Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Juan Nicolás Mclean Ramos

Anónimo
ValenD
Medellín (El Poblado) · Creación: 14 nov 2018 · Última respuesta 21 dic 2023

Alguien se ha operado con el Dr. Juan Nicolás Mclean Ramos, me encantaría operarme con el pero primero me gustaría escuchar experiencias.


51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ErikMar
    21 dic 2023

    Hola Valen lograste operarte con el Dr y que te hiciste ?

  • Anónimo
    Antonellaq
    2 sept 2022

    Hola chicas. Alguien que me pueda hablar del Dr. OSCAR TIRADO I. Tengo operación con el pero es muy costoso y tengo miedo que no haga bien su trabajo. Agradezco me cuenten sus experiencias

  • Anónimo
    Laurasof20
    18 jul 2022

    Alguna sabe que cuesta aproximadamente la lipo con el dr tirado en Medellin?

  • Anónimo
    Luisamq
    3 may 2022

    Hola, alguien puede compartir su experiencia con el doctor Mclean de rinoplastia, me gustaría saber si es bueno con narices de piel gruesa, ya que lo que quisiera es que mi punta quede mucho más delgada. Gracias

  • Anónimo
    natucha
    2 may 2022

    Hola Melx66, nena escríbele que el té dice, aunque en mi caso supera los 11 el precio fue un poco más alto del aproximado.

    También pague la bomba del dolor que esa me costo cómo 500 algo…. claro que esa es opcional y se la pagas es a la clínica como tal.

    Igual piénsalo muy bien, yo en total visite 3 cirujanos jajaja creo que todos muy buenos, incluso el día de mi cirugía, vi que uno de ellos se saludó con el doctor Nicolás por lo que opera también en quirófanos de el tesoro. De hecho Nicolás fue el mas costoso de los 3 realmente, pero lo volvería a elegir.

    Yo me base en pequeños detalles, cono la explicación en consulta y lo mucho que leí de él antes. El incluso fue profesor de cirugía plástica en la UDA.

    Sobre otro doctor con el que estaba indecisa, una chica comentó, que una vez pasó la cirugía el doctor ya se desentendió, no le respondía, y parecía como enojado cuando ella lo buscaba 🙈

    En mi caso tuve bomba de el dolor, era la primera cirugía en mi vida, yo me sentía como si nada hubiera pasado jjaja estaba lista pensado qué tal vez también quería realizarme otra cosita jjaja

    Tuve revisión con el a los 8 días ese día me vi la sutura la verdad es casi imperceptible.

    Cuando ya termine el medicamento que te envía el doctor ( a ojo ahí va otro gasto en la medicina jajaj) comencé a sentir dolor y me asusté pensé qué tal vez había algo mal, porque no había sentido nada literal antes, tal vez suene estupido pero la verdad yo no sentía nada 🙈 me levantaba hasta sola, cuando un día no fui capaz 😂 porque me dolía me asuste Ajjaja yo hay Dios que esta pasando.

    Le escribí y su respuesta fue si puedes ven hoy mismo entre las 3 y 4 te reviso y miramos que todo esté bien, me pidió que le enviara fotos…
    La verdad eso me confirmo que en mi caso tome la decisión con el que era.

    Creo que aquí en Medellín hay muchos cirujanos muchos…. Y creo qué hay muchos muy buenos también.

    Pero cómo se siente uno con el doctor también influye para tomar la decisión.

    A mi me preocupaba más, qué tal vez tuviera un mal resultado y después tener que pagar el doble para arreglarlo, yo era casi una tabla y yo decía de tener algo grande y feo prefiero mil veces seguir siendo una tabla jajaja

  • Anónimo
    Melx66
    1 may 2022

    Natucha buenas tardes, ¿como vas con tu recuperación?
    Quería preguntarte cual fue el costo de tu cirugía, se que esto varía dependiendo de la paciente, pero ya que mi cita fue reprogramada para junio me gustaría tener una idea de referencia, espero puedas responder 😊

  • Anónimo
    natucha
    6 abr 2022

    Melx66, claro que sí, si hay alguna duda que te pueda despejar será con todo gusto, aunque el doctor también responde todo, y antes de la cirugía me dijo que si tenía dudas o estaba indecisa podía regresar sin ningún problema.
    Mis implantes son marca Mentor, estuve leyendo y parecen muy bien, tiene larga trayectoria.

    Hay otros más económicos pero lo que estuve leyendo, creo que tome una buena decisión.

  • Anónimo
    Melx66
    6 abr 2022

    Hola natucha, muchas gracias por tu comentario, tengo la cita con el doctor Nicolás en un mes. Espero que tu recuperación vaya muy bien y ojala nos puedas compartir tu experiencia con el resultado en unos meses

  • Anónimo
    natucha
    5 abr 2022

    Hola, el 1 de abril 2022 tome la decisión de operarme con el Doctor Nicolás Mcelam en quirófanos el tesoro, solo llevo 5 días de mi aumento de senos.

    Hasta el momento todo va muy bien, no tengo morados, tuve bimba de dolor.
    Y lo que alcanzo a ver me gusta jajaja el doctor es muy amable.

    Espero que sirva.

  • Anónimo
    natucha
    5 abr 2022

    Hola, espero que me opinión les sirva de algo,
    Cómo escribí antes, estaba pensando operarme los senos, ( primera vez )
    Tuve cita de valoración con 3 cirujanos, al final me decidí por el Doctor Nicolás McLean en quirófanos del tesoro.

    Solo llevo una semana pero estoy muy feliz, vamos. Ver cómo me va en las revisiones y qué tal es, pero por ahora me siento satisfecha.

    El dolor es soportable, aunque yo tuve bomba de dolor, no tengo morados, el doctor es muy amable.

  • Anónimo
    Luisamq
    15 mar 2022

    Hola, yo también estoy pensando hacerme la rinoplastia con el doctor Nicolás Mclean, sería rinoplastia secundaria, si alguien puede darme opiniones y un rango de lo que podría costar, se los agradecería.

  • Anónimo
    Melx66
    14 feb 2022

    Hola, alguien se ha operado con el dr juan Nicolas mclean Ramos? Me gustaría escuchar sus opiniones ya que tengo pensando operarme con él

  • Anónimo
    natucha
    12 ene 2022

    Alguien se a operado reciente con el doctor Nicolas McLean?

  • Anónimo
    natucha
    8 nov 2021

    Me gustaría operarme con el doctor Nicolas McLean o el doctor Oscar tirado ijjsz alguien ha tenido alguna experiencia buena o mala con ellos ?

    Me quiero operar los senos

  • Anónimo
    natucha
    8 nov 2021

    Alguien sabe que tal es el doctor ?

  • Anónimo
    Caperucita
    15 mar 2021

    Mira Alexander Ramirez folleco en Cali , es excelente y deja una cicatriz casi imperceptible, aparte de cirujano plástico ( registrado en Colombia y USA) también es microcirujano

  • Anónimo
    IbethVergara
    5 feb 2021

    Buenas tardes alguien se ha hecho un aumento de senos con el doctor Nicolás McLean? Que le costó ?

  • Anónimo
    NataliaUribe3
    15 ene 2021

    Me hice una Rinoseptoplastia en diciembre con el doctor McClean, la cirugía duro 4 horas y costo 10 millones pero valió la pena, sus trabajos son super pulidos y en el caso de la nariz se ve muy natural. En este momento aún estoy inflamada pero todo el proceso ha ido super bien hasta el momento.

  • Anónimo
    karenmonroyv
    2 sept 2020

    Yo con este especialista en el 2018 me hice la cirugía más grande que tiene cirugía plástica, duró 10 horas aprox. Y todo ha sido un éxito, es demasiado preparado, humano y profesional. Si cobra más costoso a comparación de otros pero obviamente es por su preparación, si alguien no tuvo buena experiencia con el no se realmente que pudo haber pasado, pero este Dr es de los pocos en qué se puede confiar actualmente.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    6 nov 2019

    dani no nena yo ando averiguando lo mismo pero no he encontrado info... tu que te quieres hacer?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio