Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas de lipoescultura: alimentación, cuidados y fajas

Anónimo
MarceMolina
Miembro VIP
Cali (Comuna 1) · Creación: 27 feb 2018 · Última respuesta 24 jun 2022

Hola

Para las chicas que ya me conocen saben que me encanta esta página y siempre estoy comentando y ofreciendo mi opinión. Por ese motivo me pareció muy importante crear este tema en donde hablemos. TODO LO RELACIONADO CON LIPOESCULTURA...

Así que quienes quieran hacerse esta cirugía pueden comentar las dudas y así nos ayudamos. La idea es que también quienes ya se la han hecho como yo :) podamos aconsejar a las demás.

Espero sus comentarios :)


También te puede interesar

👉 🙋‍♀️ Grupo lipólisis láser vrs. lipoescultura 2019

243 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MileGraciano
    24 jun 2022

    Hola, hace poco me realicé una cirugía con el Dr Camacho y me están encantando los resultados, es un excelente doctor, se los súper recomiendo 👌👏🏻

  • Anónimo
    MartaGordejuela
    29 nov 2021

    Hola!
    Una pregunta tu te la hicistes teniendo estrías?? Es que yo tengo pero me han dicho que mejor una abdominoplastia pero eso me da mucho miedo. En la lipo es muy dura la recuperación?
    Gracias guapa

  • Anónimo
    Andrea922
    31 oct 2021

    Hola chicas estoy 4 días de mi cirugía y me dio un resfriado será q no me operó?

  • Anónimo
    Lauhernandez
    Miembro VIP
    31 ago 2021

    Hola chicas como están? bueno yo soy operada ya hace algunos años de Lipoescultura y hace poco se opero mi prima, se hizo una liposuccion y tuvo un problema de fibrosis bastante fuerte, le recomendaron el gel Cirulab, lo consiguió por ********* y de verdad que fue lo único que le pudo quitar toda esa fibrosis que se le había formado, les comparto su experiencia por si alguna esta pasando por algo así. Un beso a todas

  • Anónimo
    dianamgc
    28 abr 2021

    Hola a todas! :)estuve revisando en diferentes clínicas y finalmente me animé a hacerme la lipoescultura con marcación abdominal y transferencia a glúteos con el Dr Juan A. Sanabria en Bogotá en tres meses, de quien he visto muy buenos comentarios de experiencias.

    Alguna tiene una recomendación Pre y post quirúrgica que me puedan brindar? O del médico cirujano? Tengo registro de mi perfil antes y voy a seguir haciéndolo hasta el final del proceso.

    Espero sus comentarios.

    P.D: los costos reales no sé si sea prudente porque son particulares a cada caso. Pero en términos generales están alrededor de los 8-8,5 millones. Con todo: exámenes, cirugía, fajas, medias, drenajes y la póliza.

  • Anónimo
    betsy2909
    15 abr 2021

    cuanto esta el precio promedio de una lipoescultura?

  • Anónimo
    ferchis9004
    2 mar 2021

    Hola chicas buenas tardes, mañana finalmente es el día de mi lipo escultura, cualquier consejito será bien recibido. Les contaré cómo me va.

  • Anónimo
    Leidyjohanna15
    26 ene 2021

    Hola yo estoy en 100 kilos y los brazos muy gordos quiero hacerme una lipoescultura y trasferencia en glúteos

  • Anónimo
    Katherinezapata
    11 ene 2021

    Buenas me quiero realizar una lipoescultura en Medellín, quiero escoger un buen cirujano con resultados muy naturales, por favor escucho recomendaciones, muchas gracias.

  • Anónimo
    cirugiaplastica
    30 jul 2020

    Lo mas importante es escoger a un buen profesional, todos somos y tenemos cuerpos diferentes por lo que lo recomendable para cada caso particular puede variar.

  • Anónimo
    Noelia2016
    23 jul 2020

    Hola como están me gustaría saber mucho más sobre los cuidados después de una lipo escultura pues he buscado aquí en los comentarios y no encontré,
    Tengo una par de amigas que ya se la hicieron sin embargo me da miedito después que me quede fea, no saber cuidarme que fajas usar, me han recomendado mucho las postquirurjicas de fajitex pues dicen que son geniales y de muy buena calidad, ayuda.

    **********%C3%89TICO-Y-POSTQUIR%C3%9ARGICO?map=c,c,specificationFilter_22

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    andres como estas? mira que me han recomendado mucho a tobias gutierrez para la lipolisis, dicen que es el mejor...

  • Anónimo
    AndresSalamancaMondo
    15 mar 2020

    Marce, donde te hiciste la lipolisis laser, como te fue? Viste buenos resultados o no?
    Yo me la quiero hace, pero no ae en donde!

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    31 ene 2020

    Rubia nena como estas? quedaste increible...cuanto te costo?

  • Anónimo
    Rubia2012
    24 ene 2020

    Ángel 23 me encuentro cada día mejor y los resultados cada día se pasa me gusta más os dejo una foto

  • Anónimo
    Rubia2012
    24 ene 2020

    Ángel 23 me encuentro cada día mejor y los resultados cada día se pasa me gusta más os dejo una foto

  • Anónimo
    Rubia2012
    24 ene 2020

    Ángel 23 me encuentro cada día mejor y los resultados cada día se pasa me gusta más os dejo una foto

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    22 ene 2020

    Rubia que maravilla de resultados, el cuerpo te quedo divino, te felicito... debes estar feliz con los resultados, nena y como seguiste? como te sientes ahora?

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    30 dic 2019

    Rubia nena super bien, el cuerpo que tienes es divino!!!

    Ferchis yo creeria que una semana antes, pues es lo que se demora el cuerpo es desintoxicarse!!!

  • Anónimo
    Rubia2012
    29 dic 2019

    Aquí os dejo una foto hay s de poco tiempo como de 20 días de operada ahora llevo operada un mes y medio

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio