Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Futuras operadas ABDOMINOPLASTIA 2020

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 9 dic 2019 · Última respuesta 22 jul 2021

Hola preciosas

Por solicitud de muchas de ustedes abrimos este tema con información fresca y actualizada sobre las Futuras operadas en el 2020 aquí podrán comentar todas sus dudas y consultas sobre el aumento de senos.

Hablaremos de temas como:

¿Qué hacer antes de la cirugía? ¿Cómo encontrar el cirujano ideal?


Eso sí, antes de eso preséntate, cuéntanos quién eres y las dudas que tienes antes de la cirugía.

Un besito chicas hermosas 😍

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrea2020
    22 jul 2021

    Buenas tardes . Alguien que se haya operado con el doctor Fernando Ruiz Gaitan en Bogota que pueda contar su experiencia . Tengo planeado operarme con él .
    Los procedimientos serían abdominoastia, lipo com trasferencia a glúteos y reducción de senos .

  • Anónimo
    PaulaAtehortuavelasq
    7 jul 2021

    Buenas tardes niñas alguna se ha operado con el doctor Yesid cárdenas , alguna lo recomienda?

  • Anónimo
    cale
    24 jun 2021

    Buenas tardes con todas, mi hija de 18 años era muy gordita y en este año ha bajado muchísimo de peso con mucho esfuerzo y dedicación pero ha quedado muy flácida y estamos por operarle con el Dr Carlos Hernan Jarrin Guilllen quien le hará la abdominoplastia y el Dr. Luis Eduardo Martínez igual de Pasto le hará la lipo escultura los dos entrarán al quirófano en la Clínica Clinilaser de Pasto.
    Por favor alguien me puede dar referencia de estos médicos y esta clínica ? es importante para nosotros sus comentarios y les agradezco de antemano 🙏

  • Anónimo
    MariaRuizSantofimio
    20 mar 2021

    Hola chicas mi nombre es Maria ruiz , estoy interesada en hacerme una cirugía la lipo-abdominoplastia , la verdad con muchísimo miedo, principalmente seria mi primera cirugía, ala cual me da pavor , pero deseo tener la autoestima super bien , he averiguado y me he informado algo , del Dr Manuel Vicente Rayo , de buga valle del cauca , me han dado referencias de el , pero quiero saber si alguna chica de este blook se a hecho alguna cirugía de estas , con el , deseo hacerme la cirugía ahora en octubre , pero realmente ando buscando alguna chica que ya haya pasado por manos de el Dr. Seria de muchísima ayuda si alguien podría darme alguna regencia a ciencia cierta para estas cirugías es bueno tener alguien que se haya hecho ahora en este año o el año pasado con el , agradecería inmensamente, un saludo cordial Dios les bendiga .....

  • Anónimo
    Anita3233
    8 mar 2021

    Alguna se opera este año colombia

  • Anónimo
    Janisw
    1 oct 2020

    Hola chicas alguna me puede recomendar un cirujano para lipoescultura y abdominoplastia en Medellín que no cobre más de 12 millones, porfa, tengo presupuesto extra por cualquier cosa, pero uno me dió precio de quince Millones y ya me parece demasiado, otro de 9 pero no me gusta que opera o en quirustetic o alamos.

  • Anónimo
    ANGELICA4590
    29 sept 2020

    HOLA ME VOY A REALIZAR UNA ABDOMINOPLASTIA CON EL DOCTOR MARCELO AREVALO RODRIGUEZ QUISIERA SABER SI ALGUNA LO CONOCE NO LO ENCUENTRO COMO CIRUJANO PLASTICO. ME LO RECOMENDARON DOS PERSONAS Q YA SE INTERVINIERON CON EL PERO IGUAL QUIERO SALIR DE DUDAS AGRADEZCO SU RESPUESTA CHICAS GRACIAS!

  • Anónimo
    Pau0303
    13 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas, en octubre planeo hacerme una abdominoplastia con lipotransferencia glútea y mamoplastia de aumento. He buscado con mucho rigor al mejor cirujano teniendo en cuenta mi presupuesto. En Internet he encontrado muchas opciones y buenos cirujanos, pero solo las experiencias de pacientes reales me ayudarán a tomar la mejor decisión. Actualmente estoy entre Juan Carlos Monroy (quien cobra mucho más que los otros pero se ve que es un muy buen cirujano), Antonio Salgado, con quien ya estuve en valoración, y Hugo Cortés, de quien tengo buenas referencias, también pensé en Jorge Corona pero de mis opciones es el menos probable. ¿Alguien me puede ayudar con referencias, por favor? Es mi primera cirugía y, como dije, solo las opiniones de paciente me ayudarán a decidirme. Un abrazo!

  • Anónimo
    Leidyjohan
    9 sept 2020

    Alguien que conozca el trabajo de la dra Mildred Martínez Millán gracias por su aporte

  • Anónimo
    Leidyjohan
    9 sept 2020

    Que cirujano me recomiendan en cali para corrección de cicatriz de lipectomia, gracias

  • Anónimo
    Adrys
    5 jun 2020

    Hola chicas que tal ?
    Soy nueva en todo esto y me gustaría que me orientaran un poco. Deseo realizarme una lipoescultura ,aumentó de busto y aumentó en la cola ,pero necesitó que me aconsejen un buen doctor cirujano registrado full y todo pero en Cali por fis ! Gracias

  • Anónimo
    Kikalucina
    30 mar 2020

    Hola chicas

    Yo pensaba operarme en abril, pero basado en lo q está pasando la ablaze.

    Alguien conoce del Dr. Mario Arcila ?

    Gracias

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    13 feb 2020

    nena pues me dicen que la doctor Ivone Bernal es muy buena, pero no se para esa cirugia...

  • Anónimo
    yacos
    13 feb 2020

    Me pueden recomendar algún cirujano en Barranquilla , pienso operarme en noviembre (lipo -abdominoplastia )

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    no nena aun no me he decidido... estoy buscando mil recomendaciones jajajaja

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    Sandrita05 con quien te quieres operar??

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    4 feb 2020

    si, claro que valdra la pena... la demora es poderme operar jejej pero bendiciones para ti nena y muchas gracias por todos tus aportes!

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    3 feb 2020

    Gracias sandrita05...es un proceso pero ver los resultados después de tanto dolor, vale la pena 🤗

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    3 feb 2020

    carolina nena super bien, ya vi tus fotos y quedaste regia nena...

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    14 ene 2020

    Cami en la experiencia están las foticos

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio