Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Max Arenas / Referencias

Anónimo
MamaNR
Chapinero (Nor Oriente) · Creación: 22 may 2017 · Última respuesta 1 abr 2022

Hola... Quiero hacerme una lipo con el Dr. Max Arenas pero antes quisiera conocer la experiencia de sus pacientes.

109 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sinerllymejia
    1 abr 2022

    Quien me puede ayudar con una recomendación con el doctor cirujano max arenas

  • Anónimo
    Camilarub
    12 may 2021

    Mala, deja mucho retoque para cobrar más

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    3 dic 2019

    nena que cheveree, nos puedes mostrar fotos?

  • Anónimo
    Karenuribe2
    2 dic 2019
    Mejor comentario

    Me realice un aumento de senos, una lipectomia y lipoescultura con lipotransferencia en la cola

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    2 dic 2019

    Karen nena que chevere que te operaste, que te hiciste? podemos ver foticos?

  • Anónimo
    Karenuribe2
    2 dic 2019

    Hola hace 4 meses me realice una cirugía con el Dr Max arenas y realmente con los cuidados y buena alimentación mis resultados son increíbles..

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    Dipa nena no se, tambien estoy buscando referencias de el, pero veo que las chicas de este grupo casi no comentan :( seria de gran ayuda que nos comentaran!

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    24 sept 2019

    No nena, puedes filtrar por aqui el nombre del dr https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas y te salen las experiencias de las chicas que se operar con el.. cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    Dipa
    23 sept 2019

    Alguien que me pueda recomendar al doctor máx Arenas que tal será como cirujano?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    19 ago 2019

    Mariana113 nena y porque no le dijiste al dr que te revisara mejor? uno tiene que exigir tambien porque se esta pagando. y que piensas hacer nena? ya te bajo la inflamacion?

  • Anónimo
    Mariana113
    31 jul 2019

    no lo recomiendo, no hace las cosas con amor, hace una semana me realizo una lipoescultura con transferencia y estoy super inflamada, en el primer control me sento en una oficina ni se acordaba que me habia operado, no me hizo retirar ni la faja es decir no me reviso nda en absoluto, con ese dolor y hacerme ir a perder el tiempo, todo es con intermediarios es muy maluco

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    Angelamariavasquezce en serio??? pero a ver tenía entendido por lo que me explicaron que la lipólisis al ser un tratamiento poco invasivo la puede hacer un médico estético, no necesariamente un cirujano plástico. 😍😍 ya cuando uno se quiere hacer liposucción, lipoescultura y abdominoplastia que son cirugías invasivas en ese caso si hay que verificar que esté en la SCCP.
    Anonimo10 y esa información de dónde la sacaste?... debes informarte mejor porque si es médico estético y eso no tiene nada malo. Somos nosotras dependiendo las cirugías quienes debemos elegir...

  • Anónimo
    Anonimo10
    21 jul 2019

    La verdad muy malo te ponen prótesis chinas q no son las q tu pediste y no parece médico cx plástico sino médico esteticista porq deja unas rajas muy feas. No lo recomiendo después de q te óperas mm se les olvida q uno es paciente. No es de la sociedad de cirugía platica

  • Anónimo
    Angelamariavasquezce
    4 jul 2019

    No hace parte de Sccp, adicional no hay referencias de el, yo preferí no operarme con el, lo barato sale caro. Las personas que lo recomiendan nunca suben fotos

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    4 jul 2019

    Johatri hola me podrías compartir tu experiencia con el Dr Max Arenas??? Yiyip es que encuentro chicas que dicen que les fue bien pero en ningún lado se ven fotos ni nada 🤕🤕
    luz daregt ni idea Kate jajaj 😁😁 pero como consejo fíjate sobre todo que sea cirujano plástico y no médico estético.

  • Anónimo
    Ktemena
    23 jun 2019

    Hola alguien conoce sobre luz daregt Rojas Castañeda de Medellín

  • Anónimo
    Angelamariavasquezce
    10 may 2019

    Buenas noches, me gustaría tener referencias del dr Máx Arena? Si alguien me puede dar ya que me quiero hacer una lipectomia y mamo plastea de aumento

  • Anónimo
    Yiyip
    12 abr 2019

    Hola buenas noches que tal el proceso con el doctor máx actual mente? Alguien que se allá operado hace poco con el? Será que a corregido sus falencias

  • Anónimo
    Johatri
    28 mar 2019

    Hace 8 mese me opere con dr max arenas es muy bueno tiene un muy buen equipo de trabajo lo recomiendo muchísimo inclusive ya 5 amigas se han operado con el me gusta pedirles la cita y darles algunos tics que aveces nadie le dice a uno.

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    11 mar 2019

    Juanita2019 hola cómo estás? el Dr que comentas está en la SCCP??? cuántos masajes te entran en el precio?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio