Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr ricardo afanador angarita.

Anónimo
Karencb
Bosa (Bogotá Suroccidente) · Creación: 21 jun 2017 · Última respuesta 8 ene 2024

Buen día alguien se a operado con el Dr. Ricardo Afanador? Qué tal la cirugia? Qué tal la recuperación?.
Mil gracias

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GinnaTrujillo
    8 ene 2024

    Hola hay alguien más a quien le haya ido mal con el doctor Afanador Angarita?

  • Anónimo
    Arteyfigura
    11 sept 2022

    Buenatardes es excelente cirujano,HABILITADO para cualquier duda ocita de valoración con el dr . *****.

  • Anónimo
    ElianaReyes3
    26 may 2022

    Buen día me haré cirugía rinoplastia com Ricardo afanador Angarita, pero no veo redes por lo cual me genera desconfianza

  • Anónimo
    Danielamacias23
    10 jun 2021

    Alguien me puede regalar el contacto del doctor Ricardo afanador estaría muy agradecida

  • Anónimo
    LinaPaolaRodriguez
    23 abr 2021

    Hola buenas noches. Me gustaría saber el contacto del Dr. Ricardo Afanador, gracias.

  • Anónimo
    Yissedt
    4 feb 2021
    Mejor comentario

    Buen día estoy interesada en conocer experiencia con el doctor Ricardo afanador gracias

  • Anónimo
    DianaVargas21
    19 jul 2020

    Buenos días.. alguna sabe dónde contactar al doctor Ricardo Afanador. Muchas gracias

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    Anto, eso es maravilloso y puedo ver fotos de tus resultados?

  • Anónimo
    Anto89
    5 feb 2020

    Sandrita05 yo te lo recomiendo a ojo cerrado, yo me operé los senos con él y me fue muy bien
    Hace 8 años me hice la lipo y hace cuatro meses me hice los senos

  • Anónimo
    JohanaG
    5 feb 2020

    Chicas me operé con el doctor Ricardo afanador hace 6 meses me fue muy bien la recuperación super rápido muy satisfecha lo recomiendo!

  • Anónimo
    Anto89
    5 feb 2020

    Hola chicas !! Buenos días, yo me he operado ya dos veces con el doctor Ricardo Afanador, me ha ido súper bien siempre! Es excelente profesional y una gran ser humano. Esta muy pendiente de sus pacientes y les hace acompañamiento en todo su proceso.

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    chicas me quiero hacer la lipo con aumento de glúteos, me recomiendan al doctor afanador?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    27 dic 2019

    Elizabeth nena como te sientes ahora mismo? como te termino de ir con la recuperacion?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    17 oct 2019

    Elizabeth nena que alegria que estes bien y estes contenta con los resultados... nos puedes mandar foticos?

  • Anónimo
    Elizabethjimenez2
    5 oct 2019

    Niñas buenas noches no sé cómo contestar a cada una lo que me preguntan por aparte. Entonces les contesto en el blog, pero si es el tipo supuesto dr Ricardo Afanador Angarita que está en la 85 claro que ahora se cambio de dirección está en la carrera 16# 82 su asistente se llama Carolina, les cuento que ya me estoy recuperando pero ha sido muy duro por fin me quedaron de un buen tamaño y me siento mejor pero chicas tengan cuidado al realizarse alguna cirugía verifiquen que realmente sea médico cirujano estético si ven que no tiene página de internet debe ser algo sospechoso, les envío una abrazo. Por último el doctor que me realizó la reconstrucción mamaria se llama Gabriel lopez caballero, hasta el momento todo va bien estoy en recuperación

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    4 oct 2019

    Elizabeth en serio nena? que terribleeeee!!! pero con tu tercera cirugia ya quedaste bien? con quien te la hiciste? que tristeza esos doctores!!!

  • Anónimo
    Jsypa
    4 oct 2019

    Elizabethjimenez2 cuentame sobre tu experiencia, es el que esta ubicado por la 85

  • Anónimo
    Elizabethjimenez2
    28 sept 2019

    Chicas buenas noches por favor no se vayan a operar con este doctor Ricardo Afanador Angarita realmente creo que ni siquiera es cirujano plástico. Yo sin saber esto me tuvo que intervenir dos veces los senos las prótesis quedaron mal, actualmente le tengo una demanda a este supuesto doctor Ricardo Afanador me sometí a una tercera cirugía con otro doctor y me tuvieron que realizar una reconstrucción mamaria por culpa de el asi que chicas no se hagan nada con este doctor

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    23 may 2019

    KorinDiaz hola la verdad es que yo casi no he encontrado información de ese Dr. dónde encontraste resultados? te operaste con él? me pienso operar lo mas pronto posible y quiero mirar cirujanos. Qué me aconsejan chicas?

  • Anónimo
    KorinDiaz
    21 abr 2019

    Es un bueno cirujano yo tengo una estética y he cuidado el postoperatorio de varias pacientes de él y le han quedado muy bonitas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio