Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr mario Ibáñez clínica estética laser

Anónimo
Anonimabgt
Miembro VIP
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 22 abr 2017 · Última respuesta 19 dic 2019

Alguien se ha hecho una lipolisis con este médico que tal los resultados.


También te puede interesar

👉 Grupo de lipólisis láser vs. Lipoescultura

👉 Lipólisis láser en Bogotá

337 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    19 dic 2019

    Anonimabgt porque dices eso? luego que pasa con ese doctor?

  • Anónimo
    Anonimabgt
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    Paty19 te diría que no pierdas tu dinero

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    chicas que referencias tienen del doctor Ibañez, ayuda porfis!!!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    sandrita siii entiendo que la lipolisis es extraer con canula la grasa que hay en el cuerpo, pero tiene que ser poca por eso en mi caso no aplica mucho!!!

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    chicas, la lipolisi se hace cuando se tiene poca grasa verdad? cuando se tiene mucha se hace la abdominoplastia verdad?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    14 ago 2019

    hola hola chikas, no entiendo el comentario de Cadrort como asi que no son buenos si no haz pagado? a que te refieres? te hiciste la lipolisis laser? me han dicho que es genial... te quedo el abdomen plano como lo querias? Manuela me han dicho que el Dr, ibañez es muy bueno, pero no se, no he tenido el tiempo de averiguar bien... donde lo viste? en sus redes?

  • Anónimo
    Cadrort
    1 ago 2019

    Buenas noches no son buenos si no haz pagado yo te recomiendo en otro lugar yo me la hice hace 2 meses y los resultados fueron inmediatos

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    Hola chicas buenos días!!!!!!!!!!!
    El Dr Mario Ibañez es este?
    Alguien sabe por qué no se ven fotos de las cirugías que ha hecho en el perfil??? 😍😍😍

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    4 jul 2019

    Cadrort por favor! que manera de hablar es esa??? me parece muy atrevido que hables mal de las personas por tener sobrepeso. Podrías ser tu y somos muchas las que estamos en esta situación.
    Cadrort como veo que te operaste con ese Dr entonces por qué no investigaste antes??? creo que si viste una recepcionista así y viste todo eso mal... hombre pues yo no me operaría!! no sé, me cuesta entender tu comentario.

  • Anónimo
    Cadrort
    15 jun 2019

    Mira buenas tardes halla no hacen lipolaser lo que hacen es maltratar el cuerpo ...lo que realizan es quemador de grasa con laser...si averiguas bien lo barato sale caro ....y una lipolaser esta en un promedio de 2.000.000 a 5.000.000 y ademas es un procedimiento que dura ente 2 horas a 4 horas eso es dependiendo del paciente primero queman la grasa para poder sunsionarla y te la sacan de inmediato averigua en internet el procedimiento que hay lo muestran todo y sales de la duda ... pero mi consejo es que no vallas a que te maltraten a esa clinica qye queda en la calle 126 carrera 46 estetica laser batan mirenla por faccebok y tiene mal puntaje por lo mslz que es no mas la recepcionista tan joven y ***** ...DOCTOR MARIO IBAÑEZ
    ..

  • Anónimo
    ElianaFabregas
    Miembro VIP
    14 jun 2019

    Hola !! qué referencias me pueden dar el Dr Mario Ibañez????

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    15 may 2019

    Lilimurmullo hola nena.. preciosa y si veías que las instalaciones eran malas por qué resultaste operándote con él?? 🤥

    Rosita es que ese precio honestamente es muy barato, porque en este momento averiguando casi ninguna cirugía esta por menos de 5 millones 😲😢😢 en dónde te dieron ese precio?

  • Anónimo
    Rosita1514
    10 may 2019

    Hola chicas en octubre de 2018 me hice la valoracion con el Doctor camilo consuegra y me hizo la valoracion como de mala gana no me senti en confianza y no me la hice , ahorita se me metio en la cabeza de nuevo y estoy leyendo todos estos comentarios que me desanimaron por completo. Si alguien se ha hecho lipo por fis dejenme su infomacion . Yo he averiguado con la Doctora Beth y esta en 4mill y en la clinica depiel que para mi caso me cobran 3.8mill

  • Anónimo
    Lilimurmullo
    20 abr 2019

    Hola Anonimabgt, piénsalo muy bien, lo barato sale Caro, yo me realice una Lipolisis con él y lo primero que recuerdo es que este señor no tiene una buena praxis, no piensa en el paciente, sentí demasiado dolor, segundo, el lugar que tienen adecuado para esto no creo que cumpla con las condiciones que requiere un procedimiento de este tamaño y tercero no vi ningún cambio en mi cuerpo, literal siento que bote mi dinero.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    15 abr 2019

    Cadrort que triste que pasaste por ese mal momento... pero o sea que tu tomaste la oferta que comentó Adri?? pero eran sesiones poco invasivas o era un procedimiento estético.

  • Anónimo
    Cadrort
    15 abr 2019

    Mira buenas tardes yo me hice el procedimiento y para nada no gusto no es lo que esperaba si no te haces los posoperatorios te salen fibrosis no es una lipolaser comun hay solo te queman la grasa y te maltratatn pero no la absoben ...mejor dicho para terminos si no te haces los masajes quedas igual yo tengo amigas que se la han practicado en una clinica de verdad y quedan con abdomen plano al mes... yo llevo un mes y nada ...estoy visitando a una estetica que me siguen haciendo masajes pero si yo pudiera devolver el pasado no hubiese malgastado mi plata en eso fue votar la plata ..primero asesorecen bien y si quieten quedar con abdomen plano en esta clinica estetica no lo hacen..ellos solo la queman pero no la sacan como debe ser...

  • Anónimo
    AdrianneBetta
    7 abr 2019

    Hola chicas, alguien conoce o ha tenido alguna experiencia con el Dr. Camilo Consuegra de la Clínica Sensus (Bogotá)? Tienen un Groupon con un precio muy atractivo por cierto también, realiza procedimiento llamado Mini-lipo, la verdad no he encontrado mucha información de él.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    4 abr 2019

    Beltran y cómo sabes lo de las denuncias? luego estas investigando?
    Cuéntanos cómo te fue a ti en la cirugía porque veo que no tienes experiencia en tu perfil 🤗

  • Anónimo
    Beltran1
    4 abr 2019

    Con tantos años de denuncias increíble que en ese sitio se sigan practicando este tipo de procedimientos, dónde están las autoridades?

  • Anónimo
    Anacova
    30 mar 2019

    Pues es raro leer que a alguien le fuera bien allá, pues para mí concepto es un tono y una estafa no me devolvieron mi dinero, no contestan dejan en visto los chat y además de todo solo es una IPS en servicios médicos generales nada de estética y lo pueden comprobar llamando a la secretaria de salud en Bogotá, afortunadamente no me.hice nada allá como otras chicas las cuales no corrieron con mi suerte, pero cuando compre mi cupón no decía por ningún lado que los que realizaban ese procedimiento eran médicos generales pues ni lok me hubiera dejado, preferí pagar más en otro sitio, seguir y obtuve excelentes resultados y segura que es lo más importante. Así que yo si dejo la alarma puesta pues este lugar no está avalado por la asociación de cirugía plástica,NO CAIGAN EN LA PROMOCION COMO CAI YO, paguen más en lugares autorizados, nada más observen el lugar nada que ver por eso empecé a sospechar pero ya había pagado.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio