Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Antonio Salgado, recibo testimonios..

Anónimo
Linbrisademar
Miembro VIP
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 23 feb 2018 · Última respuesta 9 mar 2021

Buenos dias, me pienso operar con el Dr Antonio Salgado, lipoescultura con mamoplastia, si alguna tiene recomendaciones, y mas o menos cual es el tiempo de recuperacion minimo para volver al trabajo?....

174 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Hannah2020
    9 mar 2021

    Hola chicas! Les cuento que hoy estuve en valoración con el Dr salgado, para abdominoplastia con transferencia glutea, rinoplastia y mamopexia con implantes, fue muy rápida la consulta pero en general me gustó, he le leídos todos sus comentarios y veo que algunos no quedan satisfechas, por favor las que se ah operado últimamente con él como los ha ido, les agradecería enormemente sus comentarios, gracias!

  • Anónimo
    PaolaOvalle1
    10 dic 2020

    Alguna se ha hecho una abdominoplastia y cuando les a costado me quiero operar con el doctor salgado

  • Anónimo
    Laur23
    2 dic 2020

    Quiero saber si alguien se ha operado con el Dr Antonio salgado una mamoplastia si quedaron contentas con el resultado y si cobra valoración y costo de la cirugía

  • Anónimo
    Viviana785
    25 nov 2020

    Hola Alejandraa481515. Aún sigo inflamada, desafortunamente mi organismo ha sido un poco lento en asimilar la cirugía. Sin embargo ya puedo notar la diferencia y tener una idea de cómo me va a quedar, estoy contenta. Además han estado muy pendientes de mi en la clínica, me llaman seguido para ver como estoy y el doctor es un amor

  • Anónimo
    Alejandraa481515
    25 nov 2020

    Viviana hola! y como te sientes, que tal los resultados de tu nariz?

  • Anónimo
    Viviana785
    29 oct 2020

    Isabelv la Rino me costó 9 millones

  • Anónimo
    isabelv
    29 oct 2020

    Cuanto te costo la rinoplastia viviana785?

  • Anónimo
    Viviana785
    28 oct 2020

    Hola, hace 6 días me hice lipoescultura y rinoplastia con el doctor Antonio Salgado. En cuanto a la lipoescultura aún estoy inflamada pero estoy contenta con los resultados, los primeros dos días son bastante difíciles después del tercero me sentí mucho mejor aunque sigo con dolor ya hago casi todo normal, los masajes de drenaje linfático son muy dolorosos. En cuanto a la Rino, los resultados los veré hasta el día 15 que me quitan la férula pero no he sentido dolor en absoluto y Inflamación ha sido mínima.

  • Anónimo
    isabelv
    28 oct 2020

    Hola, alguien se ha hecho rinoplastia con el dr Antonio Salgado? cuanto cuesta? Alguna opinión?

  • Anónimo
    Viviana785
    25 sept 2020

    Hola, me voy a hacer una lipoescultura con el doctor Antonio Salgado. Alguien más se ha hecho esta cirugía con él?

  • Anónimo
    Paulam89
    12 jun 2020

    Hola recomiendan Antonio Salgado para cirugía rinoplastia? Cuenten sus experiencias por fa

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    10 mar 2020

    carito nena quedaste super, super bien, te felicito de todo corazon, el cuerpazo que tienes es de revista jejeje cuentame si el post te dio muy duro?

  • Anónimo
    Carito18
    10 mar 2020

    Hola chicas, yo me realice la lipo con el doctor Salgado hace 5 meses y fue un excelente profesional, la clínica donde me la hice fue Evoltion Medical Center y cuenta con todos los permisos y medidas de seguridad para operar, es importante hacer una buena investigación de la clínica y el cirujano que te va a operar porque estás colocando en sus manos tu vida, adicionalmente es bueno tener claro cuáles son los resultados que se pueden tener ya que si eres una mujer gruesa es muy difícil quedar como Greisy Reldon, recomiendo 100% al doctor Salgado, es un excelente profesional y quede muy feliz con los resultados, otra cosa importante es hacerse los masajes pos operatorios para que el cuerpo no quede con fibrosis, yo pague 9 millones de cirugía y pague un paquete adicional de masajes que me costo 300 mil, la foto que subí es el antes y uno y dos meses después de la cirugía.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    no entiendo nena, es decir que la nariz y la lipo marcacion cuesta lo mismo?

  • Anónimo
    EvelinRoldanPrieto
    4 ene 2020
    Mejor comentario

    La valoración con el Dr Antonio Salgado no tiene costo, separas tu cirugía con $1’000.000 Yo me voy a operar con él en marzo la Nariz aunque me gustaría adelantarla para febrero, me cobró $9’000.000 que incluyen absolutamente todo, me gusto mucho la atención y lo más importante me dio mucha confianza aparte en su Instagram puedes ver los resultados tan lindos, por otro lado mi mejor amiga se hizo una valoración para una lipo marcación y transferencia glútea Y le cobro igual que a mí incluyendo todo fajas, masajes, póliza, medicamento, enfermera etc aparte la clínica esta genial...Vamos a ver cómo me va !

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    16 dic 2019

    Lili nena pero una talla es super bueno... y los glúteos que tal te quedaron? te pusiste grasa o implantes?

  • Anónimo
    Lili48
    16 dic 2019

    Mmm yo me opere en septiembre lipoescultura y inyección glutea, aunque si baje 1 talla. No quede 100 % satisfecha ya que aunque soy de contextura delgada no me dejo mucha cintura, y la cola le dio forma pero no volumen, no quería una gigante pero si que al menos se notara un poco. Los resultados ya son extremadamente naturales tanto que nadie nota que me opere

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    28 oct 2019

    Paola nena me alegra muchisimo que estes contenta... compartenos fotos y Daya tambien porfa a ver si me animo mas jejeje

  • Anónimo
    PaolaCastillo2
    27 oct 2019

    Daya81 y que te hiciste con el ? Yo ando en mi segundo post operatorio y estoy muy feliz me veo una cinturita chiquitita y eso que yo estaba basntante gordita

  • Anónimo
    Daya81
    26 oct 2019

    Hace 2 meses me opere con el doc salgado, los resultados han sido espectaculares...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio