Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Futura operada Mamoplastia de aumento

Anónimo
LuciaCarmona
Medellín (El Poblado) · Creación: 8 oct 2019 · Última respuesta 4 dic 2019

Hola estoy muy ansiosa me opero el miércoles 9 de octubre Mido 1,65 y peso 55 kilos He decidido ponerme 450cc marca de implantes motiva con chip Redondas Resido en Colombia El precio fue de 8.500.000 COP

Le pregunte cual seria el tamaño mas grande que le favorece a mi cuerpo el adecuado para mis medidas de espalda y pecho , 450 es lo mas grande y estetico Ahora soy 32a

Pronto les mostrare los resultados

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    4 dic 2019

    Lucia nena sera que nos puedes enviar foticos?

  • Anónimo
    NataliaOrozco
    Miembro VIP
    4 dic 2019

    Hola Lucía, cuánto te costó la cirugía , medicamentos, exámenes y valoración con el doctor? Gracias

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    21 oct 2019

    Vicky nena yo inicialmente queria eso pero al encontrar este foro me di cuenta es el mejor medio porque tienes todas las posibilidades y experiencias para tu caso en concreto...

  • Anónimo
    Vickyvel
    21 oct 2019

    hola, me gustaría un contacto mas directo, y se que no se puede dar el celular pero estoy muy nerviosa faltan 15 días para mi cirugía y aun tengo muchas dudas, saben si existe algun grupo de whatsaap de mujeres que se apoyen en este tema?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    12 oct 2019

    Hola, hola!!!

    Si es verdad no se nota mucho, pero tambien es que en la foto de antes ya se le veian grandes... quiza fue el tamaño y demas, no se, porque algo se tendra que notar no?

  • Anónimo
    LuciaCarmona
    12 oct 2019

    si estaria bien que nos mostraras otras foticos antes talvez una que no usaras un bra que te las realzara tanto mas bien como se te veian naturales antes y ahora tomala de frente con una camisa de tiras talvez con y sin bra.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    12 oct 2019

    Hola chicas!!! Lucia claro nena es que no llevas nada, pero que chevere que estes feliz.

    Nath es verdad, no se te nota mucho la diferencia pero quizá también sea por la posición de la camara al tomar la foto, eso influye mucho, tomate una mas de frente a ver. Y en ese caso que? operar otra vez o ya resignación?

  • Anónimo
    Nath88
    12 oct 2019
    Mejor comentario

    Me operé en Bellatriz con el dr Libaedo Vallejo, para escoger el tamaño me hicieron colocar un sostén postqurirurgico y encima la prótesis... Y de esa manera se miraba suoer grande el implante... Tengan en cuenta que al medir de esa manera el tamaño no corresponde a la realidad, sobre todo cuando el implante va por debajo del músculo..

  • Anónimo
    Diana1487
    Miembro VIP
    11 oct 2019

    Nath hola espero que te encuentres bien mirando el antes y el después la verdad yo no veo la diferencia que mal que te hayan asesorado mal te quedaron. Muy lindas eso si te lo aseguro o quizás puede ser la foto por qué no montas otra foto miramos quizás puede ser el ángulo de la foto

  • Anónimo
    LuciaCarmona
    11 oct 2019

    jajaja yo con 2 dias y aun no creo que pase por el quirofano jajajaja que locura pienso en como uno entra sin nada y sale ya con chichis jajajajaj

  • Anónimo
    LuciaCarmona
    11 oct 2019

    graciias camii <3 espero que en tu futura cirugia quedes muy feliz y conforme ya sabes que aqui estamos y puedes ver muchas experiencias pregunta lo que quieras

  • Anónimo
    LuciaCarmona
    11 oct 2019

    hola nath , pense que te hiban a quedar un poco mas grandes ya que sin operarte ya las tenias grandes.. talvez por eso decidiste ponerte poco a lo que es 300 cc, que parte el alma que hallas estado mal asesorada porque no es una cirugia barata y uno espera quedar 100% conforme, si te sometes a otra cirugia investiga mas todos los tamaños de implantes y la marca igual deverias contarnos cual fue tu cirujano para proximas operadas tener en cuenta cada detalle y que las asesoren y investiguen mas

  • Anónimo
    Nath88
    11 oct 2019

    La foto con vestido amarillo es actual, ya operada, la otra es del antes... No veo mucha diferencia, la verdad me siento mal asesorada por el cirujano... En fin, que opinan ustedes...

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    11 oct 2019

    niñas me alegra mucho que esten felices con los resultados!!!

    Nath envianos foticos tambien para mirar, quiza las expectativas de uno son muy altas.

    Lucia quedaste divina nena, que envidia de la buena!

  • Anónimo
    LuciaCarmona
    11 oct 2019

    yo la verdad jamas pense en ponerme menos de 400 la verdad para mi gusto menos de 400 no es mi gusto , me pusieron varios tamaños 350, 380 , 410 y yo dije no no ya fui plana mucho tiempo y no quiero que queden un poco grandes como para sentirme conforme ... y tampoco quiero quedar resisgnada a no ser arriesgada ...quiero unos senos grandes pero armoniosos a mi estatura porque soy alta 1,65 , 60 kilos .. asii que me medi 450 y la 475 que le sigue y opte por la 450 dije mejor me quedo en la mitad .. no quiero llegar a 500 cc...
    y estoy muy muy feliz

  • Anónimo
    Diana1487
    Miembro VIP
    11 oct 2019

    Hola Luciana Carmona felicidades por tus cenos te quedaron muy bien yo cumplí el mes y la verdad no creo que las tengo todo el día me las miro me las tocó y me parce un sueño

  • Anónimo
    LuciaCarmona
    10 oct 2019

    pero no te desanimes piensa que ahora tienes mas de cuando tenias y bonitas porque las protesis se ven muy linda... <3

    asi era yo

  • Anónimo
    Nath88
    10 oct 2019

    Me pusieron 300, soy de contextura delgada, mido 1.55, peso 48, mi busto era cope B, ahora soy copa C, pero sin sostén quedan en nada 😔

  • Anónimo
    LuciaCarmona
    10 oct 2019

    Voy a buscar una foto de cómo eran antes

  • Anónimo
    LuciaCarmona
    10 oct 2019

    Hola cami resido y me opero en Medellín torre médica el tesoro con el doctor Julio César eusse sali muy feliz apenas llevo una horas no sIento malestar ni dolor solo molestia para respirar pero es normal por la presión la verdad me siento muy muy bien

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio