Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia con Andrés Amariles

Anónimo
Anónimo
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 11 jun 2019 · Última respuesta 5 ene 2023

Este doctor es de Medellín, alguien se ha operado con el? O que se sabe de él por qué al buscarlo aquí en la página no aparece y dicen que es bueno.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LeydiDelgado1
    5 ene 2023

    Hola yo me realice un procedimiento con el ,mi experiencia si fue desagradable no lo recomendaría para nada ya que después de causarme un daño en mi cirujía se desentendieron de mi totalmente sin importar el estado de salud en el q me encontraba , está fue la quemadura q me causo

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    13 jun 2019

    Buenos días Kelly 😍

    Cordial saludo, soy Kari la moderadora de la comunidad.

    Comprendo que manifiestes tu opinión sobre especialistas, pero como norma de la comunidad cuando se hace un comentario negativo hay que argumentarlo, con eso queremos decir que debes enviarnos: factura del pago de la cirugía, recibo, emails, etc; conforme podamos verificar que te has operado con ese Dr. Ya que nuestro deber es contrastar la información.

    Te comparto las normas de nuestra comunidad 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790 es importante que las cumplas para que sigas participando.

    Saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2019
    Mejor comentario

    Ese señor viendo los trabajos deja unas cicatrices tan horribles, parece un ***********. Jamás me arriesgaría con el ni por más barato que cobre como dicen y que hasta rebaja pero claro es por la misma "calidad" de su trabajo, pagas lo que tienes supongo.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2019

    Si Katherine gracias, estuve en ese foro y hasta deje mis comentarios por que ya lo había investigado a fondo, que el tipo no es ningún cirujano en verdad y ya han muerto varias mujeres a manos de el, entonces este también descartado.

    Pienso operarme apenas encuentre al doctor idóneo acá en Medellín.

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    12 jun 2019

    Kellypala hola !
    Mira de ese doctor si encontré un foro aquí en donde hablan de él, mas que nada por si quieres pedir ayuda https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/cirujano-andres-amariles-alguien-tiene-experiencia-con-el-32447
    Cuándo te piensas operar??? 😉

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio