Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Efectos secundarios del diseño de sonrisa

Anónimo
EnRi
Usme (Suroriente) · Creación: 24 mar 2017 · Última respuesta 9 may 2017

Hoola quiero realizarme un diseño de sonrisa y para ello saber que efectos secundarios tiene esté tratamiento y cual es el tiempo de garantía.

Actualmente estoy viviendo una etapa muy bonita de mi vida, pero no estar conforme con mi sonrisa me hace sentir insegura cuando hago algunas cosas, así que quiero realizarme un diseño de sonrisa antes de mi graduación que será el próximo año, me gustaría contar con un costo intermedio y un resultado muy natural que me permita dejar de pensar en mi sonrisa y disfrutar lo que estoy viviendo a plenitud

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SindyJoana
    9 may 2017
    Mejor comentario

    en mi caso no tuve ningún efecto secundario porque segui al pie de la letra todas las indicacones del doctor, es obnvio que si uno no se cuida puede haber algún tipo de complicación como dice la doctora... y lo bueno es que vas a comenzarlo un año antes de tu graduación porque eso requiere de tiempo y dinero

  • Dra. Laura Lara

    Dra. Laura Lara

    · 27 abr 2017

    Hola! dependiendo de los materiales empleados para el diseño de sonrisa , debes tener cuidados para evitar fracturas o pigmentaciones. Muchas veces es necesario realizar una limpieza completa y aclaramiento dental antes del tratamiento. Es ideal una cita de valoración para poder determinar el tratamiento indicado en tu caso , tiempos y costos.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    27 mar 2017

    Hola chicas ¿cómo están? ❤️

    Oigan y ¿larguito por qué?
    Cuéntamos Karito22 en qué consistió tu procedimiento ¿?.

  • Anónimo
    Karito22
    26 mar 2017

    pues efectos secundarios ninguno... solo que vas a quedar preciosa jeje yo me la hice, eso si fue un procedimiento larguito, pero yo muy contenta. Que te quieres hacer exactamente?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio