Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas de aumento de senos

Anónimo
Tatagarcia_91
Miembro VIP
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 2 mar 2018 · Última respuesta 18 jun 2018

Hola chicas de la comunidad

Les cuento que me hice una mamoplastia de aumento y ha sido una de las cosas más lindas de mi vida ya que mejoró mucho mi autoestima. Por ese motivo cree este tema con el fin de que todas las chicas que tengan dudas me puedan preguntar y así yo podré ayudarlas con el mayor de los gustos.

Antes que nada les dejo unos temas importantes para que tengan en cuenta antes de la cirugía:

  • Marca y tipo de prótesis
  • CC
  • Proyección
  • Cicatriz

*** en fin... podemos hablar de todo lo que quieran.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    18 jun 2018

    Y quien te opera Ale? vas a usar bellagel, no es cierto? ya definiste cuantos cc?

  • Anónimo
    Ale1919
    Miembro VIP
    15 jun 2018

    Hola nani32. Será el 14 de julio

  • Anónimo
    Nanni32
    15 jun 2018

    Hola Ale... ya tienes fecha para tu cirugía?

  • Anónimo
    SilvanaV
    4 jun 2018

    Hola Ale, la marca bellagel es una marca de prótesis, te recomiendo este artículo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/mamoplastia-de-aumento/implantes-mamarios-cual-marca-elegir ahí hay diferentes marcas y están las que están aprobadas por el INVIMA

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    4 jun 2018

    Que bueno!! qué día te operas? ... lo que necesites me cuentas que estoy para ayudarte... ya verás que vas a quedar bien linda.

  • Anónimo
    luces0809
    4 jun 2018

    Hola Mónicafrances te quedaron muy bonitas, a mi también me las van a operar por el surco mamario porque mi areola es muy pequeña, el ciruy se llama Juan Diego mejia, estoyuy contenta por qué en la segunda valoración me dió la seguridad que necesitaba para tomar la decisión ya que estaba muy insegura con el tamaño, pues porque soy pequeña y no queria unos senos que no fueran con mi contextura. El me dice que son apenas para mí, esperemos que así sea. Yo me opero el 1 de agosto, estoy ansiosa y con susto. Pero es un sueño que por fin se va hacer realidad. Un abrazo

  • Anónimo
    Ale1919
    Miembro VIP
    4 jun 2018

    Alguien conoce ma marca bellagel?

  • Anónimo
    LilianaOrozcoHerrera
    3 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola niñas yo me voy a operar los senos los implantes que escogí son de marca mentor y me voy a poner 450cc la verdad tengo mucho susto pero es uno de mis mayores sueños de la mano de Dios espero todo salga bien la cirugia es el 14 de junio estoy a dias

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    31 may 2018

    Luces te aseguro que no quedarás vulgar... yo me acabo de poner 440cc y para mí creo que son ideales, como me operé hace dos semanas aun tienen que desinflamar. Con qué cirujano te hiciste tu valoración? te gustó?

  • Anónimo
    Maria345
    Miembro VIP
    29 may 2018

    Me recomendaron la clinca isis

  • Anónimo
    JULIA_1951
    29 may 2018

    Hola Luces, no se mucho de la cirugia, pero me gustaria preguntarte si el doctor en la valoracion no te hizo como un simulacion de como quedan, como cuando uno se opera la nariz

  • Anónimo
    EsperanzaParraG
    Miembro VIP
    29 may 2018
  • Anónimo
    EsperanzaParraG
    Miembro VIP
    29 may 2018

    Hola lices ¡que bien! por lo que a mí me han comentado no tienes ningún problema, leí algunas chicas que siendo pequeñas les queda muy bien. Sabes qué proyección te van a colocar?
    hay un grupo de las que se operan dentro de nada, te lo paso por si quieres preguntarles sui ya elegieron el tamaño-

  • Anónimo
    luces0809
    29 may 2018

    Hola cómo están ,,, les cuento que hoy fui a mi cita de valoración con mi cirujano y me recomendó 400cc por detrás del músculo. Yo mido 1.57, peso 48 y tengo de tórax 75 cm. Estába confusa con el tamaño porque no quiero nada vulgar ni extravagante, por el contrario quiero algo que se vea acorde a mi estatura ya que soy pequeña. Ustedes que saben del tema que opinan. 400 cc estaría bien???? Gracias por su ayuda.

  • Anónimo
    luces0809
    29 may 2018

    Hola

  • Anónimo
    anamaria76
    21 may 2018

    Que te da miedo Maria345? piensa en que vas a quedar más hermosa para superarlo =)

  • Anónimo
    Maria345
    Miembro VIP
    16 may 2018

    Yo me quiero hacer los senos pero me da mucho miedo

  • Anónimo
    EstelaG
    3 may 2018

    Y como verifica uno que esten aprobados? mejor dicho como sabe uno que son de calidad?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    28 abr 2018

    Hoy en día en el mercado de implantes hay una gran variedad de marcas de implantes, muy buenos. Por nombrar algunos están mentor, nagor, allegran, sebbin, Motiva. Polytech, eurosilicone. ..

  • Anónimo
    SalomeJ
    14 mar 2018

    Hola Tata y desde tu experiencia cuales son las mejores protesis del mercado que tengan menos riesgo de que se encapsulen?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio