Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

drenaje en la casa? se puede?

Anónimo
ShirleyYurani
Buga · Creación: 7 sept 2016 · Última respuesta 8 oct 2019

hola a todas les cuento que hace como tres años probe una mesoterapia y en ese momento fue un tratamiento que me gusto muchisimo, mi intension era hacerla nuevamente pero comentan que el drenaje linfatico esta muy bien y es una tecnoca mas novedora lo que pasa es que es muy caro y me preguntaba si hay la posibilidad de hacerse uno mismo el masaje en la casa y acompañarlo con otra cosa. ustedes que dicen sera que funciona??

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    8 oct 2019

    Hola chicas!!!

    amosantander nena cuanto te costo la maquinita? ya te habian operado o eso es para evitar la operacion?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2019

    Amosantander, nena como estas que maquinita usaste? Al cuanto tiempo de operada te los hiciste tu misma?

  • Anónimo
    amosantander
    8 sept 2016

    hola como estan tododas!! les cuento que si uno no cuentya con los medios uno mismo se puede cuidar. les comento que yo compre una maquinnita muy pequeña que me recomendaron y con esa me hago tanto drenaje como cavitacion y la verdad me v a super porque he tonificado mucho y ahora tengo mucho mas fuerte la zona del abdomen y las piernas. con internet y vierndo vidceos uyno puede hacer muchas cosas.

  • Anónimo
    Mechi
    7 sept 2016

    yo lo use tambien en un centro pero lo combine con la cavitacion porque mi idea mas que rebajar es tonificar y eliminar la celullitis ya que cada vez notaba la piel mas flacida. la verdad te recomiendo ir a un centro que es mejor siempre el que sabe porque a veces uno mismo puede hacerse daño o tocarse una zona que no deberia. haz el esfuerzo asi sea carito mas que físico por salud.

  • Anónimo
    LuciaD
    7 sept 2016
    Mejor comentario

    a mi me hicieron tres sesiones de drenaje porque tengo problemas con la retencion de liquidos y la verdad es que me ha funcionado muy bien. pero si te soy sincera aunque el masaje es muy sencillo y tambien he pensado hacermelo en la casa pwero me arrepiento porque no hay como ir a un centro que te miran, te asesoran, cuentas tus dudas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio