Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Rafael Londoño y Quiruestics??

Anónimo
Anna2019
Medellín (El Poblado) · Creación: 30 sept 2019 · Última respuesta 21 ago 2022

Alguien ha escuchado sobre este doctor or la clinica quiruestic que esta en medellin. El doctor rafael Londono tiene una pagina en ig: lipomarcacion_medicalgroup

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CristinaIsabel
    21 ago 2022

    Hola tengo una cita de valoración con el Dr Rafael Londoño el 10 de octubre de este año y tengo nervios quien ya se ha operado con él? Y como le ha ido? Alguien sabe por qué no sale en la asociación de cirujanos? Es plástico o es estético?

  • Anónimo
    Melissa2409
    25 ago 2021

    Hola a todas, hace 3 años me realicé una lipotransferencia con el doctor Rafael Londoño y sigo amando mis resultados. Fueron muy pendientes de mi proceso, muy profesional y me di cuenta de su trabajo por otra chica a la que operó. En un centro de estética la conocí y le pregunté quién la operó porque tenía un cuerpo maravilloso y desde allí tomé la decisión y efectivamente estoy muy feliz de haberlo elegido a él, me respondían las 24 horas, el lugar de los masajes muy bueno también y la verdad lo recomiendo a ojo cerrado...

  • Anónimo
    Danig4621
    13 oct 2020

    Hola niñas como están, yo me opere con Rafael londoño hace 7 años y lo amo.
    Próximamente me haré un retoque nuevamente con él.
    Mi anterior cirugía fue una lipo transferencia glútea y ahora me pienso hacer retoque nuevamente con él.
    Me parece un excelente cirujano, súper profesional, tiene un excelente equipo de trabajo y luego de la operación están súper pendientes de tí, mejor dicho tienen calidad humana.
    Para mí fue mi mejor elección y lo recomiendo a ojos cerrados.
    Espero les sirva mi testimonio, abracitos

  • Anónimo
    Elizabeth123456
    26 sept 2020

    Hola como estás? Alguien ya se operó con el doctor Rafael?

  • Anónimo
    AngelicaMendezTapier
    4 abr 2020

    Hola, que procedimiento te hiciste con Rafael Londoño?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    18 dic 2019
    Mejor comentario

    Uyyyy es caro :( bastante caro para mi bolsillo... pero creo que vale la pena el esfuerzo no? en dado caso que uno no pueda, un familiar le puede ayudar no?

  • Anónimo
    Anna2019
    17 dic 2019

    12 horas al dia. 7 dias me costo 850000

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    17 dic 2019

    Anna nena que alegria eso, y la enfermera que tenias era para las 24 horas? cuanto te costo?

  • Anónimo
    Anna2019
    16 dic 2019

    Si mas que contenta estoy enamorada con mis resultados! Lo unico que duele de todo esto son los masajes. El resto es puro molesta especialmente la primera semana. Yo tenia una enfermera por la primera semana y lo recomiendo a todos para conseguir una enfermera o alguien para cuidarte.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    16 dic 2019

    Uy superrrrrrr y estas contenta con los resultados?

  • Anónimo
    Anna2019
    14 dic 2019

    Era 14 millones

  • Anónimo
    Anna2019
    14 dic 2019

    Dr tabares me hico la nariz y londono me hico el cuerpo, fue en la clinica quiruestetics y me la hicieron al mismo tiempo. En total era ***** pesos.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    13 dic 2019

    Annabelle como así que te operaste con los dos doctores? cada uno te hizo algo o como? cuanto te costo?

  • Anónimo
    Anna2019
    12 dic 2019

    Si me opere con los dos doctores hace casi 3 semanas y estoy muy contenta con mis resultados

  • Anónimo
    NataliaGiraldo17
    12 dic 2019

    hola annabelle si te operaste?
    a mi me han recomendado mucho el doctor rafael londoño
    que mas han escuchado hablar sobre el?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    3 oct 2019

    Hola chicas, AnnaBelle claro nena es que a veces no se sabe que creer, el hecho que este en la sociedad no asegura nada, porque hay medicos que no estan y son buenisimos y otras que estan y pues hay casos malucos, no se sabe... es tan dificil este tema!!! finalmente que vas a hacer?

  • Anónimo
    Anna2019
    3 oct 2019

    Hola muchas gracias por tu consejo estefa yo agradezco. Solo hay un artículo que habla mal de quiruestics que podría encontrar - y habia pruebas que fueron corruptas echa por da sociedad de cirujano plasticos. Así que no se quién creer. Tabares dice que es buen clinica, y el doctor Londoño tiene 13 años experiencia y hico su estudio en cirugía plastica en la universidad CES, como muchos de los doctors que están certificados. Pero no esta en la sociedad.

  • Anónimo
    Estefa2230
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    Yo sí he escuchado sobre el y hasta donde se no es un médico que pertenezca a la sociedad de cirujanos, ya que es un estético no es plástico certificado de ahí el porque opera en esa clínica que si buscas en Google vas a encontrar información poco grata sobre la clínica que a tenido que cambiar de nombre varias veces por las personas que han fallecido allá la verdad es de dudosa procedencia yo te recomendaría seguir buscando

  • Anónimo
    Anna2019
    1 oct 2019

    Quiero operame en noviembre, tambien voy a realizarme una rinoplastia con dr Tabares

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    30 sept 2019

    No nena, no habia escuchado esa clinica, tampoco es que sepa mucho de eso, hasta ahora estoy buscando medico... cuando te quieres operar?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio