Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

desodorante para sudor en ecceso

Anónimo
TomasGomez
Manizales (Atardeceres) · Creación: 6 sept 2016 · Última respuesta 12 sept 2018

Hola a todos y a todas tengo un problema de sudoracion que no se como solucionarlo. la verdad no me pongo camisetas ni grises ni blancas porque se nota el sudor. ya nbo se que hacer ni que ppnerme para evitar, la verdad es que me da una pena la berraca porque a la minima que comienzo a sudar me pongo nervioso. hay algun producto que sirva para eso?? no se me diheron que habian desodorantes que ayudaban. aclaro que no es oler mal sino solo que la zona se ve humeda.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pelu23
    12 sept 2018

    Hola Dianacar, muchas gracias por tu aclaración... me gustaría saber en qué otras zonas usabas el No Sweet, se puede en las manos?

  • Anónimo
    Dianacar13
    11 sept 2018

    Hola Marina, no soy experta. Lo que pasa es que lo he intentando todo y me ensañaron que un desodorante es totalmente diferente. Un desodorante evita el crecimiento de bacterias para que no te huelan mal las axilas y además solo sirve para esta area. En cambio un antitranspirante combate la transpiración excesiva y no sweat hace eso no solo en las axilas sino en otras partes del cuerpo como las manos y pies.

  • Anónimo
    MarinaAlzate
    30 ago 2018

    Hola Dianacar13 yo tb lo usé y me fue bastante bien... nena pero ya que estás y veo que sabes del tema. Qué diferencia hay entre desodorante y antitranspirante?

  • Anónimo
    Dianacar13
    30 ago 2018

    Yo uso también no sweat, pero no es desodorante, es un antitranspirante. Me funciono desde el primer día de uso y ya llevo un año usandolo. Con este antitranspirante tienes que seguir las indicaciones para que funcione a la perfección. En la cajita dicen las instrucciones y lo primordial es aplicarlo en las noches justo antes de dormir y que la piel este totalmente seca para que no te arda.

  • Anónimo
    Lucerito3
    7 sept 2016

    hay un desorante que es de la marca eucerin que es muy muy bueno te lo recomiendo y tambien hay uno que lo venden en la droguerias y tiendas naturistas que se llama perspirex que funciona como el no swet pero no es tan fuerte.

  • Anónimo
    marlenys
    6 sept 2016

    a mi me han dicho que ese desodorante da mucha alergia una amiga mia le toco la primera noche levantarse a bañarse porque se sentia el picor era terrible yu quedo super brotada y todo y ni modos de echarse crema en la zona porque con esa sudoracion.

  • Anónimo
    FabianG
    6 sept 2016
    Mejor comentario

    hay un desorante que se llama no sweat que es exccelente lo que pasa es que lo tienes que usar con muchisimo cuidado porque te puedes quemar. el promer dia te lo colocas por la noche y te lo dejads toda la noche pero eso si que no te de nada de sol en la zona. y en la mañana te juaghas bien creo que son dos dias seguidos que lo tienes que colocar y luego tienes que usarlo cada semana. la verdad yo hace mas de un año que no sudo asi me ayudo muchisimo. te lo super mega recomiendo.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio