Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Hernán Volverás en Cali por favor referencia de sus cirugía?

Anónimo
Milemed
Cali (Comuna 8) · Creación: 8 nov 2017 · Última respuesta 10 mar 2022

Quien se ha operado con el Dr Hernán Volveras, quisiera tener referencia de sus cirugías especialmente de la lipo y la lipectomia

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EcoFresh
    10 mar 2022

    Buenas tardes, me podrían dar información sobre el doctor Volverás?

  • Anónimo
    Eliza0030
    3 mar 2022

    Hola por favor deseo información del doctor volveras

  • Anónimo
    MonicaAstridd
    Miembro VIP
    15 mar 2019

    Hola Cmm1902 hace cuánto tiempo te operaste???
    Tu sabes si está en la sccp??

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2019

    Hola yo.me opere algo muy sencillo con el Dr Volveras era solo la espalda quitar unos gorditos y me quito parte del derrier de la cola. No se a quien se le ocurre esto. NO lo recomiendo.

  • Anónimo
    MonicaAstridd
    Miembro VIP
    20 nov 2018

    Hola Caro! .. tienes experiencia en la página para ver cómo te quedaron los senos????

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Mi experiencia con Élite cirugía plástica fue EXCELENTE. Me trataron como una reina, muy responsables, y mucha SEGURIDAD mi asesora ANGELA MIRA LA MEJOR DE TODAS española como yo , siempre al pendiente de mí y de mi recuperación. !! Las enfermeras, todas un amor me las llevo en el corazón . Las chicas de los masajes Pierre, hasta las del Aseo son un sol!! En la cocina todas excelentes pero más que todas Edelmira tan complacientes, siempre!! Dios me los bendiga a todos me falta tiempo de recuperación. Los de logística en especial la BELLA KIMBERLY que me aguantabaLos choferes,dispuestos siempre a complacerte , quedé encantada casa de arrecife, CartagenaMis resultados tal como los espera pienso volver pronto para hacerme mas cositas pendientes y que voy a contaros del DR que trabaja con Elite Cirugía Plástica el mejor cirujano q he conocido ya que yo de España de valencia y hay buenos doctores pero como sus doctores profesionales NINGUNO con plena seguridad muy buenas manos sabe lo que se hace. Muy recomendada Elite cirugía Plástica cumplen lo que dicen e hicieron mi sueño realidad.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola Carolina y qué cirugía te vas a hacer con el Dr. García?

  • Anónimo
    Carolina66mm
    13 nov 2018

    Hola milemed la verdad yo me opere con el hace 7 años me hice mamoplastia de aumento y me quedaron super bien, y si es cierto que el no esta en la sociedad de cirujanos plasticos y es medico estetico, lo se porque ya lo he investigado eso no quiere decir que sea malo pero si quieres ir seguro mejor elige un cirujano plastico certificado es mas seguro y los resultados son excelentes aqui en cali esta jhon garcia que es cirujano de la clinica corpus rostrum y estoy proxima a operarme con el, ( el porque me opere con hernan y no con uno certificado?) Primero estaba muy jovencita y segundo no tenia el dinero en ese momento.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    28 oct 2018

    Hola Seel, que mala experiencia! oye cuando te operaste la segunda vez con él ya sabías que era médico estético? Con qué cirujano te vas a operar? ya tienes fecha?

  • Anónimo
    Seel
    27 oct 2018

    El doctor hernan olmedo volverás no es cirujano plástico es medico estetico yo me opere los senos con el la primera vez la segunda me hice la liposucción con el abdomen me lo dejo terrible, mejor paguen a un cirujano plástico y no un estetico yo me voy a hacer una corrección pero no con el, con un cirujano plástico certificado perteneciente a los miembros de la sociedad de cirujanos plasticos de Colombia.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    21 ago 2018

    Hola Milemed, que buenas noticias nos tienes. Felicitaciones por tu cirugía! me alegra mucho por tí. Oye, ya tienes la experiencia en la página para ver tu proceso?

  • Anónimo
    AngelicaSarrazola
    18 ago 2018

    Hola, les cuento que me operé con el dr y me fue muy bien, llevo 3 días y me siento súper, estoy muy inflamada aún pero me gustó el proceso, la atención, la ascepcia, por lo cual lo recomiendo al 100%, con ser que aún no me veo muy bien la figura estoy contenta con los resultados, más adelante subiré fotos del antes y después..

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    28 jul 2018

    Hola Angelica, felicitaciones!!! cuando es la fecha de tu cirugía? Ya preguntaste en otros foros por el Dr. Volveras? Te recomiendo este https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 hay muchas niñas que ya se han operado y seguro te pueden ayudar

  • Anónimo
    AngelicaSarrazola
    26 jul 2018

    Hola Milemed, ya te operaste con el dr, yo estoy proxima a operarme con el y quiero saber todo sobre el dr.

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    22 may 2018

    Me encanta el resultado de LeydiL la verdad es que el moldeamiento es genial.!! nena cuando puedas comentános cuánto te costo y cómo fue el tema del post??

  • Anónimo
    anyi13
    20 may 2018
    Mejor comentario

    hola chicas quisiera saber que tal es el Dr volverás en sus trabajos estoy interesada en hacerme un procedimiento con el alguna que me recomiende su experiencia con el gracias

  • Anónimo
    AmparitoH
    13 may 2018

    Cuanto cuesta una valoracion con el?

  • Anónimo
    ElenaVictoria
    12 may 2018

    Te ves espectacular!! cuanto te costo?

  • Anónimo
    LeydiL
    9 may 2018

    Hola les cuento que conoci del programa de cirugía plástica que dirige el doctor Hernán volverás, y me operaron hace 7 meses mi resultado es muy positivos me encantó muchísimo cómo quedó mi cuerpo me realizó una lipoescultura con lipoinyeccion de glúteos han pasado 7 meses y mi cuerpo me encanta pase de tener una cintura de 92 cm a tener una cintura de 62 y un derrier moldeado estoy feliz solo me queda decirles que lo recomiendo mucho a través de mi experiencia y solo agradesimiento para el doctor Hernán volveras

  • Anónimo
    Angiecita55
    9 may 2018

    Nena y las revisiones te las programa el doctor? que tipo de imagen diagnostica te hacen?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio