Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de futuras operadas AGOSTO, SEPT y OCTUBRE

Anónimo
Susanita5
Miembro VIP
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 26 jun 2018 · Última respuesta 28 may 2019

Hola a todas

Estoy pensando en el proceso de mi cirugía, me opero en Octubre y es por ese motivo que abro yo el grupo para que las que nos operamos en estos meses podamos ayudarnos.

Me interesaría que comentaramos

  • Médicos posibles
  • Precios
  • Valoraciones
  • Tamaño

Muchas gracias


CALENDARIO

  • 01/08/2018 ✏ luces0809
  • 15/08/2018 ✏ Isabella011
  • 31/10/2018 ✏ Gaona
  • 14/09/2018 ✏ YuranyEspinosa

242 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    28 may 2019

    Andreasss que buen consejo, muchas gracias por tu respuesta 🤗🤗😍😍
    Oye pues yo mido 1.60 pero no soy delgada, estoy trozudita jajaja entonces me dicen que en mi caso es mejor que la proyección no sea tan alta. Qué tan cierto es?

  • Anónimo
    Andreasss
    Miembro VIP
    23 may 2019

    Valesoto11 hola!
    Pues el tema de la talla va a variar mucho de acuerdo a lo que tú quieras y tú estatura. Mi doctor siempre me recomendó colocarme bastante porque yo tengo buena estatura (mido 1,65) así que me decidí por 460cc teniendo en cuenta que yo no tenía muchas bubbies después de 3 embarazos. El doctor decidió pues para mejor un perfil extra alto y un la cantidad de cc antes mencionada. Los resultados fueron muy agradables para mí y ya después de 7 meses de la cirugía cada día las veo más lindas, naturales y acordes a mi cuerpo.

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    23 may 2019

    Andreasss hola!
    Nena no había visto tu mensaje! 😱😱😱
    Te cuento que tengo valoración el próximo 20 de Junio!!!!!!!! con el Dr. Juan Pablo Rodriguez es que vivo en Bogotá, me quiero hacer de todo jajaja 😁😂😂 senos, marcación y transferencia en los glúteos.
    Cómo vas tu??? me puedes dar un consejo para la talla y la proyección de los senos? no quisiera quedar con menos.

  • Anónimo
    Andreasss
    Miembro VIP
    18 abr 2019

    Hola Valesoto11 cómo estás?
    Si la verdad mi doctor hizo buen trabajo aparte que me colocó el implante ideal para mí cuerpo, me puse 460cc porque yo no tenía nadita, él se llama Diego Barona y ve en la ciudad de Cali y si no estoy mal en Manizales. Todas las personas que vieron su trabajo me dijeron que quedaron muy bien. Cualquier duda que tengas por acá estoy a la orden aunque a veces responda un poco tarde. Un beso!

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    9 abr 2019

    Hola Andreasss quedaste hermosa 👌💪🙏 además me parece que no son para nada exageradas... cuántos cc te colocaste y quién fue tu cirujano?
    Ay me parece un muy lindo acto de tu parte que quieras regresar porque somos muchas las que queremos operarnos y tenemos muchas dudas sobre la cirugía.

  • Anónimo
    Andreasss
    Miembro VIP
    8 abr 2019

    Hola princesas... Cómo están? Yo muy bien y recuperada gracias a Dios son 5 meses, ellas bajaron bastante y se ven super lindas. Me encantaron, mi doctor hizo excelente trabajo. Espero que todas estén muy bien! Vamos a ver si me deja subir fotos aquí o en la experiencia...

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    12 mar 2019

    Buenos días lindas 💦

    Les comparto el CALENDARIO de las Futuras Operadas 👏🙌

    Hagan click aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-febrero-marzo-y-abril-32722 y conoce a todas las chicas que están cerca de su cirugía.

    ¡Besos! ❤

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    hola,hola mis chikas lindas... como les ha ido? he entrado a estos foros a ver si me ayudan a encontrar un buen medico que me opere en Bogota, me ayudan...

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    1 ene 2019

    Hola, Paitoki como seguiste? yo quiero operarme pero aun no se con quien, me recomiendas a alguien en medellin? cuentame un poquito mas de tu experiencia porfis!!!

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    31 dic 2018

    Me alegra mucho Paitoki!!! las mías bajaron bastante, lueguito les actualizo foticos en la experiencia =)

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    31 dic 2018

    Beabella, ya mucho mejor sube foticos por fis para ver qué tanto bajaron, las mías también y se ven más naturales

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    31 dic 2018

    Hola Paitoki, cómo seguiste del dolor?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    30 dic 2018

    Hola Paitoki, ya le preguntaste a tu cirujano por el dolor? yo he visto que muchas chicas comentan lo de los corrientazos como Bea

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    27 dic 2018

    Hola Paitoki, siiii es eso a lo que me refiero. Oye que bueno que los punticos rebeldes ya van cicatrizando. Respecto a lo del dolor es mucho? a mi me dan corrientazos que duran como tres o cinco segundos. A propósito, feliz navidad!

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    26 dic 2018

    Chicas desde ayer he sentido un dolor en un seno por el costado izquierdo, antes no me dolía y en 1 de enero cumplo 2 meses de operada será normal ? Es por ratos que me duele pero seguido! A alguna le ha pasado ?

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    26 dic 2018

    Buenas noches chicas, feliz navidad a todas, les cuento que esos huequitos ya tienen costras entiendo que van cerrando, todo va mejorando y me las veo muy naturales, obvio más rellenas arriba donde me faltaba y en su sitio,
    Y lo que dice Beabella creo que es esto, adjunto foto

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    26 dic 2018

    Yo he visto también que venden como unas tiritas que hacen ver más bonito el bra, mejor dicho, se lo puedes poner a uno normal y le da un toque más delicado, pero no sé como se llaman

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    25 dic 2018

    Pues Bea, una chica en otro foro me recomendó los bralettes de leonisa y otras marcas, quisiera algo muy delicado y sexy

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    24 dic 2018

    Hola Adele, yo he visto unos muy bonitos en Leonisa y se ven divinos puestos! En qué modelos estás pensando?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    22 dic 2018

    Hola chicas, yo estoy viendo lencería para lucir mis nuevas pochecas... que me recomiendan... estoy por comprar algunos bralettes

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio