Crea un tema

Grupo de abdominoplastia, lipoescultura y lipólisis láser

Jaydy
Miembro VIP
Engativá (Bogotá Noroccidente) · 21 feb 2018

Hola niñas, les cuento que me nombraron “Beauty VIP” de Abdominoplastia, Lipoescultura y Lipólisis láser.

Como ya algunos de los más activos aquí saben, el Dr. Andrés Barrera Vanhissenhoven me operó en diciembre de 2016, las cirugías fueron: abdominoplastia, mamoplastia, lipoescultura, inyección glútea y marcación abdominal.

Como ya les he podido comentar a algunos, no tenia demasiada piel que se pudiera quitar y sí muchísimas estrías, por eso no se quitaron del todo, tenia bastantes sobre el ombligo, estoy casi convencida que no desaparecen con absolutamente nada, después de mi primera operación inicie tratamiento de láser para estrías con el Dr. Marco Antonio Salazar, llevo 3 sesiones, según lo que él dijo es que se requieren 6 para ver 50% de atenuación, llevó 3 y no he visto nada, así que, no voy a continuar.

👉 ¿Quieres hacerte la abdominoplastia? Responde este TEST y descubre todo sobre esta cirugía

👉 Las mejores lipoesculturas de Clinicasesteticas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1336 comentarios

• camipinzon1
    Miembro VIP
    12 nov 2019

Luisa como estas? ese Doctor donde opera? cuando te la vas a hacer? cuanto te cobra?

• LuisaRS
    12 nov 2019

Muy buenas noches agradezco me den recomendaciones de Mauricio Linares estoy en proceso con el para realizarme una abdominoplastia, liposuccion y transferencia?

• Laurest
    Miembro VIP
    7 nov 2019

AleAle cuando te vas a operar nena? cuanto te vale todo?

• camipinzon1
    Miembro VIP
    5 nov 2019

AleAle como estas nena? no yo no he averiguado con ellos... pero me quiero operar en diciembre, tu cuando?

• AleAle
    4 nov 2019

Hola nenas, consulta, alguien se a operado con el dr Leonardo buritica, de la fabrica de princesas o el dr roberto gamboa, ambos de Cali. Y si es así cuanto les han valorizado la abdominoplastia, lipo más ingerto de grasa a glúteos?

• AleAle
    4 nov 2019

Hola nenas, consulta, alguien se a operado con el dr Leonardo buritica, de la fabrica de princesas o el dr roberto gamboa, ambos de Cali. Y si es así cuanto les han valorizado la abdominoplastia, lipo más ingerto de grasa a glúteos?

• Laurest
    Miembro VIP
    24 oct 2019

Car que chevere mira depronto en este link alguien te pueda ayudar, son las que se operan en estos proximos meses https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

• CarPatry
    22 oct 2019

Este mes. Hay alguien que se haya operado en Barranquilla?

• Laurest
    Miembro VIP
    22 oct 2019

Hola chicas!!!! CarPatry cuando tienes planeado operarte? y tu cami?

• camipinzon1
    Miembro VIP
    22 oct 2019

Car cuando te operas nena? quien te recomendo a esos doctores? yo ando buscando medico porque me quiero hacer una abdominoplastia pero aun no se con quien, quiero hacermela en diciembre!!!

• CarPatry
    22 oct 2019

Hola. Estoy en Barranquilla. Para operarme. Abdominoplastia. Estoy entre el Dr Forero y Dr Aulio Bustos. Hay Alguien que pueda darme opinión de ellos?.

• Laurest
    Miembro VIP
    11 oct 2019

Y eso? porque sera?

• Pamev
    9 oct 2019

Si stefy me acaban de eliminar lo que escribi

• stefyg
    9 oct 2019

Sii a todas no lo eliminaron ....cuantas mas abra pasado ... por eso nunca encontramos nada negativo antes de operarnos si eliminan todo.... hasta los foros q hablan del doc q no puedo ni escribir aqui para q no me eliminen el msj

• AngelAkis
    9 oct 2019

Como asii??? 😕 no.lo.puedo creer ¡¡

• Laurest
    Miembro VIP
    8 oct 2019

Pamev no nena, sigo en esas... y lo que estoy haciendo es un listado de los que veo por aqui y asi poco a poco ir descartando, pero es un tema que me ha llevado tiempo, me aconsejas alguno?

• Pamev
    8 oct 2019

Oye laurest ya encontraste doctor?

• Cagomez12
    Miembro VIP
    7 oct 2019

ah vale pero sabes con quien operarte?

• Laurest
    Miembro VIP
    4 oct 2019

Chicas esto tambien seria un tema de surte no? aunque bueno, tantos casos con el mismo Dr, pienso que toca hacer algo para parar porque las chicas que estamos aqui tenemos la fortuna de saberlo pero las que no, imaginense la cantidad de gente afectada!

• CamiRincon
    Miembro VIP
    4 oct 2019

Hola el me realizó lipo la cual me quedo la espalda llena de grasa + abdominoplastia que una cintura quedó moldeada y la otra no + lipotransferencia donde no me quedó cola + aumento de senos que me quedaron todos sueltos.
    Si tuviera el dinero lo haria pero me toca esperar un año para si puedo volverme a operar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.