Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

EXPERIENCIAS DE XAVIER ABAD HERRERA ?

Anónimo
DulceCarolina
Miembro VIP
Cali (Comuna 12) · Creación: 2 feb 2018 · Última respuesta 19 nov 2023

Hola chicass quiero operarme por el dr xavier abad herrera en cali pero no encuentro ningun testimonio en internet..... si alguien se ha operado con el o si me pueden poner en contacto con alguien, seria super amable ! Gracias y buen dia

Necesito una abdominoplastia, lipoescultura y transfer de grasa en lis gluteos.

110 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paola_fernandez
    19 nov 2023

    Vine desde España a operarme con el Dr Abad, una gran persona, un excelente profesional, desde la primera consulta (virtual ) me dio plena confianza, a parte que también operó a mi hermana y quedó fenomenal, llevo casi una semana de operada y todo va fenomenal, recomendado al 100% tienes unas manos bendecidas Dr, Adri y Lore Uds son únicas y también muy profesionales, el trato desde el día 1 ha sido muy agradable, muchas gracias chicas, gracias
    Dr y muchas bendiciones
    Recomendado al
    100%

  • Anónimo
    Cony4
    4 ago 2023

    Tb me opere con él y opino similar costoso para el resultado que se obtiene, tiene poca empatia y se olvida de sus pacientes, qué ni para un mje o llamada cordial. Les recomiendo excelentes seres humanos y resultados se obtienen con los cirujanos plásticos Natalia Biancha y John García. 💙❤️

  • Anónimo
    Sandrina
    3 ago 2023

    EL PEOR CIRUJANO DE CALI XAVIER ABAD
    Me operé con el doctor en 2016 me realizó una lipoescultura y aumento de senos. La Lipo muy normal para lo que cobra, mi verdadera tortura fue con el aumento de senos 😓 me hizo reducción de la areola la cicatriz horrible, tuve serios problemas con la cicatrización, se hizo un hueco en mi seno derecho que no quería cerrar con nada.
    Voy donde el doctor para que me diga que puedo hacer o que recomendación me da y no obtengo respuesta.
    Ya que no vivía en Colombia tuve que volver a mi país, recurrir a todo para poder sanar mis heridas.
    Después de eso en el transcurso del tiempo un día cualquiera siento como si se me desprendiese un implante.
    Vuelvo a Colombia para que me respondiera por la ****** que me había echo y no obtuve respuesta. Iba todos los días a su consultorio y nunca podía atenderme.
    Tuve que buscar otro cirujano que gracias a Dios pudo corregir la tragedia que este doctor Xavier me había causado. Mi testimonio es completamente real, si están pensando el operarse con este rostro tener mucho cuidado…

  • Anónimo
    KarinaFranco
    17 ene 2023

    Es un buen doctor pero para lipo y lipo transferencias. Yo me opere con el y el cambio fue 10/10 no me hice senos y no me los haria con el. Hay mejores medicos para senos esa cirugia es mas delicada no es parq cualquiera

  • Anónimo
    Caperucita
    30 may 2022

    Te recomiendo Alexander Ramirez folleco , hace unos ombligos hermosos y las cicatrices casi ni se ven , búscalo por *********, también puedes buscar su secretaria nuryguerrero90 en ********* ,súper recomendado , fue el único que me arreglo la cicatriz de mis senos ya que soy alérgica a las suturas , el además de cirujano plástico es microcirujano.

  • Anónimo
    Caperucita
    29 mar 2021

    @lady012 el doctor Alexander Ramirez folleco cirujano plástico y microcirujano te puede corregir la cicatriz , a mi me dejo una que casi ni se ve ( en los senos )

  • Anónimo
    lau01
    21 ago 2020

    Esa tecnica de extremo a extremo es la mejor en lipectomias , no volveras a engordar nunca de los lados .

  • Anónimo
    Leidy012
    4 ago 2020

    Yo me opere con el doctor hace dos años, me realicé una lipectomia que me valió 9 millones, y siento que fueron tirados a la basura, ya que no quedé conforme con mi cirugía, porque me quedó una cicatriz que va de extremo a extremo siendo bastante antiestético! El dice que es la técnica que para levantamiento de músculo, mentiras es algo súper feo, en estos momentos estoy en busca de otro médico para que me corrija!
    Les comparto mi experiencia de igual forma hay otras que tendrán experiencia positivas lamentablemente la mía no lo es 😔

  • Anónimo
    Jessica2895
    18 may 2020

    Me voy a operar con el doctor Abad en Agosto si Dios lo permite

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    pues cuanto te vale operarte con el...

  • Anónimo
    lau01
    13 mar 2020

    Cuanto vale que jajajaja pues tendrias que valorarte opera en cali y es muy bueno

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    13 mar 2020

    lau y donde opera el? cuanto te vale?

  • Anónimo
    lau01
    12 mar 2020

    Marianita si con xavier abad

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 mar 2020

    hola hola chicas, como van? uds ya se operaron o ya saben con quien hacerlo?

  • Anónimo
    lau01
    11 mar 2020

    Lida el doctor abad te hizo mamoplastia o maxtopexia ? Osea levantamiento

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    15 ene 2020

    fabiana cuando te piensas operar? ese doctor donde esta?

  • Anónimo
    Fabiana5
    15 ene 2020

    Hola Carolina, estoy pensando en operar con el dr XavierAbad. Me quiero hacer exactamente el mismo procedimiento que tu. Cuéntame como te fue y si fuiste con el. Yo he encontrado mucha información de él en Internet y bueno commentarios.

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    31 dic 2019

    Uf nena super fuerte eso, lamento mucho lo que te paso... yo quiero hacerme la mamoplastia pero ahora me dejas pensando muchisimo!

  • Anónimo
    Lida22
    30 dic 2019

    No cicatrizaba, me cambio la crema varias veces, la cicatriz después que por fin cerró quedo horrible y la opciòn.... !Yo te vuelvo a operar!!! No me gustò que me quito todo el pezón, he visto algunas cirugias que solo retiran la mitad, adicional... perdí mucha sensibilidad a quienes me preguntan No recomiendo la cirugía de senos ni con El ni con nadie.

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    30 dic 2019

    Lida luego que te paso nena?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio