Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Eliminar micropigmentación de cejas

Anónimo
Melii4567
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 24 nov 2017 · Última respuesta 18 ago 2021

Hola hace cuatro años me hice este procedimiento y se me ven rojas. Deseo eliminarlo con láse. Quisiera saber si alguien lo ha hecho que precios o lugares me pueden recomendar, gracias.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karlita1414
    18 ago 2021

    Buenas noches, yo pagué un paquete de 6 sesiones en un clinica en Sabaneta, tenia una micropigmentación de hace 2 años atrás que ya no me gustabba y de hecho dejé creccer mis cejas naturales, pero la cuestion es que las cejas naturales estan muy por debajo de donde me tatuaron las cejas. El punto es que llevo 3 sesiones, y mis cejas lejos de aclarar cada vez van más oscuras, ellos usan el laser Q-Switch. Mis cejas eran marrones claras rojizas, y hoy en día son marrones oscuras, estoy muy decepcionada, porque aunque yo sabía que esto iba a ser un proceso largo, no me imaginaba que cada vez iban a estar mas oscuras, lo que no me parece normal. No se que voy a hacer, lo único que se es que no quiero seguir poniendo mi cara en las manos de esas personas, por que ellos saben mi descontento y no me han ofrecido ninguna solución que no sea decir que voy a necesitar mas de 8 sesiones.

  • Anónimo
    Karlita1414
    18 ago 2021

    Buenas noches, yo pagué un paquete de 6 sesiones en un clinica en Sabaneta, tenia una micropigmentación de hace 2 años atrás que ya no me gustabba y de hecho dejé creccer mis cejas naturales, pero la cuestion es que las cejas naturales estan muy por debajo de donde me tatuaron las cejas. El punto es que llevo 3 sesiones, y mis cejas lejos de aclarar cada vez van más oscuras, ellos usan el laser Q-Switch. Mis cejas eran marrones claras rojizas, y hoy en día son marrones oscuras, estoy muy decepcionada, porque aunque yo sabía que esto iba a ser un proceso largo, no me imaginaba que cada vez iban a estar mas oscuras, lo que no me parece normal. No se que voy a hacer, lo único que se es que no quiero seguir poniendo mi cara en las manos de esas personas, por que ellos saben mi descontento y no me han ofrecido ninguna solución que no sea decir que voy a necesitar mas de 8 sesiones.

  • Anónimo
    YunnaBau
    28 jun 2021

    Buenas noches, hace tres días me hice una micropigmentación de cejas y no me gustó el diseño ni el color me siento muy mal y no sé cómo eliminar el pigmento y volver a mi ceja normal

  • Anónimo
    YunnaBau
    28 jun 2021

    Buenas noches, hace tres días me hice una micropigmentación de cejas y no me gustó el diseño ni el color me siento muy mal y no sé cómo eliminar el pigmento y volver a mi ceja normal

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    sandra como te termino de ir? te arreglaron la cejas?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    10 ene 2020

    Sandra creeria que es como quitar un tatuaje, te toca con laser pero veo que este comentario es del año pasado... como te termino de ir con eso?

  • Anónimo
    Sandra0312
    9 ago 2019
    Mejor comentario

    Me mande a hacer las cejas y me las dejaron horribles muy gruesas como puedo corregirlas me las hice hace 3 días

  • Anónimo
    AngelesRios
    12 mar 2018

    Yo imagino que es lo mismo que borrar un tatuaje no?

  • Anónimo
    briseida985
    12 mar 2018

    y en qué consiste el tratamiento Meliii ??

  • Anónimo
    Melii4567
    9 mar 2018

    Hola Ángeles mira es esta pero la consulta vale 80.000 aproximadamente he visto otras como demlaser que no tienen costo de consulta pero no hay como referencias o experiencias

    (IMAGEN COMERCIAL NO PERMITIDA EN LA COMUNIDAD DE CLINICASESTETICAS)

  • Anónimo
    AngelesRios
    7 mar 2018

    Hola Melii y has visto otros lugares donde te la puedan hacer? porque yo estuve buscando la Clinica de la Piel que dijo Carmen pero no la encontre en el directorio

  • Anónimo
    Melii4567
    6 mar 2018

    CarmenVilla gracias por tu respuesta podrías informarme que precios manejan en esa Clínica?

  • ​Dem Láser

    · 27 nov 2017

    Buenas tardes
    En DEM láser contamos con equipo de Q-switched el cual es el láser indicado para la eliminación de tatuajes sin cicatriz y de manera más efectiva, el procedimiento se hace por sesiones y están determinadas dependiendo de la cantidad de tinta que tenga el tatuaje, dichas sesiones se hacen con un intervalo de un mes. Solicita una cita de valoración sin costo en donde se hará una cotización del costo y del número aproximado de sesiones que se requieren para la eliminación.
    Teléfonos 6020888 o 3173732933

  • Anónimo
    CarmenVilla
    Miembro VIP
    27 nov 2017

    Hola Ingrid te cuento que a mi mamá le pasó lo mismo y se está haciendo un tratamiento con láser en la Clínica de la Piel de Bogotá. Es el mismo tratamiento para la eliminación de tatuajes y ella hasta ahora lleva 4 sesiones y se le ha borrado mucho. ¿No has pensado la micropigmentación encima de ese color? en el caso de mi mamá esa era la primera opción pero ella tenía mal hecho el diseño...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio