Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor jorge Humberto davila

Anónimo
CamilaRodriguez5
Medellín (Aranjuez) · Creación: 14 mar 2018 · Última respuesta 25 jun 2021

Buenos días, estoy buscando un doctor en Medellín para una rinoplastia, una amiga me ha recomendado al doctor jorge Humberto Davila, cuando fui a la cita de valoración me sentí cómoda y confiada, la atención y su interese por la parte estética y funcional de la nariz es clara pero no encuentro referencias de él en ningún lado. Alguien que me cuente su experiencia con el doctor ?

107 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlejandraPatinoValde
    25 jun 2021

    Hola buenas noches, quisiera hacerme una rinoplastia con el doctor jorge davila alguna se ha operado con el que me pueda dar una aproximación de precios porfa y como su experiencia

  • Anónimo
    AlejandraPatinoValde
    25 jun 2021

    Hola buenas noches, quisiera hacerme una rinoplastia con el doctor jorge davila alguna se ha operado con el que me pueda dar una aproximación de precios porfa y como su experiencia

  • Anónimo
    LuisaMaVi
    19 mar 2021

    Holaa! Quisiera saber si alguien se ha operado con el Dr. Jórge Dávila, para que me comparta su experiencia y además (obvio jaja) el costo de la cirugía. Gracias!!!

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    12 mar 2020

    holi chicas, como van? mariac nena que te vas a hacer? me gustaria saber mas de ese doctor... me cuentas como te va en el valoracion...

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    12 mar 2020

    mariac nena cuando te haces la valoracion? que te vas a hacer?

  • Anónimo
    mariacq
    11 mar 2020

    hola buenos dias
    tengo valoracion con el doctor jorge, finalmente las chicas de aca que se han operado con el de 1 a 10 cuanto lo recomiendan?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    9 mar 2020

    si nena eso vi, es que ahora esta carisimo... yo pense que iba a bajar el precio por que ya no cobran el iva pero no, como que subieron todo!

  • Anónimo
    Julygacosta
    6 mar 2020

    En 18 millones

  • Anónimo
    Julygacosta
    6 mar 2020

    Gracias muñeca, pero mira que si, las cirugias suben mas y mas, hoy tuve una valoracion con el doctor alvaro ferro para rinoplastia y sale en ***** 😨

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    yo creo que no van a cobrar el Iva pero le subirán a todo... creo!

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    29 ene 2020

    super nena, te ves divina... que envidia... y creo que ahora esa operaciones seran mas baratas porque no le cobran a uno el IVA, creo

  • Anónimo
    Julygacosta
    29 ene 2020

    Direyes, yo creo que es el mismo doctor, jorge davila en Instagram debe ser el mismo jorge humberto davila, y paty la verdad no se de lo que me preguntas por que estoy cotizando rinoplastia, pero yo me hice una liposucción con lipoinyeccion hace como 3 años en Cali y quedé muy feliz, y súper económico el doctor se llama Ruben Dario Arciniegas, en ese entonces ese procedimiento me costó en total 5 millones

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    23 dic 2019

    cuanto costara la lipoinyeccion glutea, la abdominoplastia y los senos con ese doctor del que habla july?

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    July nena no habia escuchado a ese doctor... donde opera? quien te lo recomendó o como llegaste a el?

  • Anónimo
    Julygacosta
    17 dic 2019

    Hola chicas, tengo una duda muy grande, espero me la puedan ayudar a resolver, ví en instagram a un dr JORGE davila, y no se si es el mismo HUMBERTO davila, porque en google me aparece jorge humberto davila, y creo que hay varias chicas comfundidas tambien, alguien me podria aclarar esto por fa y si no son el mismo cual es el contacto del doctor Humbert Davila, gracias

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    10 dic 2019

    AndreaCastro nena y definitivamente quieres operarte con el? lo digo porque si no te puedes comunicar eso a mi ya no me gusta jejeje no se!

  • Anónimo
    AndreaCastro8
    10 dic 2019

    Hola, he estado tratando de llamar y ponerme en contacto con el doctor Jorge Dávila pero ni Instagram ni what’s app ni correo. Alguien sabe cómo puedo pedir la cita de valoración? Gracias

  • Anónimo
    MariaCamilaRestrepo1
    16 abr 2019

    Hola... Tengo cita de valoración el 16 de mayo con el doctor Davila y quisiera saber sus experiencias, además me surge una duda el doctor es únicamente otorrinolaringologo? O también es cirujano plástico facial? Muchas gracias

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    4 mar 2019

    Hola Sofi por lo que he leído que comentan algunas chicas está entre 80-100 mil pesos. Yo te cuento que me opero en dos semanas... estoy nerviosa pero la verdad es que llevo mucho tiempo planeando este momento y cumplir el sueño y ahora cada vez que pasan los días mas contenta estoy.
    Cuándo te quieres operar tu?
    De qué ciudad eres?

  • Anónimo
    SofiaRuiz2
    4 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola me quiero operar con el doctor Jorge Dávila, alguna me indica cuánto cuesta la cita de valoración?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio