Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Juan Pablo Rodriguez

Anónimo
Anónimo
· Creación: 2 ago 2019 · Última respuesta 7 feb 2020

Hola Buenos días tengo mi cirugía con el Doctor para septiembre 6, hace unos días me mandaron un mensaje a que hiban a cambiar de clínica envés de evolución center ahora hiba hacer Nueva Clínica de Los Cedros.! Eso me dio inquietud ya que vengo de otro país y no conozco nada en bogota.! Me ayudaría mucho si saben algo de esta clínica

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    7 feb 2020

    nena no se, a mi me han dicho que se puede con marcación... estoy en Colombia, pero todavía no he escogido al doctor

  • Anónimo
    kikaChild
    6 feb 2020

    * y liposucción.

  • Anónimo
    kikaChild
    6 feb 2020

    Es decir a mi me hicieron abdominoplastia, con amarre de músculos y suposición. A eso te refieres?

  • Anónimo
    kikaChild
    6 feb 2020

    Daniort 34 y con quién te vas hacer el procedimiento?, no sabia que se podía hacer con marcación. En que país vives?.

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    kaki pues tu historia me motiva muchísimo, muchas gracias... 😊😊😊😊 yo me quiero hacer la abdominoplastia con marcación y estoy pensando en la cola, pero creo que pondré implantes... no se aun!!!

  • Anónimo
    kikaChild
    5 feb 2020

    Daniort 34 y que quieres hacerte tú?

  • Anónimo
    kikaChild
    5 feb 2020

    Daniort34, Hola como vas?. Imagínate que yo hace años hacia pesas y tenia un cuerpo muy lindo, pero con el paso del tiempo (aunque no era gorda), la cola no se proyectaba como antes, la cintura la tenia en 66 cm, aunque tenia cintura, estaba suelta la piel (por embarazos) así que por mas que bajara salia el gordito, no era deforme pero no me gustaba.
    Lo mas cómico de todo que a la cita con el doctor Juan Pablo Md fué super rápida casi ni le pregunté, salí feliz. A los pocos días separé la cirugía. Cuando llegó el gran día casi me arrepiento porque le tenia pánico a la anestesia; cuando el doctor me estaba examinando le conté del miedo a la cirugía y aproveché para pedirle que me colocara mucha grasa en la cola, me acuerdo que me miró la espalda y me dijo tu casi no tienes grasa, pero haré lo que pueda, esta cirugía no es para eso.
    Y la verdad sí, debí haber subido unos kilitos mas, pero no lo hice por desinformada.
    Pero con todo y la poca grasa hizo maravillas, no solo mi cintura es muy pequeña tengo 60 cm, de cadera 97 cm. Quedé muy feliz, también tengo que reconocer que me cuide mucho esa grasa, aún me siento en un cojín especial (para no presionar los glúteos), me colocaba hielo y no hice dieta (debía mantener mi peso, aún sigo cuidándome).
    Lo único pendiente realmente es la cicatriz, los cuidados son todos los días, hoy 5 de febrero es mi día 137 (4 meses y 13 días), y la cicatriz está mucho mejor. Pero la hidrato todos los días y utilizo parches de silicona. Aun falta tiempito para que se borré, pero vamos por buen camino.
    Y soy muy bendecida, escogí un excelente doctor, quede muy bien, sobre todo como me siento yo, mi auto estima subió. Y tengo que reconocer que me he cuidado mucho. Aún sigo con la faja, solo que desde anoche ya no me la seguí colocando por petición de mi esposo.
    Ahora planeo comprarme un short levanta cola y una faja para descansar un poco de la faja (hoy la pido).
    Lo que averigüé es que la grasa toma la forma de la faja, así que si es importante seguir usando prendas de compresión, al igual que para que la cintura se mantenga linda.

    Un saludito, bendiciones.

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    kika nena muchas gracias por tus comentarios... ven pero los resultados te están gustando?

  • Anónimo
    kikaChild
    25 ene 2020

    Daniortg34 y camipinzon1, como están chicas?, he estado un poco ocupada por eso no había podido escribir: Cumplí 3 meses de operada el 23 de diciembre del 2019, para ese entonces comencé a hacer mi vida totalmente normal (como antes de la operación). seguí usando fajas y los parches de silicona en la cicatriz (aun los uso).

    Hoy en Colombia es 24 de enero de 2020, es el día 125 después de la cirugía. Estoy manteniendo mi peso para no perder los resultados de lo lipotransferencia en glúteos, así mismo para no perder el estiramiento de abdomen (abdominoplastia), si adelgazo me tendría flacidez.

    Quiero comenzar hacer ejercicio, por ahora solo puedo realizar cardio. No es conveniente realizar pesas aún ( he estado averiguando). Mi vida cambió muchísimo con la cirugía, estoy muy feliz. Les cuento que tengo cita con el Dr Juan Pablo Rodriguez Md el 13 de febrero.

    Si tienen alguna pregunta, no duden en escribirme. Un abrazo.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    kika como estas? como vas con ese post operatorio?

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    3 ene 2020

    kika y como vas? como te sientes ahora?

  • Anónimo
    kikaChild
    2 ene 2020

    Hola Marianita24, soy de profesión Ingeniera Civil.

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    30 dic 2019

    Celi tu ya te operaste nena?

  • Anónimo
    Celi1977
    29 dic 2019

    Hola anónimo que tal estás yo desconectada tu que tal quedaste como estás de la cirugía

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    20 dic 2019

    Kika claro nena, si trabajas independiente es super bueno... porque manejas tu tiempo y demas, eso es bacanisimo, puedo saber que haces?

  • Anónimo
    kikaChild
    19 dic 2019

    si te entiendo, a mi me pasó que un día tuve que devolverme para la casa porque no me aguantaba el roce de la tabla y sentada. La ventaja es que yo trabajo independiente. Pero como te dije todas las personas somos diferentes.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    19 dic 2019

    ah vale nena, si, es que lo que mas me miedo es tener que entrar a trabajar y seguir maluca, espero que no porque que molestia tan terrible, ademas no quiero contar en mi trabajo lo que quiero hacerme!

  • Anónimo
    kikaChild
    19 dic 2019

    Marianita24, eso depende del umbral de dolor de cada persona. Podria ser menos o ser mas tiempo.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    21 nov 2019

    Ufff nena y llevas dos meses, osea es un tema de pura paciencia... pero me da miedo porque pues en el trabajo no me daran tantas vacaciones, entonces veo que es un tema demorado!

  • Anónimo
    kikaChild
    20 nov 2019

    Hola Marianita24, he leído mucho del tema de recuperación posquirurgica y aún las aplicaturas del abdomen están cicatrizando por tal motivo no puedo levantar objetos pesados o realizar cualquier tipo de esfuerzo físico. Hoy en mi día 60 puedo caminar a buen paso. Ya me baño sola, me puedo agachar, levantar de la cama, cosas normales. La faja no me la puedo poner sola aún.
    Es decir oficios de la casa no hago, y no me estiro mucho para coger cosas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio