Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr frank lamadrid opiniones

Anónimo
lorenatorres18
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 9 jul 2019 · Última respuesta 22 jun 2021

Hace 9 meses me opere con el dr frank lamadrid. Me realize lipectomia. Bichetomia y lipo en brazos. super recomendado tiene un gran equipo de trabajo, me dio mucha confianza por que su consultorio estaba lleno de pacientes en controles entre 1 mes y 7 meses de operadas. Como me dijo mi mejor amiga prefiero un consultorio lleno de pacientes que lleno de cartones y vacio,

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dianamarcelaus
    22 jun 2021

    Súper recomendado yo me opere hace casi 1 año

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    Lorena nena como te termino de ir? cuanto te costo todo lo que te hiciste?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    23 jul 2019
    Mejor comentario

    hola Lorenatorres como estas? nena que bueno que hayas quedado contenta con la cirugia, puedo saber cuanto te costo? yo quiero hacerme la lipo y la mamoplastia de aumento y estoy buscando Dr. ya que recomiendas al Dr. Lamadrid voy a averiguar para que me haga la valoracion, nena tus nos puedes compartir foticos de tu actualidad?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio