Crea un tema

Despues de una rinoseptoplastia...

PatriciaV
Necoclí · 12 ene 2017

Buenas niñas y niños... me hice la rinoseptoplastia hace como un año ya y hace como 3 o 4 meses empece a sentir mucha resequedad en la nariz y en la boca, ósea como si casi no generara saliva. Fui a donde el medico que me operó y me dijo que eso no tenia nada que ver y en la EPS cada persona que me ve me dice una cosa diferente. Ha alguien le ha pasado? saben que puede ser?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• LorenisPierre
    12 ene 2017

Mi caso es muy parecido, pero yo me hice la rinoplastia y esta me dejo problemas de respitración, el medico dice que eso no puede ser y no me ayuda en nada

• FanyCastro
    12 ene 2017

Yo por eso me arrepiento de operarme, quisiera hacerme la septoplastia porque tengo un problema para respirar y en las noches es terrible porque practicamente me toca respirar por la boca

• CarolLopez
    12 ene 2017
    Mejor comentario

A mi me hicieron la septoplastia pero yo quede con el mismo problema de respiracion, me he quejado por todo lado pero no encuentro una solucion. Ya estoy resiganada... creo que cada cirugia de esas deja sus problemitas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.