Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de aumento de senos Noviembre y Diciembre

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 24 oct 2019 · Última respuesta 30 nov 2022

Hola lindas ❤

Llegan los mejores meses del año, porque colombiano que se respete comienza desde ahora a prepararse para la navidad 🎄.

Por eso en Clinicasesteticas creamos este grupo para reunir a todas las chicas que se operan en Noviembre y Diciembre 📆.

Aquí podremos compartir temas como:


👉 ¿Cuál es el tamaño ideal que debes ponerte?

👉 ¿Cuántos cc?

👉 ¿Qué proyección y perfil?


¿Qué día te piensas operar? ¡Dinos y te incluiremos aquí 👇

Noviembre

02/11/2019

Caro02

Azuleja

09/11/2019

Lina201

15/11/2019

CarolinaVillarreal

18/11/2019

Vickyvel

KatherineCardenas3

19/11/2019

Angelik95


Diciembre

09/12/2019

Leidydsa

20/12/2019

Manug

26/12/2019

ManuelaBedoyaPerez

ValeriaG


¿Quieres hacerte una mamoplastia de aumento? es muy importante completes El Chismografo de los senos

259 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maria_pilarroa
    30 nov 2022

    Hola, me opero de aumento de senos y lipo el 12 de diciembre 2022. Aún no me decido por el tamaño de los senos, por acá ando revisando las experiencias de las demás...que dificil decisión

  • Anónimo
    SandraVelez13
    9 jun 2022

    Estoy a punto de operarme aun no decido el tamaño, el doc me recomirnda 350 cc, no se si sepan ayudarme son marca motiva mife 151 m y peso 45 k... Q me recomiendan

  • Anónimo
    YasminCordoba
    12 ago 2020

    Hola buen dia,chica yo quisiera saber si en Valledupar me pueden operar que medico y que costo tendria me estoy cotizando un levantamiento de senos sin implantes

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    11 mar 2020

    chicas los implantes motiva hay que cambiarlos cada 10 años?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    9 mar 2020

    karen nena super, cuando te vas a operar? cristina si habia visto tu comentario en otro foro y quedaste regia nena... me encanta!!!!

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    7 mar 2020

    Hola!! Hoy tuve mi cirugía, me opere con el doctor Milton Rincón, en la clínica AC Quirófanos en Medellín, me coloqué a la
    final 380cc y 410cc implantes motiva, entre a las 7:00am de la mañana, salí a las 9 del quirófano y me dieron de alta a las 10:30, hasta ahora puedo decir que me siento bien creo que en una escala del 1 al 10 siento un 4 de dolor, presión fuerte en el pecho si y cuando respiro hasta lo que más puedo ahí es donde siento el dolor, supongo que aún tengo el efecto de la anestesia quizás cuando pase voy a sentir realmente el
    dolor😭. La experiencia en la clínica no fue nada mal, las enfermeras de la clínica fueron muy amables, el doctor súper bien! Y todo el equipo. Estaba un poco nerviosa respecto a la anestesia, usaron anestesia general porque no quería epidural T.T, y bien, solo recuerdo el “ya vamos a comenzar” y de ahí no recuerdo mas nada hasta que me desperte en el area de recuperación, y 1 hora y media después, me dejaron ir, afortunadamente no sentí mareos ni nada 🙏🏻. Por los momentos estoy HIPER MEGA hinchada, espero que al pasar los días vaya bajando todo 😩 pero me siento muy cómoda de estar en casa

  • Anónimo
    Karen359
    7 mar 2020

    Aumento de senos

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    21 feb 2020

    karen nena que te quieres hacer?

  • Anónimo
    Karen359
    20 feb 2020

    Hola chicas¡¡ Alguna se ha operado en Ibagué, me puede compartir su expericencia.
    Gracias, estoy en la búsqueda

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    18 feb 2020

    cata nena he escuchado que varias chicas que ya se operaron dicen que dicen que despues del tiempo de recuperacion pueden usar con varilla... no se debe usar es en el post pero despues si...

  • Anónimo
    Catap07
    Miembro VIP
    17 feb 2020

    Tengo la duda , es mejor usar bracier sin varilla o da igual ? Después que te has operado ? Dicen que la varilla deforma con el tiempo la silicona es cierto ?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    nena y sabes si esa marca se debe cambiar a los 10 años?

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    Alejaga me pondré marca motiva perfil alto 375cc y 400cc

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    13 feb 2020

    cristina como estas? que bueno que estas proxima a operarte, quiero preguntarte, que perfil y que marca de vas a poner?

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    7 feb 2020

    Uhm no creo que tanto, me mandaron a realizarme unos análisis que no creo gastar tanto son simples y bueno las medicinas que requiera

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    Cristina, super nena... no es tan caro y en gastos adicionales me han dicho que sale como 2 millones mas no?👌

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    6 millones ochocientos pesos

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    Marianita24 Hasta ahora debo pagar por la cirugía ***** pesos aparte de ese monto los exámenes y gastos extras que aún no he tenido

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    Cristina nena super, me alegra mucho... y cuanto te costo? todo, todo?

  • Anónimo
    Dcv0717
    5 feb 2020

    Cata me costo 40 mil pesos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio