Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Futuras Operadas Diciembe 2018

Anónimo
Daisy349
Miembro VIP
Medellín (El Poblado) · Creación: 1 jun 2018 · Última respuesta 23 nov 2018

Hola Chicas, mi operación es en Diciembre si Dios quiere

Super nerviosa y anciosa a la vez!!!

Me decidí por una rinoplastia, bichetomia y lipoescultura con marcación.

El doctor encargado de la rinoplastia es el Dr. Edgar Felipe para lo demás seria el Dr. Hector García. Me estaré operando en la clínica IQ quirófanos en la torre médica, si mal no estoy.

No saben lo difícil que ha sido encontrar doctores ya que yo vivo en Ecuador me tomo mucho tiempo en buscarlos y ver sus trabajos y platicar con ellos. Cuando hablo con ellos me siento súper segura y confiada que estoy en las mejores manos.

Pero como últimamente he bajado de peso como 125 libras = 65 Kg casi, estaba pensando en poner unas prótesis de una vez. No tengo hijos, y no sé qué hacer pienso en el futuro en formar un hogar. Algunas recomendaciones o tips de antes y después de la cirugía?

Saludos desde Ecuador!

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    23 nov 2018

    Daisy, con tranquilidad, yo también estoy contando los días, me opero dentro de 6 jejeje tengo un calendario con muchas X en los días jejejeje

    Eugenia, qué cirugía te vas a hacer?

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    22 nov 2018

    Hola Eugenia, disculpa upper nerviosa contando los días me operó el 14 de diciembre si Dios quiere.
    Me operó en IQ Interquirofanos y tú dónde?

  • Anónimo
    EugeniaJimenez36
    22 nov 2018

    Hola Daisy!
    Ya casi se acerca tu fecha... estas nerviosa??
    Te cuento amiguita que ya tengo fecha me voy a operar el 17 de diciembre.
    Dónde te vas a operar?

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    18 ago 2018

    Bueno, tal vez si, porque me imagino que te dan precios en dólares, no?

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    14 ago 2018

    Margarita, muchas gracias si habia escuchado defajate estaba chequeando en sus paginas pero creo que mas barato me sale comprar alla.

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    14 ago 2018
    Mejor comentario

    Daisy me alegra mucho que ya lo tengas todo definido. Respecto a las fajas, yo te recomiendo las de Fájate, son un poquito costosas, pero la verdad funcionan muy bien. Puedes verlas en la página de Fájate o también puedes buscar las de Leonisa. Si necesitas algo más, no más di... Vas a quedar preciosa!

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    13 ago 2018

    Si, me puse de acuerdo con los dos doctores para que me operen el mismo día. Si, siempre desde que tengo memoria he sido cachetona y en todas las fotos los cachetes juega un papel importante porque hacen como si me viera de 200 librasss!!! Jajajaja de Nina sufría de bullying me decían Kiko y cosas así no lo hago por eso lo hago por que es una parte de mi que no me gusta y quiero darme un mejor perfil. Súper emocionada y anciosa. Donde vives? Sabes algún lugar en Medellín de fajas?

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    13 ago 2018

    Claroooo !!
    Ahh no sabía que rinoplastia y bichectomia también :) que bien quedarás super linda ya quiero ver tus resultados. Mira que una amiga se hizo la bichectomia y quedó espectacular ... a mí me encantó el resultado y además es como que la cara se le volvió más sútil. Muy bonita !!! me alegro y ya tienes una razón para volver a visitar nuestro país, también he leído que la pexia duele mas sobretodo el tema de la recuperación y hacerte cirugía sin la pexia no tiene sentido porque he leído y hay chicas que quedan peor.
    No sabía que la bichectomia y la rinoplastia se podían hacer el mismo día !!!!!!!!!!!!!! que bien y qué te dice el cirujano? qué tal es la recuperación?

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    13 ago 2018

    Hola LuzHelena, si tienes toda la razon! Me estare haciendo la lipo y una rionoplastia y por ultimo un a bichetomia que no es tanto. Lo que me llevo a cambiar de decision es que el doctor me dijo qu epodia necesitar una pexia y eso ya no me podria hacer el mismo dia. Y la otra opcion era hacerme una mamoplastia regular pero quiero que mis senos se vean paraditos y redondos y no con mas caida. Y a ultima razon es que o agregar mas riesgos y tambie he estado leyendo cuando te haces una lipo pierdes peso entonces no tiene sentido para mi hacerme una mamoplastia si luego necesetare una pexia mejor ahorro ya que la pexia es mas cara para el proximo año. Saludos!

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    13 ago 2018

    Hola Daisy ... bueno te entiendo, es verdad que te vas a hacer muchas cosas y la verdad en ocasiones es mejor hacer una cosita a la vez que esté bien, no que más pero que no estén bien. Yo hace unos días leí un comentario en el que nos comentabas que estabas segura de los senos. Qué te llevó a cambiar de idea? (solo por curiosidad).. lo importante es que te va a salir todo muy bien. Entonces te harías liposucción y qué más????

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    12 ago 2018

    Hola Chicas, les queria comentar. Que lo pense con cabeza fria y dejare lo senos para el proximo viaje. Pienso que son muchas cosas al mismo tiempo y no quiero aÑadir mas riesgos de los que tengo. Ya que estoy mas que segura que necesitare una pexia porque un seno esta mas caido que el otro. Y bueno tambien como me voy hacer una lipo se que voy a bajar mas de peso y he escuchado que a veces se te caen los senos. Entonces creo que esperare con los senos. Estoy super nervios ya y anciosa porque llegue Diciembre!!! Saludos Hermosas!!!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    16 jul 2018

    Que bueno @Daisy todo lo que necesites me comentas y con gusto te ayudo con la información. Bueno Mentor según el artículo es una marca que está avalada por el INVIMA eso es bueno.

    Intenta siempre que tu comunicación sea directa con el especialista, así sales de dudas técnicas. Te dejo este grupo, me encantaría que si tienes la oportunidad te pases ya que hay chicas del extranjero que nos escriben y quien mejor que tu para contar el proceso que llevas.

    Haz click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/turismo-estetico/viajas-a-operarte-en-colombia-este-es-tu-espacio-27415

    Lo mejor es que qué ,ejor compañía que tu mami y bueno me alegra que tengas todo fríamente calculado.

    ¿Qué vas a hacer en estos meses mientras llega el gran momento de tu cirugía?

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Hola Kari,

    Muchisimas gracias por el articulo y toda la informacion que ayudas en los foros. Tengo entendido que mi Doctor utiliza la marca Mentor.
    Mi mamá me estara acompañando y nos estaremos quedando en casa de un pariente.

    La comunicacion es mas o menos para serles honesta la mayoria de parte es directamente con la secretaria de el. con Dr.Hector Garcia. -Tambien tengo contacto directo via instagram pero si tarda un poquito en contestar.
    Con el Dr. Edgar Felipe -fue directamente con el con su whatsapp lo cual me hizo tener mucho mas confianza ya que hablaba con el directamente y respondia a todas ms dudas.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    16 jul 2018

    Hola Daisy349 por lo que tengo entendido, mas que nada lo que comentan las chicas no se caen mas con los implantes. Porque aunque eso te lo comentará el especialista seguro te van a hacer levantamiento y luego te hacen la mamoplastia y en la mamoplastia muy pocas veces dicen que se les caen.
    No estés nerviosa mi Daisy aprovecha estos meses para disfrutar, infórmate bien , te envío este artículo sobre las marcas de prótesis por si quieres conocerlas.
    https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/mamoplastia-de-aumento/implantes-mamarios-cual-marca-elegir

    ¿Qué tal es la comunicación con tu especialista a distancia? ¿Dónde te vas a hospedar en Colombia?

    Abrazos

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Hola Margarita,

    En diciembre com la segunda semana.

    Kari- Super bien aunque un poco nerviosa desde ya. Esperando en la respuesta de mmi Docto a ver si me hago de una vez mis senos. Todo depende de que tipo de pexia necesite aunque yo siento que mis senos nos estan tan caidos. El me dijo que todo dependia de lo que yo quisiera -ya sea un aumento regular de implantes, si busca solo dar volumen. Pero en mi opinion es que si me pongo solo los implantes no se caerian mas los senos con el tiempo? eso es lo que estoy en espera.

    Saludos!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    16 jul 2018

    Hola mi Daisy349 ♥♥
    ¿Qué tal preciosa? ¿Cómo vas con los preparativos de la cirugía?

    Si deseas también puedes encontrar personas que se van a operar en Colombia en este tema https://forum.clinicasesteticas.com.co/turismo-estetico/viajas-a-operarte-en-colombia-este-es-tu-espacio-27415

    Recuerda que si necesitas algo no dudes en contactarme y encantada te ayudaré

    ¡Un abrazo!

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    12 jul 2018

    Osea que cuándo te operas? que emoción! te felicito

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Hola Margarita, si apenas ayer me confirmaron ya todo me cambiaron el dia que habiamos planeado antes pero de ahi todo bien ya.

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Hola Daisy ... tiempo sin saber de ti??' ya tienes preparada tu cirugía????

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Hola Fernandita, y atuviste tu valoracion con el Dr. Garcia? cuentame como te fue?/
    Saludos

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio