Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Camilo Lemos referencias

Anónimo
JadyT
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · Creación: 11 jul 2017 · Última respuesta 10 ene 2019

Buenas tardes chicas soy santandereana me han recomendado al Dr. Camilo Lemos me dicen que es uno de los mejores. Alguna tiene referencias, les agradecería que me cuenten sus experiencias. Un abrazo y muchas gracias de antemano.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    10 ene 2019
    Mejor comentario

    Niñas buen dia, quiero operarme en Bucaramanga, seria lo ideal, pero no he escuchado buenos doctores aqui, uds saben de alguno? muchas graciassss!!

  • Anónimo
    kelly2019
    3 ene 2019

    a mi tambien me lo han recomendado, pero no encuentro comentarios de el. En el ********* tiene buenas fotos y me gusta porque marca bastante la cintura, además opera en Bogotá. Alguien lo conoce? se han operado con el?

  • Anónimo
    AngieCoronado
    13 jul 2017

    Hola @JadyT una amiga se opero con el y le fue muy bien ⚡️ según lo que cuenta y he escuchado. En su perfil hay recomendaciones https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/dr-camilo-lemos-referencias-15531
    ¿que te quieres hacer con el?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio