencia de la herida. En mi caso yo creo que fue porque viaje al día 11 de la cirugía y estuve moviendome mucho e incluso cargando a mi hija. Pero insisto ese no es el único riesgo, hay riesgos de seroma, de necrosis y el más delicado de trombosis y tu los asumes al operarte.

  • Anónimo
    Sharikchacon
    Miembro VIP
    21 nov 2019

    Isis podrias mostrarnos como va tu herida, y contarnos por que crees que se te abrieronnlos puntos?

  • Anónimo
    Isis84
    Miembro VIP
    21 nov 2019

    Yo les comento que a mí también se me abrieron unos puntos y me generaron dos orificios, afortunadamente en mi caso no se dió ninguna infección gracias a Dios y ya están cerrando con fitoestimulina, pero aún falta y el proceso de cierre por segunda intención es largo.

  • Anónimo
    Cir2b
    21 nov 2019

    Si el huequito ya cerró , y me opere en Beverly cosmetic group . Con el doctor Fardad .

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    21 nov 2019

    Cir2b nena como seguiste? finalmente te cerro el huequito?

  • Anónimo
    Sharikchacon
    Miembro VIP
    20 nov 2019

    Con que cirujano te operaste

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    13 nov 2019

    Cir2b nena probaste con panela para que se te cerrara?

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    12 nov 2019

    Uy nena lamento mucho eso... asi es como lo tienes actualmente? en que zona lo tienes?

  • Anónimo
    Cir2b
    12 nov 2019

    Hola chicas , pues gracias a Dios estoy bien . Pero fue un proceso largo tarde aproximadamente un mes con un hoyo abierto, tuve curación los 30 días . Y me ayudo mucho Granulox , y otro medicamento especial q no recuerdo el
    Nombre pero muy buenos este medicamento me ayudo a crecer el tejido más rápido . El día de hoy estoy bien . Y le agradezco a pipí yo Sioa aver me dado otra oportunidad .

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    11 nov 2019

    Hola Cir2b como estas? lamento mucho por todo lo que tuviste que pasar... pero ahora como estas? como te sientes?

  • Anónimo
    Isis84
    Miembro VIP
    11 nov 2019

    Cuánto lo siento. Lamentablemente a veces no somos verdaderamente concientes de todos los riesgos que asumimos al operarnos. Y como te encuentras ahora?

  • Anónimo
    Cir2b
    11 nov 2019

    La verdad tuve que atenderme de emergencia, se me complicó ya me salía agua color un olor a podrido , el doctor me comentó q estuve a punto de agarrar una septicemia .

  • Anónimo
    Isis84
    Miembro VIP
    9 nov 2019

    En cuanto tiempo sanaste Cir2b?

  • Anónimo
    Isis84
    Miembro VIP
    8 nov 2019
    Mejor comentario

    Cómo te terminó de ir Cir2b A mí me está pasando algo parecido en dos puntos, pero dejé de utilizar la faja, me estoy aplicando fitoestimulina y panela en las noches. Confiada en que no empeore y termine por cicatrizar. La deshisenxia de la herida tiene que ver con múltiples factores y depende más de nuestro organismo que del cirujano. Según indagué es más común de lo que creemos.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    si es verdad... quiza podamos ayudarte en algo...

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    Si Lau, es mas que nada tener cuidado para que la herida se cure y no se infecte.

    Cir2b cuando puedas nos cuentas por favor cómo vas???? mas que nada porque queremos saber que estes mejor y poder ayudarte en lo que necesites.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    Uy eso se ve complicado, pienso que hay que actuar rapido porque se puede complicar, si bien la piel puede que se recupere rapido pero hay que tener mucho cuidado y atencion, eso no lo veo tan normal... Cir2b como vas? ya fuiste a donde el medico?

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    30 ago 2019

    Yo pienso un poco como stefyg, que aunque sea grave es una herida y la piel tiene la capacidad enorme de recuperarse.
    Mandy te hago una pregunta: ya te operaste?????

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio