Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dime que Maquillaje usas y que cremas faciales usas y te dire como tienes tu piel!

Anónimo
MariaLucia
Miembro VIP
Pasto (Comuna 1) · Creación: 17 nov 2017 · Última respuesta 2 ene 2018

Hola a todas queridas amigas hoy quiero proponerles este tema pues ya que estoy en embarazo me encantaria saber como se cuidan su piel y que marca de maquillaje me recomiendan ya que las manchitas aparecen en cualquier momento?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayeli
    2 ene 2018

    Gracias MariaLucia, voy a probarle y luego les cuento!

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    2 ene 2018

    Hola Carito buen día si las cubre tiene un color beige genial la de Nivea te soy sincera no la he probado.

  • Anónimo
    Carito65
    2 ene 2018
    Mejor comentario

    hola Maria Lucia muchas gracias... mira que mirando comentarios así por internet vi que la mejor bbcream es la de nivea...A mí me gusta, es suave pero claro te seré sincera poco tapa las imperfecciones. Esa que tu nos recomiendas si las tapa? Un abrazo

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    1 ene 2018

    Hola Mayeli pues yo me registre en amway y hago mi pedido te envio las imagines con el costo de el producto iguql lo que necesites podria registrarte

  • Anónimo
    Mayeli
    1 ene 2018

    Ayy que bien y es muy costoso? donde se puede conseguir?

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    29 dic 2017

    Hola chicas buen día respondiendo a sus preguntas la marca de el BB cream es Artistry y provando prueba error me resulto estupenda, el protector solar es para piel grasa especificamete y primero me aplico este antes de el BB cream.

  • Anónimo
    Mayeli
    29 dic 2017

    Hola MariaLucia y el maquillaje que usas es especial para pieles con acné? te lo recomendo un dermatologo o llegaste a el por ensayo y error?

  • Anónimo
    MarianaRodriguezJ
    23 nov 2017

    Hola Maria Lucia por lo que veo sabes mucho sobre maquillaje y quiero preguntarte ¿qué marca de bb cream usas? y si te aplicas el bloqueador solar antes o después de la bbcream.

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    22 nov 2017

    Hola Kathe te ves muy bonita y claro que si fundamental protector solar y usar un BB cream que es una especie de base que no te va producir acne pues no es grasa y matiza y cierra tus poros y un polvo traslucido yo uso esta me parece genial.

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    20 nov 2017

    Que bueno Maria Lucia te cuento que yo quedé con varias marquitas de acné también y me estoy cuidando mucho con bloqueador solar, pero te cuento una cosa mi sueño sería no usar maquillaje o al menos tanta base pero es inevitable porque es como una adicción para mí. Me recomiendas alguna base buena que no maltrate?

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    17 nov 2017

    Bueno quiero contarles un poco de mi experiencia yo tenia hasta los 21 años una piel genial despues de esta edad me aparecio acne y fue muy dificil empece a recurrir a maquillaje para tspar imperfecciones notando que empeoraba la condición de mi piel ya mas grande me sometí a tratamientos como el laser Co2 que realmente me ayudo un montón ahora me.cuido mucho de el maquillaje que utilizo pues todas debemos tener claro que tipo de piel tenemos en mi caso es piel grasa y pues en marcas uso Artistry y Moiskin de Amway me encanta cuentame tu tipo de piel y tu tip de cuidado gracias.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio