Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Elite cirugia plastica colombia

Anónimo
DulceCarolina
Miembro VIP
Cali (Comuna 12) · Creación: 27 ene 2018 · Última respuesta 8 ago 2020

Hola chicass, vivo fuera colombia y quiero ir pronto a colombia para operarme. Estoy hablando con un asesor de Elite cirugia colombia. Me estaba preguntando si alguna chica aqui se habia realizado alguna opercaion con esta compania y como les ha ido. No encuentro ningun testimonios reales. Siempre son testimonios aprobados por elite cirugia colombia mismo. Entonces me deja un poco perpeja todo eso. Entonces si alguna de ustedes se han operado con esta compania O si conoce a alguien o ha escuchado sobre esta compania, por favor, denme informaciones para ayudarme. Mil gracias !

Sino, busco tambien una clinica que pueda ofrecer al paciente un hospedaje full, alimentacion completa y todo incluido para quedarme todo el tiempo alli mientras recupere.

Gracias !!!

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luispr
    8 ago 2020

    Hola ! Bueno te puedo decir que personalmente quede encantando con el servicio ... de verdas ELITE me dio mas de lo que esperaba y pues mi cirujano especializado , habalado por la sociedad de cirujanos plasticos de Colombia , yo feliz con todos mis resultados y el trato de todo el personal en la casa de recuperacion fue una linda experiencia ahora voya regresar a pasar unas vavcaciones y a vicitar los amigos que deje en eELITE que ahora son como mi familia... ADELANTE creeme que estaras con profesionales ahora voy tambien a llevar a mi esposa . saludos espero porder ayudarte ...

  • Anónimo
    Latinaofficial
    8 jul 2020

    Lo único que me asusto fue que alguien dijo que los médicos no son certificados.

  • Anónimo
    Adraina
    23 abr 2020

    Élite cirugía plástica , es totalmente profesional , vi los resultados de inmediato , me gusto mucho el apoyo de cada uno de mis chicos a un más de mi Jose Hidalgo es el jefe De casa , disponible a todas las horas para mí saco de su tiempo para estar con nosotros muy profesional con su trabajo , los chefs José y Angélica los extrañare muchísimo , muy ricas sus comidas , las enfermeras muy especiales conmigo las recomendaré muy pronto nos volvemos a ver.

  • Anónimo
    Leisha
    21 abr 2020

    Mi experiencia con elite fue increíble, desde la llegada al aeropuerto en Bogota. Mi alojamiento en la casa 151 fue Maravilloso !! Las enfermeras Marcela, Ana , Ana María, Yamilet, Kathy en fin todas muy dedicadas a nosotras siempre sacándonos sonrisas y consintiéndonos 24/7 los cuidados perfectos!! Mis 2 hermosos Chef Mi Hermosa Erica claro le apodamos nuestra JLO y Luis siempre comidas sabrosas preparándonos los mejores platos Clarita está siempre consintiéndonos!!! Las chicas de limpieza excelentes, Mi Dr Escudero y mi Anestesiólogo Márquez excelentes muy profesionales!!! Y mi Hermosa ascesora Luisa Fernández la mejor!!! Desde el día 1 siempre pendiente a mis procedimientos!! Aclarándome toda duda 24/7 Definitivamente los recomiendo 100% Mi Hermoso y Querido Johan siempre tan atentó y alcaguete con nosotros en especial conmigo para dnd quería ir allá el siempre conmigo nunca estuve sola!!! Me encanto!!!!!!!

  • Anónimo
    yasmtoledo2
    8 abr 2020

    Mi experiencia con Elite desde el principio fue espectacular. La Dra. Tatiana hace un trabajo increíble. Me quede en la casa 151 y fue increíble el trato de todos. Las enfermeras, los chef, los de limpieza, el jefe de la casa, todos son geniales. Los recomiendo 100%. Ellos definitivamente hicieron que mi estadía fuera la mejor de todas y deje un pedacito de mi corazón con todos ellos. ❤️

  • Anónimo
    MatildeVaquero
    25 feb 2019

    Hola aveis odio alguna referencia del doctor jesus abreu conocéis alguien que se allá operado con el graciss

  • Anónimo
    MatildeVaquero
    25 feb 2019

    Gracias Milena amador la verdad que aun no tengo doctor no me decido por ninguno me gusta el doctor Marco Petro pero tengo muy poca información de el. Tabien el doctor Gustavo almanzar tambien me gusta sus operaciones. el doctor Jesús andreu y liliana príncipes esque nose no me decido es muy difícil si podéis ayudarme a tener un poco más de información ya que me gustaría ir para el mes que viene gracias a todas chicas

  • Anónimo
    MatildeVaquero
    25 feb 2019

    Hola dulce carolina te operaste me gustaría saber tu experiencia de como te fue todo ya que estoy también en proceso de operación y no me decido aun gracias

  • Anónimo
    MatildeVaquero
    25 feb 2019

    Hola chicas la que se habéis operado en élite cuanto cuesta los paquetes turísticos de todo y el nombre del doctor espero que me podáis ayudar gracias

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    25 feb 2019

    Pues los he escuchado pero ellos no son clínicas, son como centros de acogida, Mi consejo es que primero busques un Dr y después si le preguntes a ellos directamente. Porque en esto se ven muchas cosas. Yo he visto que hacen como mucha publicidad.

  • Anónimo
    MatildeVaquero
    25 feb 2019

    Hola alguna que se allá operado en élite me gustaría saber cuanto salen los paquetes para viajar hasta allii con todos incluido algunas que me puedan ayudar gracias

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    3 oct 2018

    Hola nainanth que rico que nos cuentes tu experiencia... qué cirugía te hiciste? tienes foticos?

  • Anónimo
    nainanth
    3 oct 2018

    Hola mi nombre es Eraina soy de Bonaire quisiera decir que mi experiencia con Elite Cirugía Plástica en Colombia fue lo mejor una excelente compañia. Me trataron de maravilla son muy responsables.
    Mi asesor Sergio fue el mejor que estuvo, siempre pendiente de mi y de mi recuperación. Las enfermeras son un amor gracias a ella que mi recuperación ha sido un éxito. Son un amor y siempre los voy a tener en mi corazón.El aseo de la casa super, la masajista un encanto. Y no me puedo olvidar de los chef’s siempre atentos a uno. Gisel la jefa de la casa donde estuve es un amor siempre al pendiente para ayudar a uno sin falta. Yo sugiero a todas esas personas que están buscan en hacer una cirugía que tomen contactos con Elite Cirugía Plástica porque son los mejores en asesorarte al mejor cirujano. Ellos son muy profesionales y confiables.

  • Anónimo
    Catacanon
    3 oct 2018

    Hola DulceDesde el momento de La asesoría con mi asesora Ivette de Élite Cirugía Plástica me sentí en confianza la atención en la casa fue exelente, las enfermeras muy consentidas y amorosas con uno,y el doctor ebert muy humano y amoroso también, y es todo incluido tú pagas tu paquete y te olvidas de gastar dinero en nada, se los recomiendo al 100 la casa pasa a ser tu familia y a cada momento te hacen saber que eres importante para ellos.

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    22 sept 2018

    Hola Eli, felicitaciones! me alegra mucho que todo haya cumplido tus expectativas. Cuánto te costó todo? Espero que tu postoperatorio siga sin complicaciones!

  • Anónimo
    Eli915
    21 sept 2018

    Olvide decir me operé con los de Élite en la ciudad de Cartagena . Tengo entendido también tienen en Bogotá. Pero escuché que el mejor clima que ayudaba a curar las cicatrices es el de Cartagena. Así que aquí estoy.

  • Anónimo
    Eli915
    21 sept 2018

    Olvide decir me operé con los de Élite en la ciudad de Cartagena . Tengo entendido también tienen en Bogotá. Pero escuché que el mejor clima que ayudaba a curar las cicatrices es el de Cartagena. Así que aquí estoy.

  • Anónimo
    Eli915
    21 sept 2018

    Hola. No sé si ya se operó. Yo llegue este mes a operarme con ellos. La verdad es que al principio tenía temores. Pero me decidí a venir. Aún sigo aquí. Llegué este martes 11 de Septiembre. Y todo lo que me prometieron han cumplido al cien por cien. Tengo enfermera las 24 horas del día. Mis comidas y meriendas puntuales. Limpieza de habitación y lavado de ropa a diario. El personal super humanitario un trato magnífico de parte de todo el mundo. Llegué el martes el miércoles me hicieron todos los exámenes y el domingo me operaron. Inicialmente la operación era para el día jueves pero la verdad no sé el motivo fue aplazada para el domingo. Yo vine por un lifting facial y de labio y operación de párpados de ojos. El sábado me retiraran el vendaje. No he salido de mi habitación desde la operación. Yo puedo salir pero a mí me apatece reposo absoluto . Cuando llegas te esperan en el aeropuerto la asesora comercial y el chófer luego te llevan a la casa de recuperación y al otro vas a la clínica para los exámenes y al otro dia una visita al médico quien te indicara cuál es el mejor procedimiento a seguir segun tu caso.
    Mientras llega el día de la operación te llevan de paseo a conocer la ciudad también te invitan a una cena te obsequian un bono de peluquería otro de arreglo de uñas otro de pasear en coche por la ciudad otro de limpieza de dientes y otro de un día en la playa blanca. Yo solo por ahora utilice el bono de cena... Ahhhh se me olvidaba también me dieron un bono de cine...
    Aquí he visto mucha gente de muchos países como Curazao, Texas, Canadá, España, Australia, puerto Rico y República Dominicana. Yo vivo en Francia.
    Ya os iré contando cuando me quiten el vendaje. Tengo entendido después del retiro del vendaje empiezan hacerme los masajes del rostro.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    19 jul 2018

    Hola Emma buenos días ♥
    Te he contactado por email ya que Clinicasesteticas es un espacio para compartir información de manera libre, por tanto según las normas de nuestra comunidad no se pueden incluir con carácter comercial. Te invitamos a que si trabajas con una clínica o centro de estética disfrutes de tu plan gratuito a través de este enlace https://www.clinicasesteticas.com.co/front/user_account/login

    Te comparto las normas de nuestra comunidad https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790

    ¡Un saludo!

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    19 jul 2018

    Hola EmmaDiaz, a mi me parece que este no es el espacio para ofrecer tus servicios, nosotras buscamos aquí ver experiencias reales y consejos que nos ayuden a tomar decisiones

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio