Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

EXPERIENCIAS DR. JUAN PABLO ROBLES

Anónimo
alqjohanna
Chapinero (Nor Oriente) · Creación: 12 sept 2017 · Última respuesta 23 feb 2019

Buen día
Deseo realizarme una Rinoplastia con el Dr. Juan Pablo Robles; quisiera saber de experiencias, recomendaciones; esto con el fin de saber si haré una adecuada inversión....

102 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SindyBenitez
    23 feb 2019

    como se de que? no viste las noticias? jajajaj salio en todos los noticieros un listado de los medicos investigados por diplomas de dudosa procedencia, algunos tienen prohibido operar, pues no se entra tu a internet y averigua

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    si chevere tener toda es informacion, por eso es que vale la pena entrar a este foro, para enterarse de todo y ayudarnos!

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    Hola Laura creo que esta investigando por todo lado... y me parece muy bueno que nos ayudemos entre todas, nena tu que te quieres hacer?

  • Anónimo
    LauraFP
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    Hola Sindy que bueno que se ve que tienes mucha información.. cómo sabes eso nena? en dónde te aparece o qué? o es que trabajas con ellos?

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    wow! en serio no puede operar en Colombia y lo hace? terrible, es que definitivamente hay gente que obra muy mal... que susto!!! Dios nos ampare!

  • Anónimo
    SindyBenitez
    12 feb 2019

    Si ademas si el doctor Juan Pablo Robles no tiene los titulos para poder operar en colombia, puede haber operado a muchas mujeres pero eso no le quita lo ilegal.

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    11 feb 2019

    Hola hola chikas, es verdad lo que dice SindyBenitez, toca hacer mas caso a las experiencias reales, finalmente las que se operan son mujeres como uno...

  • Anónimo
    SindyBenitez
    11 feb 2019
    Mejor comentario

    Es chistoso que se ponga en duda los comentarios de las pacientes que se operaron con el, no deberia ser al contrario, lo que se debe poner en duda es la idoneidad de este medico con todos los antecedentes que tiene.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    22 ago 2018

    Hola Lbarragan88, yo no encontré al Dr. que dices, encontré un Dr. Mario Cuervo, pero no sé si es el mismo. Cuándo te operas?

  • Anónimo
    Lbarragan88
    18 ago 2018

    Bnas tardes kari estéticas donde puedo encontrar la información del doctor oscar cuervo próximamente tengo cirugía con el

  • Anónimo
    LauraFP
    Miembro VIP
    21 jul 2018

    Isabelpty, yo he visto muchos comentarios desacreditando los doctores, así sin más y pues la verdad uno se queda como pensando, al igual que tú, quién está detrás de todo esto. Entiendo que en tu caso, en el caso de Amarys y en el caso de Lollipop no es la primera vez que comentan, ya habían advertido y también entiendo que salen también muchas cosas en noticias, pero también entiendo que ese tipo de acusaciones deben estar soportadas.

  • Anónimo
    isabelpty
    19 jul 2018

    Yo creo que solicitar tíquet o factura es un tema de que puede tomarse la información personal de cualquiera sin querer y puede hacer daño, de igual forma uno no sabe quién está detrás de todo esto. En sus bases la información y correo de cada uno. Allí se dan cuenta que son informaciones de distintas fuentes y no son cuentas fake.

    Aquí uno advierte lo que pasó que en mi caso fue muy real pero si no quieren creerlo ok. Total el cambio el nombre de su clínica ahora se llama Armonia y operan otros porq el no puede operar. Y si hay dudas y quieren confirmar pueden buscar la
    investigación que tiene por título falso y en la Denfensoria del Pueblo también hay denuncias. Y muy pocas en los tribunales. Ya que es caro para muchos pagar un abogado y tú estando en el extranjero. Hay suficientes pruebas públicas que respaldan nuestras versiones. Pero bueno no hay peor cosa que revictimizar a una víctima. (Q puede probar un tíquet de avión). Si él te hizo firmar un contrato donde el no es responsable de nada.

  • Anónimo
    LauraFP
    Miembro VIP
    19 jul 2018

    Pues es mas que nada porque supongo que todo el mundo puede opinar, pero como bien dijo la moderadora se deja el comentario para tener argumentos de que es válido, al menos es lo que creo yo. Porque imagina que uno dice que alguien es bueno o malo pero sin nada que compruebe... Y además pienso una cosa y eso va para las que se operaron si se operaron pues no pasa nada con demostrar ya no sea la foto pues los tiquets o las facturas no cuesta nada.

  • Anónimo
    Lollipop
    18 jul 2018

    Mi pregunta es.... Porque quieren q se demuestre con recibos y demás ?? Para pasar el dato al querido Dr del q lo está acusando...? Cómo dice Amarys q necesidad hay de dañar la reputación a este medico cuando salió en todos los medios .. Prensa . TV. Etc. Sale por sí solo la info en Internet. Así q pilas chicas no todo lo q dicen es Biblia

  • Anónimo
    Lollipop
    18 jul 2018

    Amarys puedo decirte q estamos en la misma situación ...me operé en el 2016 .. me quedó el vientre con una cicatriz de lado a lado. Un hueco intermedio los cuales debo cubrir con una crema de color. Estoy esperando para operarme otra vez cuando reuniré la cifra . Lo único q te puedo decir q este se comportó así con la gente q venía del exterior. ya q sabiendo q la gente se tenía q ir no tendría mucho tiempo a litigar. He estado en contacto con las q operó al mismo tiempo conmigo y quedaron mal !! Igual querían ir en Colombia para presentarse a la fiscalía. Cómo lo he hecho yo.. deseo tanto q los q lo defienden caigan tbn en la red !!

  • Anónimo
    LauraFP
    Miembro VIP
    18 jul 2018

    Lamento mucho si te incomode pidiendote que pusieras fotos Amarys, la verdad es que en esta búsqueda de información yo prefiero ver las cosas que pueden salir mal para tener más espacio para decidir. De nuevo, lamento tu mala experiencia. Espero que pronto puedas hacer algo respecto a como te quedaron las cirugías

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    17 jul 2018

    Hola amarys :)
    Muchas gracias por tu comentario. en Clinicasesteticas la identidad y privacidad de nuestros usuarios es muy importante. Por tanto sino deseas enviar imágenes es respetable, lo único que sí pedimos en TODOS LOS CASOS cuando se habla negativamente de un especialista es que se nos haga llegar por vía email los recibos o justificantes conforme se ha operado con el especialista. Nuestra prioridad es la veracidad de datos. Por ese motivo tampoco es posible poner datos de contacto en los comentarios porque hacen parte de las normas de la comunidad.
    Saludos Cordiales

  • Anónimo
    amarys
    17 jul 2018

    Para los administradores de este sitio.
    No tengo la intension de mandarles fotos de mi cuerpo...
    Hace 5 años que me hice operar, pague con carta de crédito.
    Vivo en canada y me hice operar el 14 de febrero 2015. No estoy haciendo estos comentarios por simplemente dañarle la reputación a este médico..el es un irresponsable que no le importa si no hacer plata lo más rápido posible sin tener en cuenta la persona que opera !!!ni los sacrificios que muchas veces eso implica. Si quieren me pueden llamar a mi cell.************* 3 y les daré todas las informaciones ....apenas estoy terminando de pagar las operaciones que me costaro 9 mil dólares americanos!!!!!

  • Anónimo
    amarys
    17 jul 2018

    Lo siento pero no me siento confortable poner fotos de mi cuerpo. No me echo corregir la cirugía porque cuesta plata. Y no e terminado de pagar la cirugía que page a crédito

  • Anónimo
    LauraFP
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Uy que triste amarys... tienes foticos? qué piensas hacer ahora para mejorar las cirugías? porque desde el 2013 estas así? ya tienes una segunda opinión. Mi consejo es que sino estas conforme pidas una opinión de otro cirujano...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio