Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia con Yesid Cárdenas

Anónimo
Anónimo
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 11 jun 2019 · Última respuesta 12 jun 2020

Quién ha tenido cirugía con el doctor Yesid cárdenas en Medellín, es que por acá nadie a hablado de él y me preocupa, pero veo que su trabajo es muy bueno según lo que publica en sus redes sociales y hace la gluteoplastia con implantes divina.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YuryHenaoGonzalez
    12 jun 2020

    Kelly palacios. Al final te operaste con el doctor?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2019

    No Katherine no trabajo en ningún centro, nada que ver con el sector de la salud en realidad, lo digo por que de cirujanos en Medellín y centros en Medellín no he encontrado tanta información como quisiera. Gracias por tu información, un abrazo!

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    13 jun 2019

    Hola Kelly no tiene nada que ver. Porque nací en Cali pero vivo en Medellin y cuando me iba a operar justamente buscaba en las dos ciudades, bueno tres porque incluso pensé en Bgtá también.

    Kellypala cuando dices " queremos y debemos hacer visibles los de Medellín también, por ejemplo yo siendo de Medellín" es porque trabajas en un centro?? 🤗😲
    El problema de Colombia hermosa es que cada doctor pone el precio que quiere, eso debería estar regularizado y si dices que son extranjeras o colombianas que no viven aquí les pegan unas timadas!!! lo digo porque algunas chicas del foro comentan eso...

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2019

    Katherine ya que estás ahí y ví que en tu perfil eres de Cali... Que tan cierto es que allá las cirugías son más económicas?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2019

    A mí me lo recomendó una conocida que se operó con él y además quedó espectacular teniendo en cuenta que es súper flaca igual que yo... Y opino que no sé a hablado casi de él por que dentro de la clínica que opera el en quirófanos el tesoro operan muchos doctores más que dicen que también son buenos.

    Y observo que aquí se habla más de los doctores de Bogotá y Cali y queremos y debemos hacer visibles los de Medellín también, por ejemplo yo siendo de Medellín no me ha Sido fácil buscar al cirujano idóneo y cuando veo que recomiendan uno solo opera en Bogotá o en otra ciudad 🤷🏽‍♀️

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    12 jun 2019
    Mejor comentario

    debe ser que no es importante!!! quién te lo recomendó a ti? 😲

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio