Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia con el Dr Andrés Barrera Van Hissenhoven

Anónimo
Jen25
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 19 ago 2017 · Última respuesta 17 oct 2020

Estoy apunto de realizarme una intervención de mamoplastia de Aumento con el Dr. Andrés Barrera, quiero conocer la opinión de las personas que ya se han operado con el y que tan satisfechos han quedado......alguien me puede informar si esta registrado su perfil en esta pagina...gracias!!!!!!

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    17 oct 2020

    Hola, to me operé con el hace unos años.
    Mi experiencia la puedes encontrar en mi perfil.

  • Anónimo
    Jen1989
    15 oct 2020

    Hola niñas, yo me opere con el en julio de 2020, me hice lipo y rino! Me fue bien! Creo que algo que no me gusto fue el postoperatorio que ofrece el consultorio, las niñas llegan de afán y no te dedican el tiempo necesario! Por eso solo opte por unos masajes con ellas y pague aparte en otra Estetica casi todo lo demás!

  • Anónimo
    Vero2020
    25 jun 2020

    Me operé los seños hace 8 meses, me fue muy bien, no senti dolor y el acompañamiento continua hasta la fecha. Silvia es muy querida y te responde siempre.

  • Anónimo
    Edwar_Santiago_
    23 jun 2020
    Mejor comentario

    Yo me realicé una abdominoplastia con lipoescultura con el doctor barrera hace 5 días, todo va bien aunque lamento mucho que después de salir de la clínica el acompañamiento es casi nulo, tuve baja de tensión y estoy muy mal pero ellos respondieron el ******** hasta el otro día.. es eso si fallan.

  • Anónimo
    LisethTatiana
    Miembro VIP
    31 ago 2017

    Hola chicas... Jen25 me alegro que tu recuperación este muy bien. Cuentanos qué tal los dolores??... Jaydy me alegra que te solucionen. Al final que te van a hacer y qué paso al fin con el Dr?

  • Anónimo
    Jen25
    31 ago 2017

    Bueno les Cuento que mi recuperación va súper ya tuve mi primer control y estoy muy feliz cada vez con menos dolor y mas desinflamada.... En experiencias voy a subir foticos de mi evolución....

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    31 ago 2017

    @Luzenithgomez me lo haré el 15 o 25 de septiembre, ya me dio la orden, pero debo esperar porque me realice mi segunda sesión de láser y hasta que la piel no esté perfecta no me puede hacer el retoque, pero él ya dio su palabra y el papel donde dice que lo hará.
    Gracias por estar pendiente..

  • Anónimo
    LisethTatiana
    Miembro VIP
    29 ago 2017

    siiiii que bueno... dónde están Jen para poder verlas???

  • Anónimo
    Jen25
    25 ago 2017

    Ya subí fotos, he iré subiendo más de mi evolución.

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    25 ago 2017

    Felicitaciones @Jen25 ... espero que subas fotos a tu experiencia. Una pregunta a @Jaydy cuando te van a hacer el retoque?... nena no dejes eso así... porque tu misma comentaste que ese medico ponia fotos falsas...le comentaste eso?... espero que nos cuentes como finaliza el tema. No me parece justo contigo.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    24 ago 2017

    Hola Jen25. Felicidades por tu cirugía. Sube fotos cuando puedas.
    Saludos.

  • Anónimo
    Jen25
    24 ago 2017

    330 Nagor estoy muy contenta!! No me duele casi pues como decía todo el mundo exagerado.. No para nada....

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    24 ago 2017

    Super @Jen25 me alegra que ya te hayas operado. Cómo va la recuperación, mucho dolor?
    Cuántos Cc te colocaste?

  • Anónimo
    Jen25
    24 ago 2017

    Más recuperación va súper bien

  • Anónimo
    Jen25
    24 ago 2017

    Bueno niñas les cuento que me decidí hoy me opere con el y me fue excelente.. Más adelante envió foticos

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    24 ago 2017

    Hola, si, como dice @SaraMol yo me operé con él hace 7 meses, el martes fui y me va a hacer un retoque en septiembre.

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    23 ago 2017

    iir con cuidado chicas... yo comente hace poco con ella y dice que ayer fue y le van a arreglar y me parece muy justo porque no puede quedar así... toca denunciarlos aqui en los foros para que ahí si traten bien a la gente eso si le dije que nos cuente como queda porque si vuelve a quedar mal terrble la reputacion de ese sr.

  • Anónimo
    Tatilory3
    Miembro VIP
    22 ago 2017
  • Anónimo
    Jen25
    22 ago 2017

    No lo encontré aquí.

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    22 ago 2017

    Oye Jen pero tu puedes buscar aqui mismo en la página si está o no?...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio