Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grasa en los glúteos, se reabsorbe?

Anónimo
MayraRamirezCruz
Medellín (El Poblado) · Creación: 6 ago 2018 · Última respuesta 5 abr 2020

Hola, cómo están ? quiero saber cuánta grasa de los glúteos se reabsorbe y en cuánto tiempo se llega a reabsorber? quiero unos glúteos naturales pero me daría mucha tristeza tener que invertir tanto dinero para que los resultados no me duren.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ana_Laura
    5 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola. Me hice la lipoinyección glútea hace dos años, al principio todo perfecto, luego al año empecé a notar que me hizo unas caderas más marcadas (y no muy redondeadas) como si hubieran inyectado más hacia los lados (hacia las caderas) que hacía atrás para agrandar el glúteo, quizás tenga que ver con haber engordado un poco y mis sube y baja de peso al luchar para mantenerme como me había quedado tras la operación, y ahora al tener casi los dos años de operada me da la impresión de que se me están yendo hacia abajo los glúteos, como si hubieran perdido firmeza, quizás es mi impresión, pero no están como antes, como debieran. Alguien sabe porqué pasa esto?

  • Anónimo
    MariaReina
    17 sept 2018

    Vico muchas gracias por toda la disposición que tienes para despejarnos dudas. Es muy importante hablar siempre con las personas que ya se han hecho la cirugía.

    He tomado nota de todos tus tips jejeje y los resumo a ver si me dejo algo jeje

    * Aclarar el tema de "agua - sangre" que la grasa que saquen pase por un filtro.
    * Ejercicios de pesas
    * Que inyecten más grasa

    Bueno otra cosa amiga hace cuánto te operaste? cómo hiciste entonces para encontrar a la Dra Samira?

  • Anónimo
    Vico26
    14 sept 2018

    Hola mireyis, efectivamente es así como tu lo dices, eso que te retiran en la lipo debe pasar por un filtro que es donde se supone que queda aparte la grasa y aparte el agua o la sangre con grasa y pues es aquí donde la grasa te la inyectan, a mi me operó la doctora Samira, ella es miembro de la sociedad de cirujanos es muy buena en su trabajo y lo que les comentaba el día de la valoración te explica todo como debe ser ,así sin filtros se las recomiendo ella opera acá en Bogota sus precios son asequibles ,como cosas que deben pasar no ? Yo les cuento que en ********* sigo a unos cirujanos que ponen los resultados de sus pacientes y wowwww uno queda como que yo quiero yo quiero tienen miles de seguidores asistí a una valoración y salí muy triste porque empezando el cirujano atiende así como de afán segundo tiene su asistente y ella es la que te toma datos te hace preguntas etc. Etc y tercero me salía la operación tres veces más cara de lo que me salió con la doctora que me la hice, entonces pues uno se da cuenta que esto es más fama además de que pues a mi me gustan las cosas muy personalizadas y lo que hizo el de medio verme decirme que me debía hacer y ya me desánimo un poco así que queda la conclusión de que no todo lo que brilla es oro jejeje. Saludos y cualquier cosa me preguntan yo les contestaré

  • Anónimo
    Vico26
    14 sept 2018

    Hola mayra,si pues lo que te decía yo creo que eso va en el profesionalismo del doctor igual pues cuando vayas a tu consulta el cirujano te dirá si tienes la suficiente grasa para poner y pss más aún teniendo en cuenta que tu dices que tienes poquita entonces es un tema para que analices muy bien y pues también que pueda que si tengas grasita pero recuerda que no toda la grasa que te extraen sale apta para inyectar porque muchas veces se disuelve en el proceso de succión .... a mi me sacaron de abdomen ,espalda y brazos y en cuanto a la chica que tuvo su bebé mira que no se le deforma ,le quedó hasta bien bonita ... lo que si te aconsejo es hacer ejercicio después de operada para que tu cola se mantenga y animate a operarte la verdad es q uno queda contento al ver q todo se puede usar jeje

  • Anónimo
    mireyis15
    Miembro VIP
    14 sept 2018

    Hola Vico, muchas gracias por la explicación. Yo tenía entendido que la grasa pasaba por un proceso de filtración, pero nunca se me ocurrió lo de la agua-sangre, con razón hay casos donde se reabsorbe más rápido. Lo importante es escoger muy bien al cirujano... A propósito, qué cirujano te operó a ti?

  • Anónimo
    MayraRamirezCruz
    13 sept 2018

    Muchisimas gracias Vico por esta muy buena explicación. De verdad que mas clara no puedes ser. Mira como es la vida yo pensaba en inyectarme pero jamás pensé en lo que comentas del "agua-sangre" y puede que en muchos casos ni sepamos de eso. Nena con qué especialista te operaste tu? cuando comentabas que tu amiga quedó en embarazo y se le engordó la cola, en algún momento viste que se deformó o algo por el estilo?.
    Pues mira quiero comenzar esta semana a buscar especialista, al ser delgada mi tema es que no sé si tenga la sificiente grasa. De qué zonas te inyectaron a ti?

  • Anónimo
    Vico26
    13 sept 2018

    Hola Bea2516,pues que te digo ....es un tema bastante complejo,creería yo que eso va en el profesionalismo y la honestidad del cirujano porque ya una vez entras a quirófano te ponen anestesia y hasta qué despiertas operada , digo profesionalismo y honestidad porque pues pueden existir médicos que con tal de que te operes con ellos te pueden decir no si eso te va a quedar muy bien etc...etc... sabiendo que eres delgada y no tienes mucha grasa para retirar y pues como poner implantes es mucho más costoso pueda que la persona no cuente con el suficiente dinero o simplemente no quiera tener silicona en su cuerpo por los estereotipos que se habían formado diciendo que no se ve natural ,entonces pues aquí estamos hablando de deshonestidad,cuando yo fui a consulta la doctora me explicó todo detalladamente y me dijo lo que les cuento que cuando hacen lipo hay grasa que no sale apta que es la que te digo “agua sangre “ entonces que eso no se debe poner sino la que está bien amarillita esa que aunque suene feo tú ves así en la carne que compras ...esa es la que se adhiere al músculo entonces ps volviendo al tema es complicado saber lo que te ponen sería bueno pedir grabar un video jejeje para mirar y pss también que el cirujano para que sea recomendado con otras personas debe hacer su trabajo lo mejor posible digo yo

  • Anónimo
    Bea2516
    Miembro VIP
    11 sept 2018

    Hola Vico26, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Te quería preguntar una cosa: cómo se asegura uno que no le inyecten agua sangre? mejor dicho como tiene una la garantía de que el cirujano le inyecta la grasa procesada, por así decirlo?

  • Anónimo
    Vico26
    10 sept 2018

    MariaReina, si es muy importante hacer ejercicio para tonificar, les recomiendo las sentadillas y también hacer pesas, porque ya uno delgado ps lo que se necesita es aumentar masa muscular, no es tan recomendable hacer muchiiisimo cardio porque pues eso se hace mucho es para quemar grasa y no vamos a querer que la que nos pusieron en la colita se vaya.
    y Mayra Ramirez, pues con respecto a tu duda si tienes suficiente grasa en tu abdomen, brazos, piernas te lo podrias hacer y el resultado te va a quedar natural pero eso si, que te pongan toooda la que mas puedan, lo ideal es que el cirujano que te opere haga el proceso adecuado a esta grasa y no te vaya a inyectar aguasangre que es lo que mas sale en la lipo, tiene que ser la grasa,grasa, eso es otra cosa, hay varias clases de lipo cuando te la hacen con laser la grasa no sale tan apta para ser inyectada, y como te decia lo ideal es que se ponga la que mas se pueda para que con el paso de los meses no te arrepientas de haber invertido dinero en lipo y la cola todavia chiquita.Ahora si casi no tienes grasa yo te recomiendo los implantes, unos no tan grandes hoy en dia con las tecnicas que usan cirujanos de manera intramuscular tus gluteos se veran naturales, pues poniendose una talla pequeña ya que esto es como la Cx de senos donde tu decides la cantidad.Bueno otra cosa que les cuento es que cuando uno engorda la cola al tener grasa tambien puede aumentar eso le paso a una amiga que al quedar en embarazo pues obviamente aumenta de peso y le subio la cola mucho y cuando a ella le hicieron la lipo era flaca flaca.

  • Anónimo
    MayraRamirezCruz
    31 ago 2018

    Hola amigas!
    Mil gracias a todas por los consejos :)
    Maria Reina que bueno que sabes que tiene que ser más del 30%
    Vico cómo evalúas la cirugía me la recomiendas? por favor dame consejitos... sy planita y me encantaría tener unos glúteos lindos.

  • Anónimo
    MariaReina
    31 ago 2018

    Muchas gracias Vico que bueno que nos cuentas... nena una pregunta que aprovecho al final con el paso del tiempo tienes que hacer muchos ejercicios de glúteos para mantenerte?... qué te comentó tu especialista sobre ese tema?

  • Anónimo
    Vico26
    30 ago 2018

    Hola ,Mmmm si eso lo ponen en cc pero la verdad no tengo claro cuanto fue

  • Anónimo
    Ruqa23
    25 ago 2018

    Hola Vico26, cuánto grasa te pusieron a ti? eso también se mide por cc?

  • Anónimo
    Vico26
    24 ago 2018

    Hola:
    Yo me hice lipoinyeccion y si la verdad si se reabsorbe en un porcentaje por eso toca decirle al medico que te ponga mas, muuucho mas de lo que quieres para que quede en lo q deseas.Al comienzo puede parecer exagerado pero al cabo de un mes ya quedara en lo que decidiste

  • Anónimo
    MariaReina
    6 ago 2018

    Mayra hola pues mira que a mí lo que me comentaron es que lo que suele pasar por lo general es que el 30% de la grasa se reabsorbe y es por eso que tienen que inyectar mucha más... y la demás grasita que queda lo que hay que hacer es hacer ejercicios de glúteo para que se mantenga bien. Pero claro lo mejor es muchos casos son los implantes... podrías plantearte implantes si quieres mas volumen no?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio