Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de operadas vs. futuras operadas

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 15 jun 2018 · Última respuesta 6 mar 2024

Hola comunidad ❤️

En Clinicasesteticas estamos para ayudarnos, pero sobre todo a que tu cirugía salga tan linda como realmente te la esperas.

A petición de las chicas que están próximas a operarse hemos creado este grupo en donde las futuras operadas de mamoplastia de aumento hablen con las chicas que ya se operaron, y de esta manera puede ser muy bueno resolver dudas.


Recuerden que pueden hablar aquí temas como:

  • Tamaño
  • Cirujano
  • Cuidados del postoperatorio
  • Precio

* * *

¡Un besito! … y si tienes mas dudas recuerden que estoy atenta siempre a ayudarlas a todo lo que necesiten.

184 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuciPerozo
    6 mar 2024

    Quien opera mejor el doctor cristhian montes o el doctor Roberto martines ambos de Cartagena, le agradezco la info 🙏☺️

  • Anónimo
    LuciPerozo
    6 mar 2024

    Hola buenas qusiera saber qué referencias tiene. Del doctor Roberto Martínez de Cartagena

  • Anónimo
    LauraRosado
    11 abr 2023

    Hola. A una amiga en puerto Rico le recomendaron la clínica BALS PLASTIC SURGERY, quién sabe de ella. El Dr. que opera es Cristian Montes?

  • Anónimo
    Lose1
    25 jun 2021

    Hola bella.nesecito experiencias del doc Andrés montes arias .
    Quiero operarme con el por los resultados que e visto en su página de *********.
    Pero quiero saber de alguien que se aya oorrado con el se me a echo dificil

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    20 nov 2019

    Lau nena yo he escuchado buenos comentarios de eses doctor...pero no se mucho porque aun no me he operado, tu cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    Laurixox
    20 nov 2019

    Hola chicas me pueden decir que opinan del doctor Andrés Barrera

  • Anónimo
    JadisCarolina
    22 feb 2019

    Si nena totalmente de acuerdo, es mejor escuchar de primera mano toda la información. Ya buscaste si está en la lista de aquí ? https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
    Voy a buscar y si te encuentro algo te digo. Cuándo te quieres operar?

  • Anónimo
    Mary888
    21 feb 2019

    Hola jadiscarolina. Si ya estoy decidida pero no tengo informacion de estos 3 cirujanos. Y me quiero operar con uno de ellos hacen trabajos muy lindos en las mujeres pero una cosa es lo q uno ve en interne y otra es escuchar los textimonios reales de las chicas. Por eso estoy pidiendo recomendaciones de ellos.

  • Anónimo
    JadisCarolina
    21 feb 2019

    Hola Mary ... tiempo sin saber de ti!! cómo estás??? ya estás decidida a operarte por lo que nos cuentas.
    Oye al Dr Andres lo vi aquí pero al no tener recomendaciones no sé qué pensar 🤔🤔 y boris ni lo encuentro, creo que no hay mucha información de él. Te operas en Cali o en Bogotá???

  • Anónimo
    Mary888
    21 feb 2019

    Chicas tambien x fa recomendaciones de estos 2 cirujanos.. boris viafara.. de la ciudad de buga y bogota.
    Y calderon de la cuidad de manizales. Chicas si alguien tiene esperiencias con ellos cuentemen como les fue x fa

  • Anónimo
    Mary888
    21 feb 2019

    Hola chicas. Tengo una consulta x hacer. Alguien me puede dar recomendaciones del cirujano Andres Degournay de la ciudad de manizales x favor alguien se a operado con el para q me cuente su esperiencia.

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    12 dic 2018

    Lo bueno Viole es que en esta segunda estás súper contenta y además quedaste re mamacita jejeje

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    11 dic 2018

    Hola buen día! Chicas me pasó lo que dices Mary, me fue mal en mi primer cirugía. Esta sgda estoy contenta! Me operó Christian montes antequera en compañía de Roberto martínez me fue muy bien. Me gustó el moldeamiento y mis senos. El anterior fue Luis Stave muy reconocido pero or no sé que le Ha pasado últimamente. Los senos se me estaban cayendo, las prótesis me las puso no detrás del musculo si no adelante y la lipoescultura horrible. Se me veía le cuerpo sin uniformidad! Te cuento que me tomaba un jugo y se me veía crecido. Espero que consigas un excelente médico un

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    11 dic 2018

    Hola Monica, como lo ponía en el comentario anterior, hay varios. Yo te recomiendo que empieces a buscar en este link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas ahí puedes ver los que están mejor valorados y en cada uno de los perfiles puedes ver experiencias para que les preguntes directamente a las chicas que se operaron con ellos. Cuándo tienes planeado operarte?

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    11 dic 2018

    Buenas noches quiero averiguar un buen cirujano para aumento de senos en bogota ya consulte con el doctor andres barrera si alguien tiene alguna experiencia con el les agradezco

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    25 nov 2018

    Hola Mary, pues hay muchos cirujanos recomendados, yo te sugiero que te pases por este grupo y preguntes https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120
    Yo por ejemplo me opero con el Dr. Oquendo en Bogotá, también en Bogotá está el Dr. Saldarriaga. En Medellín está el Dr. Vélez, en Armenia el Dr. Flórez y el Dr. García Palacio.... Son muchos y casi todos tienen buenas experiencias

  • Anónimo
    Mary888
    24 nov 2018

    Adele19. aun no se en q ciudad operarme. Necesito recomendaciones de cirujanos.

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    23 nov 2018

    Hola Mary, en qué ciudad te operas? Revisa que hagan parte de la SCCP para que te de mayor seguridad, si comparas bien, seguro no vas a quedar mal

  • Anónimo
    Mary888
    23 nov 2018

    Hola niñas.. me opero en febrero pero aun l se q cirujano elegir. Tengo mucho miedo de q me dejen mal como le a pasado a muchas niñas. Me operare mis cenos y me pondre 400 menos ni loca. y me are una lipoescultura con una adominoplastia. Pero tengo mucho susto de dar con un mal cirujano o q mi cuerpo quede deforme. X favor recomendaciones de cirujanos dentro de colombia.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola Katherine, la elección del tamaño no es fácil, pero no te sientas mal, mira la experiencia de Viole, además lo que dice Maria es bastante cierto, están en su lugar....

    Viole, voy a pasar por tu tema!!! que bonito!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio