Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de abdominoplastia, lipoescultura y lipólisis láser

Anónimo
Jaydy
Miembro VIP
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 21 feb 2018 · Última respuesta 3 feb 2023

Hola niñas, les cuento que me nombraron “Beauty VIP” de Abdominoplastia, Lipoescultura y Lipólisis láser.

Como ya algunos de los más activos aquí saben, el Dr. Andrés Barrera Vanhissenhoven me operó en diciembre de 2016, las cirugías fueron: abdominoplastia, mamoplastia, lipoescultura, inyección glútea y marcación abdominal.

Como ya les he podido comentar a algunos, no tenia demasiada piel que se pudiera quitar y sí muchísimas estrías, por eso no se quitaron del todo, tenia bastantes sobre el ombligo, estoy casi convencida que no desaparecen con absolutamente nada, después de mi primera operación inicie tratamiento de láser para estrías con el Dr. Marco Antonio Salazar, llevo 3 sesiones, según lo que él dijo es que se requieren 6 para ver 50% de atenuación, llevó 3 y no he visto nada, así que, no voy a continuar.


👉 ¿Quieres hacerte la abdominoplastia? Responde este TEST y descubre todo sobre esta cirugía

👉 Las mejores lipoesculturas de Clinicasesteticas

1373 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paula585
    3 feb 2023

    Hola mi nombre es paula me gustaría hacerme una abdominoplastia ya que cuando tuve a mi bebé quedé con mucha flaxides y estrias pero no sé con cual médico operarme que me recomiendan soy de Colombia del departamento de caldas

  • Anónimo
    DianaFranco11
    15 ene 2023

    Hola, buen día..

    A mi me gustaría realizarme la lipolisis o la lipo Vaser pero no sé con qué médico me da miedo que me vaya mal y que pueda quedar en quirófano, ¿alguien puede recomendarme con algún cirujano bueno? O alguna clínica que cumpla con todo.

  • Anónimo
    Vasasamo20
    12 dic 2022

    Hace 15 días me operé y entiendo que una cosa es estar inflamada y otra seguir con los mismos gordos. Alguien que por favor me ayude a ver qué vías puedo tomar para una garantía

  • Anónimo
    Vasasamo20
    12 dic 2022

    Hola, quisiera que alguna chica que ya haya pedido garantía y le haya funcionado me asesore ( no importa si se va a términos legales ) pero me gustaría pedir garantía ya que hace 15 días me operaron y me veo igual que siempre y no quiero esperar 3 meses para que me digan lo mismo. Pienso dentro de mi que los resultados se deben de ver al momento de salir del quirófano y con el pasar de los días

  • Anónimo
    Vasasamo20
    12 dic 2022

    Hola cómo están ? Me gustaría por favor que me ayuden para pedir una garantía ya que mi cirujano me dice que espere 3 meses pero la verdad es que yo no veo cambios. Una lipo para verme barrigona, con el gordito en la espalda y sin nalga

  • Anónimo
    VanessaChavez
    6 sept 2022

    Alguien me recomienda algún cirujano en Bogota que deje los cuerpos así de marcados. Cintura pequeña y nalgas grandes y marcación Abdominal .
    Muchas gracias :)

  • Anónimo
    VanessaChavez
    4 sept 2022

    Hola chicas estoy pensando en operarme quiero hacerme una lipotransferencia 360 con marcación abdominal
    Alguien me recomienda un buen cirujano en Bogotá Colombia.
    Quiero un cuerpo buchón como lo llaman en México es decir cintura pequeña y nalgas grandes

  • Anónimo
    Katharina324
    10 jul 2022

    Hola, quiero hacerme lipoescultura con trasnferencia de grasa a la cola, me puedes comentar a hoy sigues con la cola que te quedó en ese momento o desapareció?
    Ya que estoy entre ese proceso e implantes gluteos.
    Gracias.

  • Anónimo
    Roselyn_
    8 jul 2022

    Hola! Me pueden recomendar al Dr Luis Fernando Parra? Me quiero hacer una Lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos, caderas y muslos. O si conocen a otro buen doctor que me puedan recomendar, les agradezco ☺️🙏

  • Anónimo
    Marcelaj
    6 jul 2022

    Hola chicas me recomiendan algún cirujano en Medellín por auna lipoabdominoplastia? Les agradezco vivo fuera del país y las valoraciones que e tenido son demasiado elevadas claro siempre abusan por qué creen que uno está con el signo pesos en la car jajaja alguien sabe sobre el doctor Yesid Cardenas?

  • Anónimo
    SharonSalomon
    17 nov 2021

    Omg me hago abdominoplastia en 8 días, estoy mas nerviosaaaaaaaa

  • Anónimo
    Mariadenniss
    29 oct 2021

    Recomendación de Siluetas Cali, por favor, alguna que me recomienda, qué cirujano ópera es qué quiero un acabado natural y pocos lo realizan

  • Anónimo
    Katharina324
    4 oct 2021

    Hola alguna se ha hecho suave brisa, doctor alex gil??
    Por fa.

  • Anónimo
    Marina022
    29 sept 2021

    Hola chicas! En julio 30 me operé, mastopexia implantes y tipo de abdomen. El Dr.no quiso hacerme abdominoplastia porq dijo q no era necesario. Tengo estrías (pocas) debajo del ombligo, pero me veo todavia como q el abdomen no se ve bien. Me estoy dando masajes post operatorios, caminando y bebo mucha agua. Creen q mejorara? Gracias!

  • Anónimo
    Ingride1
    25 may 2021

    Buenos días chicas quien me puede recomendar un doctor o clinica para el provedimiento de lipolisis estoy en Bogota y me gustaria dejarlo en las mejores ,manos me podrian dar referencias por favor

  • Anónimo
    Gigibeth
    14 abr 2021
    Mejor comentario

    Inflamacion después de abdominoplastia!!!
    Estoy por cumplir 3 meses y la faja hasta hace 1 semana la use 24 hrs... Ahora ya solo para dormir, durante el día me mantengo activa pero al final del día tengo una panzota así tal cual suena!!! Recomendaciones por favor!!!

  • Anónimo
    Anita3233
    8 mar 2021

    Hugo sacristan que me pueden contar de el

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    12 oct 2020

    @dayinieto, hola.
    Tuve que pagar los masajes postoperatorios, los medicamentos, y los exámenes preoperatorios.

  • Anónimo
    DayiNieTo
    8 oct 2020

    Jaidy me puedes contar que te toco pagar paraa la garantía, aproximadamente cuanto $$ gracias

  • Anónimo
    Laura666
    15 sept 2020

    hola chicas alguna me recomienda un buen cirujano en Bucaramanga quiero abdominoplastia + aumento de senos

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio