Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dermapen ¿ que tal fue su experiencia?

Anónimo
AnaMariaGonzalezAris
La Candelaria (Bogotá Centro) · Creación: 19 may 2019 · Última respuesta 17 oct 2023

Hola, me gustaria saber que tal les fue con el.dermapen. Les incremento alguna herida o cicatriz.

Me lo hice hace 8 dia por 2 cicatrices de acne que tengo pero siento que no me ha ayudado en nada

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    17 oct 2023

    Hola, yo me lo realicé hace unos meses por primera vez y es cierto que en la primera sesión ves poco resultado pero tienes que ser paciente y dejar que pase el tiempo y haga efecto., yo he vuelto a hacérmelo a ********** por si te sirve y ahora si que me noto la cara mucho mas suave, sin machas y arrugas

  • Anónimo
    MaitheEmelinGuizadoS
    30 nov 2022

    Buen día hace dos días me hice el dermapen y siento la cara reseca y como se estuviera descamando, eso es normal y en cuantos días terminara de descamar_?

  • Healthy Skin

    Healthy Skin

    30 may 2019

    Hola el manejo con dermapen estimula la dermis superficial y/o profunda dependiendo del equipo y la habilidad de la persona que lo utilice, en algunas personas luego de 5-10 sesiones se ven algunos cambios en la cicatrices "una leve atenuación" actualmente no es el mejor manejo que existe pero una utilización repetida puede ayudar un poco.
    Entre los manejos que logran cambiar el aspecto de la cicatrices se encuentra la aplicación de medicamentos, los peeling profundos, el tratamiento con algunos tipos de laser. Todo esto también depende de una adecuada valoración y manejo medico.

    Si tienes mas preguntas no dudes en consultarnos, estamos para servirte con nuestro equipo de medicos especializados.

  • Anónimo
    ElianaFabregas
    Miembro VIP
    20 may 2019
    Mejor comentario

    Hola Ana te cuento que me lo hice... pero es un proceso, al menos lo que me dijeron a mí, en una sola sesión no sale... ya se escamó un poquito la piel? cuidate del sol pero hay manchitas que necestan mas trabajo, ayuda mucho a mejorar la textura y producir colágeno pero no es algo definitivo. Te ayudas con cremas despigmentantes o algo? de qué son tus cicatrices?

  • Anónimo
    AnaMariaGonzalezAris
    19 may 2019

    Ayuda por favor

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio