Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Depilación láser diodo, la recomiendan?

Anónimo
Wen
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · Creación: 27 mar 2018 · Última respuesta 11 abr 2018

Estoy pensando realizarme una depilación láser diodo ya que mi piel es super complicada de tratar y desde que inicie a realizarme depilación con cera me ha dado foliculitis terrible en las piernas pota que se ven crear, no me colocó nada corto por que se ve feo, alguien me recomienda este procedimiento, me han dicho que es super bueno y que ayuda con la foliculitis.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    analucia23
    11 abr 2018

    Pues eso del postoperatorio es bien importante porque si no te haces los masajes como es debido te puede salir fibrosis que son las bolitas que tu dices. Yo creo que lo del groupon no es tan bueno como parece, mejor contactas a un cirujano plastico que tenga mejor reputacion... y lo de la fotodepilacion averigualo bien, porque puede que te vendan un groupon y luego te dicen que necesitas mas sesiones y te terminan cobrando mas

  • Anónimo
    Wen
    10 abr 2018

    En otros foros por lipolaser que el las realiza no muy bien y les deja acumular como bolitas de grasas a las chicas en el abdomen por que los pos operatorios son muy precarios y no se que pasa también con el procedimiento , el valor de 200.000 es porque tiene un dto de la pagina groupon así como varias estéticas reconocidas en bogota y en barranquilla pero me da miedo comprar el groupon con el dto ya que no se como es el con las fotodepilacion.

  • Anónimo
    analucia23
    9 abr 2018

    Oye Wen y dónde viste que el Dr. tiene mala reputación???

  • Anónimo
    Wen
    6 abr 2018
    Mejor comentario

    No he averiguado, la verdad me ha dado miedo hacerme eso con esa reputación que tiene el doctor y su clínica por eso me sorprendió el precio también lo vi como una oportunidad, quien tiene experiencia en bodybrite?

  • Anónimo
    analucia23
    3 abr 2018

    Mmmm Wen yo eso lo veo muy sospechoso, porque 20 sesiones por 200.000 pesos es muy barato. Has averiguado cada cuanto te las hacen?

  • Anónimo
    Wen
    30 mar 2018

    En el Groupon cuesta 199.900 cop porque tiene un dto clmo del 80% más o menos pero es con el doctor Mario Ibáñez no conozco su trabajo pero he escuchado malas referencias por este medio de lipolaser que el post ha sido terrible para casi todas y no se el con este procedimiento qye tal es..... antes costaba según la página 20 sesiones por 1.250.000

  • Anónimo
    DianaRoncancio
    29 mar 2018

    Como es el Groupon? Cuanto te costaría el tratamiento?

  • Anónimo
    Wen
    27 mar 2018

    Mira el grado de penetracion de los laser

  • Anónimo
    Wen
    27 mar 2018

    Pues en realidad averiguando me encontré con dos tipos de laser la ipl y diodo , según la primera es menos eficaz que la diodo ya que pentra menos y como yo tengo foliculitis pues según Internet esa es mas recomendada para eso porque tengo vellos incrustado pero la verdad no se por cual optar, ya que la cera he visto ha contribuido a tener mas vellos incrustados .
    tambien quiero aprovechar un groupon que tiene en dto las sesiones de diodo con el doctor Mario ibañez clinicas estetica laser aca en cartagena pero tambien he escuchado malas referencias de ese doctor por esta pagina no se si es el mismo o son personas diferentes.

    Gracias por tu ayuda !!! y si me puedes ampliar el espectro de igual forma voy a cotizar por otras clínicas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio