Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con "Asesores cirugías Medellin"?

Anónimo
Morg
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 11 mar 2020 · Última respuesta 9 nov 2023

Chicas di con esta página al parecer muy reconocida y tienen un Instagram donde vi resultados increíbles de Lipo, alguien q se haya operado con ellos para saber si en verdad es tan maravilloso como se ve? El Doctor se llama Santiago creo.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ACMesunafarsa
    9 nov 2023

    Hola. Yo acabo de llegar de hacerme una cirugia. Los resultados de la cirugia fueron excelentes PERO mi experiencia con este grupo fue terrible! Estabamos 11 mujeres en la casa y por lo menos 9 tuvieron problemas de algo con su cirugia. Y todas tuvimos problemas con algo del dinero. A casi todas nos toco pagas de mil a 4 mil dolares mas de lo que nos habian dicho inicialmente. Yo no le recomendaria este grupo a nadie!

  • Anónimo
    WendyCruz2
    3 feb 2023

    Alguna persona que me pueda confirmar sobre asesores cirugías Medellín ya q inicie un proceso con ellos y pague 500.000 pesos para apartar el cupo con ellos pero veo muchos comentarios no tan agradables y a eso les sumo que en las publicaciones de ******** e ********* no encuentro ni un solo comentario de clientes satisfechas aparte por ******** ví una muy mala reseña y prefiero perder $500.000 y no casi $***** de pesos colombianos

  • Anónimo
    KatherineClavijo
    2 feb 2022

    Hola, alguien que se haya operado recientemente con "asesores cirugías medellín"???

  • Anónimo
    Melissa_g_g
    3 nov 2021

    Yo en cambio me operé con el grupo asesores y me fue súper con el especialista que me asignaron no
    Fue santiago pero fue uno mejor

  • Anónimo
    Lose1
    27 may 2021

    Hola morg ya te operaste con ellos?
    También me interesa operarme con ellos me puedes contar como te fue

  • Anónimo
    IngridInostroza
    1 dic 2020

    Anónimo, me puedes comentar con que doctor te vas a operar, yo también estoy viendo si me operó con asesores cirugías Medellín y me gustaría tener más información.

  • Anónimo
    SoniaMA
    18 sept 2020

    Is any one had surgery at asesores cirugia meddelin please? Could you tell me how was it and what did you had please? Are they really what they say they are? I want to travel their from the UK? And I am worried about the safety? Please help. Thank you

  • Anónimo
    Laura_a_flor
    7 jun 2020

    Hola 👋 A mi me fue súper bien con mis cirugías con ellos.
    Sus servicios y médicos son extremadamente buenos y profesionales, Es lógico que cuando Algo es bueno cueste un poco más.
    Yo la verdad los súper recomiendo.

  • Anónimo
    Melissa_g_g
    7 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola, soy de Estados Unidos y soy testimonio positivo Y feliz de la empresa Asesores Cirugias Medellín. Viaje y con ellos me realice la Rinoplastia y una mamoplastia, años más tarde volví a viajar para realizarme una lipotransferencia Les juro he quedado más que feliz.
    les puedo compartir mi ****** +***** me pueden escribir al ******** para compartirles fotos y también contactos de mis conocidas que no tienen una sola queja.

  • Anónimo
    Valentina9900
    14 abr 2020

    Por favor, el anónimo que se comunique conmigo a ver si me puede ayudar porque yo no entiendo cómo a hecho para que le bajen el precio. Me están cobrando 24 millones solo porque vengo de España! Es súper injusto

  • Anónimo

    Anónimo

    25 mar 2020

    Si Morg son unos ***********. Yo iva usar una asesora pero ya me decidi a hablar con los doctores por mi propia cuenta. Te sale mucho mas economico. Otra cosita como soy del extranjero me quieren dar en la madre con la cotizacion les e sido super clara de que porfavor me den la cotizacion en pesos colombianos y el mismo precio que le costaria a una persona que viva aya y me a resultado! Tengo una cotizacion reciente que hize por mi cuenta y me a salido casi por la mitad de lo que me esta cobrando la asesora y en pesos colombianos

  • Anónimo
    Morg
    20 mar 2020

    Sadgal algo ya me decía q era publicidad engañosa las fotos de sus instagram :( q terrible pobres chicas!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 mar 2020

    Hable con una chica que uso ese grupo de asesoria y casi se muere! Aparte le estaban robando dinero las chicas en la casa de recuperacion.

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    si eso es verdad, en esto toca estar muy atento!!!

  • Anónimo
    Morg
    13 mar 2020

    Pues me gustaría ver experiencias antes de decidir, aveces hay publicidad engañosa en paquetes todo incluido.

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    12 mar 2020

    uy en serio? pues es caro pero vas a la segura no? chevere que uno tenga ese dinero para hacerlo 😏

  • Anónimo
    Morg
    11 mar 2020

    7250 dólares con todooo incluido, fajas, medicamentos, estadía por 15 días, alimentación, enfermera 24hrs, transporte a aeropuerto etc Si una reserva la cirugía hasta el 20 de marzo, te hacen un descuento de 500 dólares.

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    11 mar 2020

    hola nena como estas? y sabes cuanto vale con el?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    11 mar 2020

    Hola Morg, bienvenida a nuestra familia Estética, aquí te vamos a ayudar con toda la información que necesitas, ¿Cuándo te quieres operar?

    En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que ya se operaron y te pueden ayudar a resolver todas tus dudas, te dejo el link para que hables con ellas https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/grupo-de-lipolisis-laser-marzo-y-abril-2020-40907

    ¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio