Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr carlos Gómez retiro de biopolímeros

Anónimo
Ney2324
Miembro VIP
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 29 oct 2019 · Última respuesta 25 feb 2020

Quien se ha retirado biopolímeros con el dr carlos Gómez, su técnica es muy llamativa con mínima incisión y coloca implantes glúteos

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    25 feb 2020

    uy chevere que le hagan a uno la reconstruccion de una, aunque dicen que no se sabe si quiten todo el producto no?

  • Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    24 feb 2020

    Fercha.
    El hace el aumento en la misma cirugía si calificas.
    La rechinó a que USA es abierta pero por el pliegue ósea que no se ve.

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    24 feb 2020

    uy si amore, a. mi tambien me parece costosisimo... pero que dice? que porq tenato? que mas hace?

  • Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    Hola Ney,
    Yo pienso operarme con el ahora en marzo. La technica que el usa es abierta pero es por el pliegue del
    Gluteo. Si cobra carísimo pero me gusto su technica. Luego lea cuento como me fue

  • Anónimo
    Amore
    25 ene 2020
    Mejor comentario

    Fui a una valoración con el doctor Carlos gomez clínica copos e rostrum cai de para atrás me valore por saber sobre una rinoplastia y una lipo escultura me valoro por 25 millones aparte todo lo que conlleva la operación fajas póliza medicamentos otros dos millones valgame dios no digo ir a un garaje pero 18 millones por la lipo escultura

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    29 oct 2019

    Hola Ney nena pues te aconsejo que investigues bien la tecnica porque lo que se que la unica que realmente funciona es la tecnica abierta, las otras tecnicas de las que hablan lo que hacen es extraer una pequeña cantidad y pues lo demas migra hacia otras zonas del cuerpo, cuidado con eso nena!!!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    29 oct 2019

    Hola Ney bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Quién te recomendó al doctor por quien preguntas?

    Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/operadas-de-biopolimeros-noviembre-y-diciembre-38280

    ¡Preséntate y cuéntales lo que te pasa!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio