Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas de precios de un paquete quirúrgico

Anónimo
Vadnmsk
Cali (Comuna 1) · Creación: 14 ene 2020 · Última respuesta 14 ene 2020

Buenos dias chicas, soy nueva en el foro y tengo unas cuantas dudas que espero poder resolver aquí.

Soy una chica chilena de 21 anos, y estoy planeando operarme en Colombia a mitad de ano

Me gustaría saber si alguien podría darme unos precios aproximados del siguiente paquete quirúrgico / Lipoescultura HD con marcacion abdominal, transferencia a glúteos e implantes mamarios de approx 400 cc

nunca me he operado antes, mido 160 y peso 50 kilos, no tengo hijos ni ninguna complicación medical

me gustaría saber sus experiencias con esta combinación de cirugías y los precios que les cobraron en Colombia

muchas gracias de antemano

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    14 ene 2020

    nena yo creo que si... pero pues yo como aun no me he operado no se bien de precios, pero yo creeria que eso te alcanza super bien... has visto si esos doctores hacen valoracion virtual? quiza te sirva!

  • Anónimo
    Vadnmsk
    14 ene 2020

    Hola, tengo pensado operarme en Julio o en Agosto, 400cc es un minimo pero el tamaño final lo veré con el doctor

    hasta ahora estoy entre varios doctores, especialmente Buritica de Cali y Jaime Aroca

    20 M serán suficientes para las 3 cirugías con todo incluido ??

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    14 ene 2020
    Mejor comentario

    Vadn como estas nena? cuando te quieres operar? que chevere que te vas a hacer de todo... yo por ahora me hace los senos espero ponerme mas de 400cc y la abdominoplastia... estoy buscando doctor y ahorrando mucho!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    14 ene 2020

    Hola Vadnmsk, bienvenida a nuestra familia Estética, aquí te vamos a ayudar con todo lo que necesites, ¿Cuando tienes planeado operarte?

    En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que ya se operaron y te pueden ayudar con todo lo que necesites, para hablar con ellas solo tienes que dar click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-enero-y-febrero-2020-39682

    ¡Preséntate y listo!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio