Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

FUE UN ERROR MI RINOPLASTIA

Anónimo
MariadelMarr
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 1 oct 2019 · Última respuesta 1 ene 2024

Hola, me operé con el doctor Julio César Acosta y no me gustó la cirugía. Me operé porque tengo la nariz aguileña y ancha, quería mí nariz recta y bonita. Hace un año y medio me hice la cirugía porque vi su trabajo en redes sociales y me gustó. Me dejó la nariz recta pero sigue igual de ancha y para mí desgracia la dejó muy respingada entonces me siento muy acomplejada. Lo que uno ve en redes sociales son casos espectaculares pero como me dijo mí hermana "no todas las cirugías le pueden quedar perfectas". El problema es que fui al consultorio y me dice él que me veo divina y su asistente también pero yo no me siento bien y mis amigas y familia también me dicen que no quedé bien y es que la verdad es que no se qué hacer porque yo pagué 9 millones de pesos para quedar conforme pero las cosas no me salieron como quería. Me arrepiento mucho pero ahora estoy muy estresada porque no me siento linda. Me gustaría que me recomendaran cirujanos en Bogotá y me cuenten su experiencia. He averiguado con algunos y me cobran 20 millones, otros 22 y hasta 25 millones porque es una cirugía secundaria. Por fortuna, mí hermana también se iba a operar con ese doctor pero por mí caso piensa operarse con otro doctor y sigue buscando. Les agradezco su ayuda y que si pueden me digan el precio aproximado que les cobraron por su rinoplastia para yo sacar una cita pues me cobran demasiado.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsabellaMolinares
    1 ene 2024

    Holaa, te quedo hermosa tu nariz, cuanto tiempo demoro la cirugia?

  • Anónimo
    Danii25
    2 ene 2021

    Me cuentas por fa porque estoy pasando por algo similar

  • Anónimo
    Danii25
    2 ene 2021

    Hola Maria del ma te hiciste finalmente tu segunda cirugía?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    10 dic 2019

    Anak ahhh no nena, te veo la oreja y pues no es tan grave como lo imagine y me alegro muchisimo que estes contenta y tienes que estarlo porque se te ve preciosa!!!

  • Anónimo
    Anak
    9 dic 2019

    Paty19 y cagomez12 Gracias! Estoy que no quepo de la dicha. si mi mamá y todos dicen que quedó natural. Lo de la oreja es que como el primer cirujano llamado Dr Fernando Ruiz Gaitan me dejo sin cartílago suficiente en la nariz, tocó tomar un injerto de la orejita porque técnicamente me había dejado sin nariz, era muyyyy chata y sin punta entonces el cambio fue del cielo a la tierra! Ya este segundo cirujano el Dr, Fernando Pedroza que es otorrino y cirujano plástico me soluciono además el problema respiratorio que había empeorado con la primera rino. Esos detalles de la oreja los pueden ver en vídeos en YouTube del Dr. Pedroza la técnica que me hicieron fue “alas de gaviota” pero no se asusten la oreja no queda desforme ni nada. Apenas unos puntos y va sanando y será como si nada. Aquí les mando una foto de mi orejita

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    9 dic 2019

    Anak te quedo muy bien la nariz, aparte super, super natural... eso me alegra muchisimo porque entiendo que es posible... nena y como te quitaron la parte de la oreja? eso me impresiona un poco!

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    9 dic 2019

    Anak super nena, te veo la nariz divina y me alegra mucho... pero y como fue eso que te quitaron parte de tu oreja? o sea que estas en post de los dos al tiempo? es muy doloroso?

  • Anónimo
    Anak
    8 dic 2019

    Adicionalmente para tu hermana que es primera vez mi dr. Cobra 15 millones eso es lo que vi de otras pacientes que hice amigas en las citas de control 🙂

  • Anónimo
    Anak
    8 dic 2019

    Esta soy yo y mi resultado a solo 4 días algo así fue esta foto que fue la primera vez que vi mi nariz ahora esta mas linda. Con el dr. Fernando Pedroza

  • Anónimo
    Anak
    8 dic 2019
    Mejor comentario

    Hace 11 días exactos me operé con el Dr. Fernando Pedroza en Bogota y estoy súper feliz porque finalmente obtuve lo que soñé! me costo 30 millones porque al ser una rinoplastia secundaria es más costosa y el doble de tiempo además me quitaron un pedacito de mi oreja izquierda así que todo fue el doble ya que ni tenía cartílago suficiente para reconstruir... te lo recomiendo porque es excelente y el toma medidas milimetricas de tu cara en primera consulta y se asegura de entender tus deseos y todo absolutamente todo. yo quede muy bien y muy feliz, y todas las chicas y chicos en la clínica la font del cual el Dr. Pedroza es el dueño quedan maravillados además me arreglo un problema respiratorio. La calidad humana allí ha sido bien distinta. bueno espero que puedas salir adelante como lo hice yo. Te envío una foto mia para que veas aún inflamadisima

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    17 oct 2019

    Maria del mar se llama Jaime Pachon, me cuentas si averiguas mas cositas!!!

  • Anónimo
    MariadelMarr
    3 oct 2019

    Sí CaGomez, voy a averiguar con él pero me das su nombre completo pues por dr. Pachón no sé cual es y sí me dan todo el nombre puedo ver qué trabajos hace, gracias.

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    2 oct 2019

    Chicassssss Maria nena que lastima eso, que terrible ese Dr entonces... es que eso lo deberia cubrir un seguro, que rabia!!! Fer no sabia que el Dr pachon tambien hacia rinos, que bueno, voy a averiguar con el, Maria nena pues averigua con el Dr pachon a ver que te dice nena no?

  • Anónimo
    Ferjimenez
    Miembro VIP
    2 oct 2019

    Hola yo me opere con el dr pachon y me cobro 10 era una riño secundaria, me opere la nariz y me hice retiro de polímeros 😊

  • Anónimo
    MariadelMarr
    1 oct 2019

    Hola Cagomez12, al principio me dijeron que tocaba esperar para que se desinflamara pero ya ha pasado un amo y medio y el problema es que no estoy satisfecha con el resultado pues me quedó la nariz ancha y demasiado respingada. No hay posibilidades de que el mismo doctor me haga una cirugía porque ya he ido 4 veces y la última vez, ni me atendieron porque para él yo quedé bien y además, me dejó claro un nuevo procedimiento tendría un costo adicional. Por eso estoy averiguando con otros cirujanos. Los precios son altos porque dicen que es una rinoplastia secundaria y qué para solucionar lo respingada que quedó, es necesario hacer un injerto de cartílago. Yo estoy muy estresada porque no me siento bien y para empeorar no conozco a un cirujano que no me cobre demasiado sino un buen precio.

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    Hola Mariadelmarr como estas nena? oye porque te estan cobrando tanto????? no hay posibilidad que el Dr, con quien te operaste te haga la correccion? porque una cosa es lo que ellos ven pero lo importante en cualquier caso es que tu quedes satisfecha!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    1 oct 2019

    Hola MariadelMarr bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites.

    En nuestra comunidad tenemos un grupo de personas que como tú están buscando especialista, por eso te invito a que hables con ellas en el Grupo “Encuentra tu especialista en Colombia”. Para entrar al grupo debes hacer click aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/encuentra-tu-cirujano-plastico-en-colombia-37279
    Preséntate y habla de los especialistas que más te interesan.

    ¡Un abrazo!

  • Anónimo

    Anónimo

    1 oct 2019

    Las fotos son de ayer , 6 semanas después de la cirugía!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio