Crea un tema

Fototerapia parta psoriasis

PiliFonseca
La Candelaria (Bogotá Centro) · 1 feb 2018

Hola cómo están... sufro lastimosamente de psoriasis y en la actualidad paso por un momento de estrés y creo que está creciendo más de lo normal. Me comentan que la fototerapia ayuda a mejorar. Alguien lo ha probado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• MARTIGON12
    3 feb 2019

hola Alexander como estas? cual es la mancha de vitiligio? has averiguado en esta pagina algun tratamiento para eso?

• Alexanderbarrera
    3 feb 2019

A mi hijo de 11 años le salio una mancha de vitiligo en la cara q puedo hacer

• MartizaTor
    Miembro VIP
    28 ago 2018

Hola Vanne, no sabía lo de la fototerapia. Cómo funcionan exactamente las lámparas, cada cuánto las tienes que usar y por cuánto tiempo?

• VanneArbelaez
    Miembro VIP
    26 ago 2018

ando en las mismas que tu yo leído y mucha gente dice que les funciona en mercado libre es tan las lámparas como por 600 mil pesos yo estoy ahorra do para la mía si la.compro te cuento como me va cn que te tratas la psoriasis

• Kari_Esteticas
    13 abr 2018

Hola @Esteban147
    Hemos eliminado el comentario ya que esté foro no tiene intereses comerciales sino únicamente de ayudar a las personas.

Gracias

• Anónimo

12 abr 2018

• PiliFonseca
    1 feb 2018
    Mejor comentario

Por favor espero sus comentarios... muchas gracias.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.