Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Futuras operadas en OCTUBRE

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 6 sept 2018 · Última respuesta 12 mar 2019

Hola ¿Te piensas operar en Octubre? ¡¡Te confirmo que ya te queda poco!!

¿Ya tienes todo listo? no te preocupes que si te faltan detalles aquí los comentamos ❤

Estoy muy contenta de las futuras cirugías, es por eso que comenzamos ya a organizar nuestro calendario de OCTUBRE. Así que si Octubre es tu mes, dime y te añado a nuestro calendario.

¿Comenzamos?

Calendario de Octubre

01/10/2018

  • @Kiki30 - Liposucción
  • @Lili19 - Mamoplastia de aumento
  • @VioletaKRR - Levantamiento de senos + Lipoescultura con marcación

03/10/2018

  • @AndreaGarcia25 - Abdominoplastia

06/10/2018

  • @LidaMedina - Retiro de biopolímeros

08/10/2018

  • @LilianaOrozcoHerrera - Aumento de senos

12/10/2018

  • @Krolina - Mamoplastia de aumento

17/10/2018

  • @Nancyrosas - Retiro de biopolímeros

  • @Yulia - Llega a Colombia para cirugía Retiro Biopolímeros

23/10/2018

  • @Gladysbarreto - Tiene cita para Rinoplastia

25/10/2018

  • @Beabella - Aumento de senos
  • @Marian1985 - Aumento de senos

142 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    12 mar 2019

    Buenos días chicas lindas 💟

    Les escribo para contarles que tenemos un nuevo CALENDARIO de las próximas operadas en MARZO y ABRIL. Sería lindo que se pasen por ahí para que conozcan a las futuras operadas y si ya se operaron no duden en darles un buen consejo para que les vaya bien en la cirugía.

    Hagan click aquí para que entren 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-febrero-marzo-y-abril-32722

    ¡Un beso enorme! 😍

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    18 feb 2019

    Muchas gracias
    Ay Dios estoy emocionada 😱.... bueno quiero hacerme la cirugía... mi idea es en semana santa creo... qué me aconsejas? no sé ni por donde empezar. Mi idea era programar varias valoraciones pero resulta que todas las valoraciones cuestan 100 mil pesos mas o menos... evidentemente quiero investigar mejor, cómo hiciste tu?

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    18 feb 2019

    Hola Vale,

    Nena la cirujia costó 7.500, a parte están los gastos de exámenes, la póliza, los brasieres posoperatorios. Cual quier pregunta dale con confianza jeje

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    18 feb 2019

    Hola niñas
    Muchas gracias Violeta y Johanna me encuentro en la ciudad de Bogorá. Vi que en este grupo muchas cuentan que les fue bien.
    Joha te operó el Dr Balaguera. Perdoname el atrevimiento amiguita. Por cuánto te salió la cirugía?

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    16 feb 2019

    Hola Valesoto, en que ciudad te encuentras?

    Yo me opere en sep del año pasado en Bogotá con Hugo Balaguera y me fue super bien

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    15 feb 2019

    Hola mujer bien y tu? Te recomiendo al doc Roberto martinez en Cartagena. No sé si te sirva la ciudad?

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    hola chikas, como les ha ido? que tal la que se operaron el año pasado? me recomiendan algun dr que me haga la mamoplastia de aunmento, porfi, porfi!!!

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    31 dic 2018

    Muchos propósitos jejeje Te mando un superabrazo de fin de años, que todo lo que te propongas lo consigas. A todas chicas un muy feliz año!

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    31 dic 2018

    Bueno si, comprar medias, conseguir novio, viajar, aprender un oficio.... jejejeje

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    30 dic 2018

    jajajaja Bueno, entonces el propósito del 2019 será comprar medias jajajaja

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    27 dic 2018

    Siiii Adele, aunque estoy sorprendida porque este año no me llegaron medias, me toca comprarlas para diversificar las que tengo jejejeje

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    26 dic 2018

    Gracias Bea, lo mismo para ti, espero que hayas salido con una gran bolsa de regalos y que la hayas pasado deli con tu familia

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    25 dic 2018

    jejeje lo puedes pensar más adelante, aunque he visto que la recuperación es como engorrosa. A propósito, feliz navidad... un gran abrazo

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    24 dic 2018

    Pues Bea, me gustaría tener un poquito más de glúteos, pero con los que tengo hago maravillas por el momento jejeje

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    22 dic 2018

    jajaja dentro de poco te veremos pensando en otra cirugía... si te pudieras hacer otra a parte de los senos, qué te harías?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    20 dic 2018

    Bueno sí, pero mejor me aguanto las ganas jejeje

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    13 dic 2018

    jajaja Adele, creo que Viole decía lo mismo y ahí la tienes súper feliz con la segunda cirugía

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    7 dic 2018

    Yo estoy con Bea, la verdad me encanta como me están quedando, pero no me volvería a operar jejeje

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    5 dic 2018

    Bueno, porque eres una valiente, tu atendiendo tu negocio casi que solita, además te hiciste varias cositas... yo creo que no lo soportaría, no me imagino como fueron tus masajes, si yo casi ni me toco mis senos jejeje

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    4 dic 2018

    Beabella super jajajajjajja. Si es algo atrevido arriesgado. Pero lo mismo decía yo!! No me operó más! Cuando me vi en la incomoda situación de las prótesis mal colocadas dije me operó. Jajajjajaj

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio