Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de futuras operadas en DICIEMBRE

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 7 sept 2018 · Última respuesta 14 jun 2019

Hola ❤❤ ¿Estas planeando operarte en DICIEMBRE?... pues aunque no parezca es un mes excelente para estar hermosa y comenzar el nuevo año con un cambio de look.

¿Ya tienes todo listo? bueno si te faltan cositas por cerrar seguro que en este grupo podrás solucionarlas gracias a los consejos de otras chicas que como tú se operan el mismo mes.

¡Empecemos!

Calendario de Diciembre

03/12/2018

  • @Yenni1789 - Mamoplastia de aumento - Lipólisis láser

06/12/2018

  • @Jackie - Mamoplastia de aumento

09/12/2018

  • @Mujerdeluz - Retiro de Biopolímeros

10/12/2018

  • @Erika221

14/12/2018

  • @Daisy - Lipoescultura, marcación abdominal y bichectomia

17/12/2018

  • @Ipp - Mamoplastia de aumento

  • @WdyLyz - Abdominoplastia

286 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Chismefreco
    14 jun 2019

    Hola buenos días
    Consejo...
    El cerebro pa´cuando??

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    12 mar 2019

    ¡Buenos días niñas lindas! 💦💛

    Les cuento que ya tenemos el calendario de las Futuras Operadas pueden entrar y verificar si los datos están bien haciendo click aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-febrero-marzo-y-abril-32722

    ¡Un beso enorme a todas! 🧡

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    hola, hola mis niñas? ya encontraron medico? saben de alguno bueno en bogota?

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    5 ene 2019

    hola chikas, si estoy muy emocionada con hacerme la bichectomia, pero claro, no se como sera el tema de la recuperacion, quiza sea muy dolorosa y por el tema de comer lo veo complejo, pero son gusticos que hay darse jejeje si saben de algo mas, me ayudan porfa!!!

  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    3 ene 2019

    la bichectomia tiene que ser super hacérsela y no creo que duela mucho, Deisy dice que con la lipo le salio en 3.300 dolares, pero sola no se cuanto cuesta... y estoy de acuerdo con Cris el mejor sitio debe ser en medellin, beso!

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    3 ene 2019

    hola diroa19 de la bichectomia casi no se, pero puedes averiguar algun sitio en medellin, son los mejores, lo se por lo que leo aqui, depronto alguna chika de este foro te pueda ayudar mejor. un abrazo!

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    3 ene 2019

    chikas, me dan una mano con el costo de la bichectomia y en donde es el mejor sitio para operarme? un abrazo y gracias!

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    3 ene 2019

    que bueno Daisy, me gusta mucho tu experiencia, te pregunto lo mismo de jackita12 porque yo estoy en Bogota y quiero hacerme la rino pero con lo del tabique, si me dices que quedaste contenta yo averiguo y me voy para medellin a operarme, solo seria el tema del hospedaje, pero seria muy bueno eso, tu que me aconsejas?

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    3 ene 2019

    Deisy y donde te quedaste en medellin? tienes algun familiar? es que he escuchado algo de la casa de recuperacion y pues me interesa, porq yo estoy en cali y si es facil y algo economico ese tema pues pensaria en operarme alli,

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    3 ene 2019

    Hola,

    Jackita- todo muy bien gracias a Dios.
    Me opere en Medellin y desde que contacte a los docotres me dieron el precio en dolar.

    Cagomez- Si, todas al mismo tiempo gracias a Dios los dos doctores se pusieron deacuerdo. Pues si me arreglaromn septoplastia y de una vez alguna cosita qu eno me gustaba.

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    3 ene 2019

    hola Deisy y te hicieron todas las cirugias en una sola?? la rino que te hicieron te arreglaron tambien el tabique o fue solo estetica?

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    3 ene 2019

    Deisy349 y como vas con la recuperacion? ya vas mejorando? porque te cobraron el dolares? donde te operaste?

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    3 ene 2019

    Jackita- La lipo con la bichetomia fueron $3,300 dolares y otros $300 mas por haber elegido IQ Interquirofanos. El cambio los vez de poso a poco obvio qu elos primeros dias estas inflamada pero cada cuerpo es diferente. Hasta ahorita voy encantaa.
    Y respecto al dolor no es dolor es incomodidad aunque si un poco cuando te dan los masajes pero es manejable.
    Cagomez12- Nom para nada solo incomodidad nunca tuve ningun dolor. La rino fueron $3,000 dolares pero ten en cuenta que yo era turista

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    2 ene 2019

    quiero hacerme la abdominoplastia y estoy en bogota, algun consejito o recomendacion?

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    2 ene 2019

    niñas quiero hacerme la bichectomia, he visto casos y han quedado preciosas, alguien sabe cuanto me puede costar?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    2 ene 2019

    Daisy349 la rinoplastia te dolio mucho? es que me han dicho que el dolor es terrible, cuanto te costo?

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    2 ene 2019

    daisy349 la lipoescultura cuanto te costo? los resultados fueron los que esperabas? me han dicho que la recuperacion duele mucho, pero no se al cuanto tiempo comienzas a ver los resultados.

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    1 ene 2019

    Hola jackita, me hice lipoescultura con marcación, rinoplastia y bichetomia en Diciembre 2018

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    1 ene 2019

    hola Daisy349 feliz año para ti tambien, aqui entre todas nos ayudamos, tu que operacion te quieres hacer? o ya te hiciste?

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    1 ene 2019

    Hola chicas, deseandoles un Felia Año lleno de prosperidad!! Un abrazo fuerte y gracias por ser una fuente de soporte e informativa para todas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio