Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de fururas operadas JUNIO/JULIO

Anónimo
LuzHelenaCastro
Miembro VIP
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 28 may 2018 · Última respuesta 1 oct 2021

Hola chicas

Me opero a mediados del mes que viene y me gustaría hablar y compartir experiencias con quienes estén próximas a operarse para que hablemos de las valoraciones, los precios, los médico, etc.


CALENDARIO DE JUNIO Y JULIO 2018
  • 29 de Mayo ✏ Cami12

  • 31 de Mayo ✏ Ang2

  • 06 de Junio ✏ Stefany Galvis ✏ (No tiene experiencia)

  • 15/06/2018 ✏ Camila181 ✏(No tiene experiencia)

  • 19 /06/2018 ✏ VanessaDeCasas ✏ (No tiene experiencia)

  • 20/062018 ✏ Paola_García

  • 21/06/2018 ✏ Amarilla ✏ (No tiene experiencia)

  • 26/06/2017 ✏ VanessaDeCasas (No tiene experiencia)

  • 28/06/2018 ✏ Andrearui ✏ (No tiene experiencia)

  • 29 /06/2018 ✏ Marcela0927 ✏ (No tiene experiencia)

  • 29/06/2018 ✏ YalenaMartinez ✏ (No tiene experiencia)

  • 14/07/2018 ✏ Ale1919

  • 01/08/2018 ✏ Luces

  • 15/08/2018 ✏ Isabella011 ✏ (No tiene experiencia)


También te puede interesar

👉 CALENDARIO operadas JUNIO, JULIO y AGOSTO 2019 📆
👉 ¿Te quieres operar los senos? Responde "El Chismógrafo de los senos" 💃🍒😁

1265 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Valentina267
    1 oct 2021

    Hola quisiera saber que crema puedo usar para prevenir las estrías ya que pronto me operaré gracias

  • Anónimo
    AndreaMesa2
    3 jul 2021

    Buenas tardes quiero operarme este mes ya tenia vita programada con erick almenarez pero me han dado muy malas referencias y e visto malos comentarios. Alguien puede asesorarme con un buen cirujano en medellín para una abdominoplastia

  • Anónimo
    LuMartinez
    24 may 2021

    Hola chicas me quiero operar los senos, algún doctor que me recomienden?

  • Anónimo
    LuMartinez
    24 may 2021

    Hola chicas me quiero operar los senos, algún doctor que me recomienden?

  • Anónimo
    Monicagarcia14
    13 ene 2021

    Hola quiero saber experienvias wuiero operarme

  • Anónimo
    Sofiatas07
    22 oct 2020

    Hola chicas, ¿Cómo van?
    ¿Saben algo sobre la marca de implantes mamarios LEBEN?

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    3 dic 2019

    Anita nena ya te operaste? como te fue??

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    18 nov 2019

    Anitapink mañana nena? cuanto te vale?

  • Anónimo
    Anitapink
    16 nov 2019

    Doctor Eduardo villamizar clínica nova

  • Anónimo
    Anitapink
    16 nov 2019

    Jackita12 hola yo si todo sale bien el martes rino y Lipo 🥰

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    15 nov 2019

    Hola Anita como estas? cuando te vas a hacer la lipo? yo ando buscando doctor tambien para eso...

  • Anónimo
    Anitapink
    15 nov 2019

    Hola soy ana pienso operarme xon el.doctor eduardo villamizar una lipo y rino quien se a realizado algun procedimiento con el gracias

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    24 oct 2019

    Andreasss nena pues que chevere que ya te acostumbraste, envidio mucho a la gente asi, yo por ejemplo quiero comer saludable pero no puedo ver una empanada ni nada de eso porque o me la como o sufro jajajaja

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    23 oct 2019

    Hola chicas!!! Andreasss nena que chevere lo que le cuentas a Laura, yo soy un poco parecida a Laura, con las dietas no he podido y con el gym menos, tambien es porque soy un poco obsesionada con el trabajo entonces pienso que no tengo tiempo para nada mas jajajaja me gustaria comenzar una dieta y que despues se convierta en eso que tu dices, tu dia a dia

  • Anónimo
    Andreasss
    Miembro VIP
    23 oct 2019

    Pues Laurest tampoco es tan perfecto. Pero te cuento mi dieta es en base a solo proteínas porque cuando inicie este proceso mi índice graso era muy alto, no me veía ni estaba gorda pero si que tenía grasa acumulada entonces mi nutricionista decidió darme esta dieta que hago muy juiciosa. En cuanto al ejercicio mi entrenador me asigna rutinas acompañadas de mucho cardio y específicas para cada zona del cuerpo. Al principio fue difícil porque cambiar los malos hábitos alimenticios es todo un reto hasta que notas que muchas cosas mejoran y ya la dieta deja de ser eso "Dieta" y pasa a ser parte de tu día a día. En cuanto al gimnasio pues nada cuando no vas lo extrañas casi como dormir así que anímate y verás que muchas cosas cambian... Me alegra que ya tengas cita con el nutricionista y te ayude con tus necesidades ☺️

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    22 oct 2019

    Nena pues ya saque cita al nutricionista, voy a ver que me dice, aunque ese curso ya lo he hecho jajaja y termino comiendo de todo, tu como haces para cuidarte tanto y tener ese cuerpo tan lindo?

  • Anónimo
    Andreasss
    Miembro VIP
    19 oct 2019

    Jajajaja vale Laurest! ☺️

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    18 oct 2019

    Andreasss claro nena eso me han dicho solo que yo para las dietas y eso soy malisima, no se como la gente que come sano no se aburre jajajaja pero tomare tu consejo!

  • Anónimo
    Andreasss
    Miembro VIP
    16 oct 2019

    Laurest todas las dietas no son iguales para todos los cuerpos... Piensa en la posibilidad de ir a un nutricionista que pueda darte la indicada de acuerdo a tus necesidades. Así podrás saber de qué manera podrás bajar y además complementar tu alimentación con ejercicio! Saludos nena...

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    16 oct 2019

    super nena!!! como te cuidas? vas al gym? me recomiendas alguna dieta para bajar algunos kilitos de mas?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio