Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Enojada y triste porque siento que me estafaron con la cirugía

Anónimo
MariaFernandaSepulve
Itagüí (Comuna 1) · Creación: 1 abr 2018 · Última respuesta 22 oct 2020

En noviembre me hice la liposucción con marcación con el médico Carlos Alberto Ramírez Franco en Quirustetic Medellín y lo único que causaron fueron nudos horribles en mi abdomen, aunque hice todo lo que esté señor recomendó no se nota para nada, nisiquiera me quitó la grasa de los lados ni la de las piernas como fue acordado.

Quisiera que alguien me oriente para saber cómo puedo entablar una demanda.

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariap00
    22 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola niñas, también me operó el doctor Carlos Ramírez en la clínica Quirustetic en el 2015.
    Fue una cirugía de mamoplastia de aumento, siempre me he sentido satisfecha con mi cirugía ya que antes no tenía casi nada de senos.
    Sin embargo, un vez que me puse a detallar bien en el espejo, noté que se me ve un lado más grande que el otro.
    Estoy sorprendida de leer tantos comentarios de que el doctor no es plástico, quisiera saber por favor cómo van y si pudieron hacer algún tipo de denuncia de las que mencionan, también quisiera hablar con algunas de ustedes que también las operó el mismo doctor, por otro medio de ser posible para que me cuenten con más detalle. Gracias.

  • Anónimo
    Daniela1500
    18 sept 2020

    Hola buenas tardes quisiera poder hablar con maria1979 ami tambien me opero el dr carlos ramirez y e tenido varios incovenientes

  • Anónimo
    Medellinayuda2020
    9 mar 2020

    Haz tu reclamo aquí **********

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    aileen no nena, no los he escuchado, pero es que soy nueva en el tema... tu con quien te vas a operar?

  • Anónimo
    AileenGioconda
    5 feb 2020

    Alguien se ha operado con los doctores de cirugiasplasticas.cali?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    14 ene 2020

    Maria como te fue con tu reclamo?

  • Anónimo
    Maria1979
    22 jul 2019

    NINAS PRESENTAR LA QUEJA EN LA ESCUELA DE DOCTORES DE ANTIOQUIA , VA ATOMAR UN PORCO D E TIEMPO PERO ASI PUEDEN ELLOS VER LOS CASOS Y PEDIR UNA INVESTIGACION YO VIAJARE A PONER MI CASO EN RECLAMO, LA CIRUGIA DE GARANTIA NO ME LA VOY HACER QUE ME DEVUELVAN EL DINERO , EN LA HISTORIA CLINICA APARECE EL NOMBRE DEL OTRO DOCTOR IGUALMENTE HAY QUE PRESENTAR UN RECLAMO PARA LOS 2 Y SI VAMOS TODAS SERA MAS FACIL QUE UNA SOLA, MIS SENOS QUEDARON HORRIBLES UNA MAS GRANDE QUE EL OTRO, EL NO ES CIRUJANO PLASTICO, TODAS TENEMOS QUE PONER LA QUEJA Y RECLAMO ...

  • Anónimo
    LunaCastro
    12 jul 2019

    JennyRios1 hola pero ese Dr lo investigaste bien antes de operarte???
    Veo en tu perfil que no tienes experiencia, por fa sería bueno que la incluyas porque así puedes ayudar a las chicas que vengan...

  • Anónimo
    JennyRios1
    12 jul 2019

    Hola yo tuve tambien una pesima experiencia con este señor mis senos no quedaron como yo esperaba caidos y feos, ya me hizo mi cirugia de garantia y quede peor, ya me da hasta pena mostrar mis senos que puedp hacer?

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    4 abr 2019

    Claro Maria te entiendo porque en realidad no debe ser fácil asumir que no quedes contenta con los resultados. Pues en la actualidad si entras a apps como esta lo primero que te recomiendan la mayoría de las chicas, al menos todas las que se han operado es que dependiendo la cirugía hay que verificar que sean CIRUJANO PLÁSTICOS y también en ReTHUS que es la entidad del Ministerio de Protección Social que dice si ese personal esta autorizado. Eso es fundamental.
    Cómo están tus senos ahora con o sin prótesis? al final no te entendí 🤔

  • Anónimo
    Maria1979
    4 abr 2019

    yo quiero hacer una carta con las fotos , mas mi histiria clinica y presentarla ante el gremio de doctores de medellin , parejo con el doctor que lo acompana marlon alberto garces, el si aparece en Facebook y como cirujano , pero igualmente , hay una nota que dice los diplomas son comprados en peru, entonces, hay que hacer algo yo quiero llevar mi historial de procedimiento maria fernanda y fotos , para que se solicite investigacion,,,

  • Anónimo
    Maria1979
    4 abr 2019

    por que hace 12 anos mis implantes fueron por encima del musculo y si con el dr, ramirez quien hasta el dia de hoy era para mi cirujano plastico estetico , y normal para el cambio que fue por debajo del musculo ya ahora vi los problemas y empece a investigar,,
    que haces tu si ves gente entrando en una clinica y muchos diplomas en una pared , inicialmente no tienes dudas, despues cuado te ocurre lo que ami empiezas a ver que hay algo no normal,,poreso inicialmente NO DUDE DE SER cirujano estetico, pero yo havblare con la poliza y obviamente tendre que pagar un dineral por un doctor reconocido para que mis pechos vuelvn ala normalidad,,

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    1 abr 2019

    Hola Maria1979 como estuvimos comentando es importante que antes de tomar una decisión investiguemos muy bien el cirujano, pero sobre todo mirar sus trabajos para ver si los resultados que esperamos se pueden llegar a parecer a alguno de los que ellos hayan hecho. Que triste que no quedarás contenta Maria 🤔😒 lo que no me queda claro.. hace tres meses te retiraste las prótesis con el mismo Doctor??? qué te pasó? te cambiaste de protesis o simplemente te quedaste sin??

  • Anónimo
    Maria1979
    31 mar 2019

    bueno hoy me puse a leer sus comentarios en hace 12 anos me opero carlos ramirez en quirostetic, espero estemos hablando del mismo doctor, la ciruguia no tuvo problemas, hace 3 meses tenia que retirame las protesis y no estoy satisfecha con la cirugia, estoy muy mal con la autoestima por el piso un seno mas arriba del otro, voy a empezar a investigar acerca de el en el listado de cirujanos esteticos de medellin y obviamente tendre que someterme a otra cirugia en caso que el lado derecho no baje o mejore,, que triste por vernos mejor nos danen el cuerpo , pero nunca habia tenido problemas con el.. pero por sus comentarios y por lo de mis mamas si voy a investigar y llamar a la poliza, alquien quiere mas que halla quedado mal operada porfavor que envie fotos y nos unamos para enviar un expediente ala linea de cirujanos esteticos en medellin

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    6 sept 2018

    Mmmm que mal Anacris! y has conocido más casos a parte del de María Fernanda?

  • Anónimo
    Anacris
    5 sept 2018

    Las inyeccioncitas eran para mejorar, según él, pero en realidad yo creo que eso no servía para nada o al menos a mi no me funcionó, fui con él durante un año yo creo que me veía y echaba madrazos, pero le tocaba disimular y me canse y no volví.

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    5 sept 2018

    Claro niñas pero ánimo que todas podemos llegar a ser engañadas... por eso les decía que gracias a estos medios de internet ahora podemos verificar. Niñas qué piensan hacer? las inyeccioncitas que comentan para que son supuestamente? para mejorar el abdomen?

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    5 sept 2018

    Hola Anacris y María Fernanda, muchas gracias por alertarnos. Es muy importante, como ustedes dicen, verificar que el cirujano sea eso, un cirujano, porque los médicos estéticos no están autorizados a practicar intervenciones quirúrgicas.

  • Anónimo
    Anacris
    4 sept 2018

    A mi también me puso unas tales inyeccioncitas en el abdomen y en los senos,puro pañitos de agua fría y al final de tanto ir supuestamente por la garantía me dijo que me volvía a operar pero yo no quise me dio miedo porque ya había averiguado que no era plástico sino esteticista. Pero si deberíamos difundir la información para evitar que sigan estafando, pues yo me opere en el 2009 y por lo que veo el señor Carlos Alberto Ramirez sigue haciendo de las suyas, mal hecho que sigan haciendo daño a las personas que ponemos nuestras vidas en sus manos.

  • Anónimo
    MariaFernandaSepulve
    4 sept 2018

    Lo mejor es difundir la información para que ese señor no siga estafando y dañando a más personas. Carlos Alberto Ramírez Franco es un esteticista y NO un cirujano que irresponsablemente te mete a un quirófano y sala tu cuerpo para siempre. Esperemos que muchas personas vean esto y que clínicas estéticas difunda esta información cómo forma de prevención, pudimos haber muerto, sólo le ruego a Dios que con el tiempo no tenga serías consecuencias, porque apenas hace 9 meses me operó. Gracias a todas por opinar y compartir esta información

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio