Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

DEMANDA CIRUJANOS ESTETICOS EN MEDELLIN

Anónimo
ClaudiaRestrepo1
Itagüí (Comuna 1) · Creación: 14 sept 2016 · Última respuesta 11 may 2017

Buen dia

Alguien conoce un abogado que me pueda asesorar en una demanda a un cirujano estetico que me realizo un procedimiento pesimo. necesito me ayuden no se que se hace en este caso.

Mil gracias

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandraSarmiento2
    11 may 2017

    Eso es un peligro, yo le tengo un miedo a eso. Me gustaría en unos años ver los efectos secundarios de todas esas cosas que sacan

  • Anónimo
    LizC
    10 feb 2017

    Hola niñas... el láser co2 como funciona? me han hablado maravillas, pero me da miedo que me queme la cara. que dicen?

  • Anónimo
    KarlaRodriguez
    23 nov 2016

    hola te cuento que yo me hice el co2 y la microdermoabrasion ytambien me la he hecho y no tienen nada que ver, las dos son buenas pero tienen efectos muy diferentes la dermo levanta como la capa de la piel y el co2 es un laser nuevo especializado con laser fraccionado para las estriasn. si como dice Pau duele muchisimo pero en 3 o 4 sesiones estrias fuera,. a ver tengo pero ya no se notan, cuando tenga mas plata me voy a hacer unas sesiones mas.

  • Anónimo
    ClaudiaRestrepo1
    22 nov 2016

    Hola, No lo empece, una amiga dermatologa me recomendo mejor microdermoabrasion y Alta frecuencia, llevo 6 sesiones, he mejorado, al menos ya no estan esos cordones, pero siguen rojas, con paciencia haciendome los tratamientos. se que esto no se va a revertir, pero al menos mejorar.

  • Anónimo
    Paupastora
    22 nov 2016

    hola Claudia a mi me han dicho que el laser de co2 es bueno pero duele terriblemente. ya te lo comenzaste a hacer?

  • Anónimo
    ClaudiaRestrepo1
    17 nov 2016

    nada nena p7ues ahora etsoy en un tratamiento que me recomendaron con lase co2 y me siento un poquito mejor, me dicen que a la quinta sesion estare muy bien estoy esperando a ver.

  • Anónimo
    Marsia
    7 nov 2016

    Hola chicas como estan??? al final que paso? ... ya solucionaron lo de la cicatriz?... yo me quiero operar y me gustaria que me aconsejaran.

  • Anónimo
    Margaret1
    2 nov 2016

    Estoy en barranquilla

  • Anónimo
    ClaudiaRestrepo1
    2 nov 2016

    Yo creo que tendre que hacer eso, es triste que tengamos que volver a pagar por un procedimiento que debio de salir bien desde el principio, en mi caso, el cirujano que me opero, es reconocidisimo, no fui a ningun garaje y mira los resultados.

    En que ciudad estas?
    Mi mail es claudiarm1228@gmail.com si quieres compartirme tu experiencia o recomendarme el segundo medico

  • Anónimo
    Margaret1
    2 nov 2016

    Bueno te cuento que al inicio todo bien luego se me abrieron los puntos, yademas todo eso se me puso bien feo Tube todos los cuidados del mundo las cicatrices quedaron horribles los pesones me quedaron feos debajo del seno derecho la cicatriz me quedo como nudos y después de algunos meses los senos se me cayeron todos sobre todos él izquierdo. Fui donde el médico y tubo de descaro de decir que yo no me había cuidado gracias a Dios me los arregle con otro médico pero igual me toco pagar el costo de la cirujia.

  • Anónimo
    ClaudiaRestrepo1
    2 nov 2016

    Hola Margaret, que te paso?

    Yo estoy en la misma situacion, no sabes cuanto daria por no haberme hecho esto, este procedimiento acabo con mi autoestima, es realmente deprimente verme asi todos los dias

  • Anónimo
    Margaret1
    2 nov 2016

    La verdad hay un alto porcentaje de médicos que son divinos antes de recibir el dinero, luego de la cirujia si algo no sale bien jamás reconocen el error y siempre culpan al paciente. Tuve una experiencia bien fea con mis senos

  • Anónimo
    Margaret1
    2 nov 2016

    En que cuidad?

  • Anónimo
    Marsia
    27 oct 2016

    Hola, pero dinos que cirujano fue? Para no pasar por lo mismo. Esto si que es preocupante

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 23 sept 2016

    Plasma rico en plaquetas
    Láser y vitamina C pueden mejorar también algunas cicatrices

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    22 sept 2016

    Magnífico Claudia, pues te cuento que en nuestra comunidad nos han comentado que la microdermoabrasión es excelente para atenuar las cicatrices. Lo que en verdad no había escuchado es la Alta frecuencia. ¿sabes cómo es?

  • Anónimo
    ClaudiaRestrepo1
    21 sept 2016

    Hola Paula, ya no lo tengo, afortunadamente ya de salud estoy bien, cicatrice y la herida cerro. Lo unico son unas cicatrices horribles que estoy tratando de quitarme o mejorarme. Visite un dermatologo y me recomendó microdermoabrasion, alta frecuencia y laser y ahora estoy con ese proceso. Espero me ayude, ya quiero cerrar este capitulo.

  • Anónimo
    PaulaYisel
    20 sept 2016
    Mejor comentario

    Hola Claudia estaba leyendo tu experiencia y queria preguntarte si todavia tienes ese coagulo ahi?? no sera que te pueden hacer una examen ahi porque es delicado y se te puede complicar no crees???

  • Anónimo
    ClaudiaRestrepo1
    19 sept 2016

    Iris no quiero entrar en Polemicas, yo se bien como fueron las cosas, lo que quiero decir es que el me dijo que habia sido eso, para librarse de responsabilidad en el proceso, pero que cuando se consulta otros profesionales y se estudia la historia clinica y antecedentes es cuando me di cuenta que todo habia surgido por ese coagulo, y si pregunte porque estaba mas inflamada una que otra y me dijo que era normal, y como era mi primera cirugia crei todo lo que me dijo

  • Anónimo
    IrisKatherine
    19 sept 2016

    NO ENTIENDO PORQUE LES MOLESTA, SOLO DIGO QUE SI SE HUBIERA CUIDADO MEJOR A LA QUE SALE DEL QUIROFANO SE DA CUENTA DE ESO Y SE LO HACE ARREGLAR, PERO SI SE LE GANGRENO ES PORQUE DEJO PASAR DIAS Y ESO SE LLAMA DESCUIDO. Y MILIBETH NO ESTOY FALTANDO AL RESPETO A NADIE ESTOS FOROS SON LIBRES PARA UNO MANIFESTAR SU OPINION.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio