Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

experiencias de bichectomia please!!

Anónimo
zulmarodriguez
Medellín (Doce De Octubre) · Creación: 30 jun 2016 · Última respuesta 16 mar 2018

buenas a todas me voy a hacer una bichetomia en agosto, lo hago porque mi cuerpo no es acorde con mi cara, tengo el cuerpo muy delgado y mi cara es muy redonda. alguien que se haya operado que me cuente como le fue y que consejitos me recomiendo para cuidarme mejor??... estoy nerviosa !!

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gracee
    16 mar 2018

    Y en esa cirugia no hay riesgo que con el paso del tiempo uno empiece a perder hueso?

  • Anónimo
    CarolinaMargarita
    5 mar 2018

    Bueno, la recuperacion es demoradita pero vale la pena segun cuentas... las dos cirugias se las hicieron al tiempo?

  • Anónimo
    Conny96
    Miembro VIP
    5 mar 2018

    Elektra3 por lo quese hace como unos 8 meses pero pues el cambio es bueno, yo pensaba que la cirugía sería terrible y no pues la recuperación fue rápida y eso que como te conté a alle le hicieron rinoplastia. Ti rinoplastia quieres hacerte?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    2 mar 2018

    Conny ah entiendo , bueno cuando sacan mandibula y la reacomodan es un procedimiento aun mas agresivo que solo correr el hueso de el menton.
    La nariz no, solo menton. Hace cuanto la operaron?

  • Anónimo
    Conny96
    Miembro VIP
    2 mar 2018

    Mira sí, a veces hablamos. Te cuento que su cirugía fue ortognatica, eso quiere decir mandíbula se la sacaron un poco (discúlpame que técnicamente no sé bien como es jeje la estoy convenciendo para que se una a este foro). Bueno pero en realidad la mandíbula la sacaron porque estaba hundida, antes se tuvo que hacer la ortodoncia 6 meses antes y la operaron con ortodoncia. Y bueno ella claro, recuperó la sensibilidad pero dice que eso es lo que más se demora, pero no hay por qué preocuparse porque hace parte del proceso. Y bueno el médico le hizo también la rinoplastia. ¿Tu también te quieres hacer la nariz?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    1 mar 2018

    Conny y has vuelto a hablar con ella? Ya estara empezando a sentirla y si la recuperara totalmente?
    Tu dijiste que lo de ella fue cirugia de solo menton o de mandibula ? Ya que son cirugias diferentes. Gracias por la info!

  • Anónimo
    Conny96
    Miembro VIP
    1 mar 2018

    Hola Elektra3 yb demás chicas les cuento que a la muchacha que conozco no puedo hacer ejercicio durante 1 mes completo... y pesas por dos meses, lo sé porque ella vive metida en el mundo del fitness y levanta mucho peso y compite y todo y eso le afecto mucho. Y lo de la movilidad me dijo que son 3 meses para volver a sentir sensibilidad. Eso es muy incomodo porque ella me explicaba que es como cuando vas a odontología y sales con el klabio o una parte con anestesia, cuando vas a comer se te puede salir la comida por ahí y no te das cuenta y eso la achantaba mucho.

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    28 feb 2018

    Carolina lo que he visto cuando he visitado los cirujanos maxilofaciales y lo que ne dicen es que muchas personas se la realizan ademas de que se esta optando mas por esta cirugia que por el implante ya que este desgasta el hueso y se va corriendo hacia atras de a pocos

  • Anónimo
    CarolinaMargarita
    28 feb 2018

    En eso tienes razón, pero son muy pocas las personas que se han hecho la cirugia =(

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    28 feb 2018

    Carolina me dicen que al.comienzo y que luego se recupera pero me gustaria hablar con alguien que haya pasado por esta cirugia para que nos comparta su experiencia

  • Anónimo
    CarolinaMargarita
    26 feb 2018

    En serio Elektra? pero eso pasa muy a menudo o son casos aislados?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    23 feb 2018

    Conny la persona que conoces que se la hizo ya tiene sensibilidad normal en labio y menton? Es uno de los riesgos.
    Si Conny les voy contando

  • Anónimo
    CarolinaMargarita
    22 feb 2018

    Si, algo asi habia pensado, pero no sabia que las molestias se pasan rapido, oye Conny y tu amiga le restringieron hacer actividad fisica durante cuanto tiempo, porque me imagino que le toca a uno volver a la vida normal pero con cuidadito o no?

  • Anónimo
    Conny96
    Miembro VIP
    22 feb 2018

    Tienes que supongo comer comida con pitillo muy despacio porque debe ser dolorosa, conozco a una persona que se hizo la ortongnatica y la recuperación aunque parezca complicada lo más duro son los 3 primeros días. Lo demás ya se puede comenzar a hacer una vida normal. Me cuentas si a ti te dicen lo mismo Elecktra...

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    21 feb 2018

    Carolina no , los primeros dias es solo dieta blanda y liquida

  • Anónimo
    CarolinaMargarita
    21 feb 2018

    Muchas gracias Elektra y de casualidad sabes bien como es el post? porque lo de comer por otro lado me quedo sonando, te refieres a que uno se tiene que alimentar como con un pitillo?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Carolina alguien me dijo que no era tanto el dolor sino la incomodidad al comer por otro lado he averiguado algunos por que me dieron sus contactos y otros por cuenta mia

  • Anónimo
    CarolinaMargarita
    20 feb 2018

    Uy Elecktra eso que me comentas la verdad es que suena muy doloroso... no nena, la verdad es que hasta ahora comienzo a averiguar y gracias a Dios te encontré a ti para que me asesores. Cómo estás averiguando tu?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Carolina si, creo en tu caso tendrian que cortar y mover la mandibula hacia adentro. No has averiguado con nadie aun?

  • Anónimo
    CarolinaMargarita
    13 feb 2018

    Pues nena es que te cuento yo tengo el mentón un poquito salido y la verdad es que me gustaría al revés que a ti que me lo acomoden de tal manera que quede hacía dentro... evidentemente en mi caso prótesis no pero si he leído que en ocasiones hay que poner una serie de placas. Y como veo que ya has ido a valoraciones y has hecho una investigación del tema por ese motivo te pregunto.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio