Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de Rinoplastia

Anónimo
JuanGuillermo1
Miembro VIP
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 26 mar 2018 · Última respuesta 2 ago 2023

Hola soy Juan Guillermo y me presento como el nuevo Beauty VIP del grupo.
Acá estoy dispuesto a compartir mis experiencias desde que estuve en la búsqueda de mi cirugía de nariz, hasta el día de hoy que ya llevo unos meses de haber pasado por el quirófano.

Les cuento un poco de mi caso, el perfil de mi nariz no me gustaba para nada, una foto de perfil era casi imposible de poder compartir o de verme a gusto, pasaron muchos años donde la palabra "narizón" se quedaba en mi cabeza flotando, afortunadamente tengo una personalidad fuerte, y aunque no faltaban los comentarios sobre mi nariz en ningún momento me afectaba como para esconderme.

También veía muchas posibilidades de mejorar ya que se encontraba más información sobre temas de cirugía plástica, y más cercana a nosotros los hombres, pues casi siempre cuando se hablaba de este tipo de cirugía se limitaba solo a las mujeres.

Cuando tomé la decisión investigue mucho, leía en internet opiniones, artículos y noticias sobre procedimientos, al final encontré la página de Clinicasesteticas y fue una autopista de información detallada y llena de experiencias reales que me ayudaron mucho, así pues encontré el cirujano con el que veía mi cambio de nariz más acordé a lo que yo quería, sin duda fue un proceso magnífico y que cambio de manera muy sutil y natural mi perfil, y sin duda el autoestima creció como las fotos de perfil que ahora no las escondo más.

Mi gran consejo es que tomen en cuenta las opiniones de personas que ya se hayan hecho un proceso y no de aquellas que se limitan a decir, es que leí o me dijeron, cuando esto pasa o terminas frustrado o engañado.

Acá estoy para que juntos hagamos realidad ese sueño y desde mi experiencia personal ayudar para que lleves un proceso basado en la realidad.
Saludos y acá estoy para que hablemos.


También te puede interesar

👉 ¿Te piensas hacer una rinoplastia? ...¡Este es tu grupo! 👇😉
👉 GRUPO Futur@s Operad@ de Rinoplastia 2019

349 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Giari
    2 ago 2023

    Por favor opiniones de Juan Diego Mejia

  • Anónimo
    AmyHernandez1
    26 jul 2022

    Hola! Alguien sabe qué tal trabaja Gustavo Miery?

  • Anónimo
    eduarddo
    4 nov 2020

    Mi nariz quedó muy gorda en la punta llevo 10 días de operado así quedara :(

  • Anónimo
    eduarddo
    4 nov 2020

    Buenas hoy en quitaron e llevo llevo 10 días de operarme pero mi punta la veo gorda no le veo forma estoy preocupado

  • Anónimo
    Mayitomayi
    Miembro VIP
    18 sept 2020

    Juan diego mejia opiniones porfa

  • Anónimo
    Flo123
    18 ago 2020

    Buenos días el presupuesto que tengo para la cirugia es de 6-7 millones, alguien puede recomendarle un buen doctor que pueda operarme por ese precio

  • Anónimo
    Vero2020
    25 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola... alguien se ha operado con el Dr. Andres Mejia para que me digan cuanto cuesta la rinoplastia por favor. Solo con él, para mi es el mejor en rino

  • Anónimo
    AndreaHoyos5
    19 abr 2020

    Hola, por aquí alguien q me pueda recomendar un cirujano para rinoplastia en Manizales o Pereira?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    26 nov 2019

    Culture nena pues quedaste regiaaaa, con quien te operaste? fue solo estetico o funcional tambien?

  • Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    26 nov 2019

    me opere la nariz hace 6 meses. Estoy muy feliz con mis resultados.!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    Hola chicas, Milena como vas? como seguiste en tu recuperacion? ness finalemente te operaste nena? ya escogiste doctor?

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    chicas alguna se ha operado con el Dr, Rueda? me pueden ayudar con alguna recomendación porfa!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    16 ago 2019

    hola chikas, como han estado? Milena que chevere que estes contenta con tu rino, nos podrias compartir algunas fotos actuales para verla? seria chevere! Dalia_36 cuando te piensas operar? yo ando en las mismas, aunque la verdad, estoy ahorrando para la lipo, el tema de mi rino puede esperar un poco mas, las dos me salen muy caras jejeje ness porque funcional? tienes el tabique desviado? me parece que no esta caro, aunque no tengo ese dinero jejeje

  • Anónimo
    ness
    1 ago 2019

    Buen día, apreciados colaboradores
    Estoy interesada en realizarme una rinoplastia, ya asistí a cita de valoración con el Dr. Julio Cesar Acosta (Bogotá), me dijo que había que realizar además de rino, "septoplastia", es decir la operación seria funcional también. Me dijo que el costo de la rino seria de $8 millones y la septoplastia $1. Me gusta la idea, considero que el precio esta asequible. Él es certificado por la SCCPFR entre otras, pero aún no estoy 100% convencida.

    Me gustaría saber sus opiniones/ consejos / inquietudes /dudas, cualquier cosa que sea de ayuda.

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    Buenos días !
    Llevo un año con muchas ganas de operarme pero al final no he logrado tener el dinero para hacerlo, Quiénes se operaron? me pueden recomendar sus doctores?
    Mi idea es operarme en Medellin.
    Por favor! les agradezco mucho la ayuda! 🙏🙏🙏

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    14 jun 2019

    Hola chicas y chicos!!
    Como van con sus resultados???
    les cuento que ya son casi 3 meses de mi cirugía y estoy encanta 💕💕 ahora me veo mucho mas desinflamada y con mejor aspecto. Sin embargo veo que se me seca un poco la nariz... les ha pasado lo mismo a los que se operaron???

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    29 may 2019

    AnaQ amigaaaaaaaaaaa 💕💕
    Te juro que nunca me llegó la notificación de tu mensaje, por eso no lo había visto. ¡Lo siento! 🤗🤗🤗 nena no se si es tarde pero me ayudaban a lavar el cabello mi familia y los demás días me fui a la peluquería.

    Disare_82 hola, al final no te has operado? no sé del tema 😱😱 ellos miran son las plaquetas por lo que tengo entendido, pero cómo estas de tu hemoglobina toma mucho jugo de agraz con hígado.

    MariaA22 la verdad es que me operé en Medellin, del Dr Andres se hablan muchas cosas tanto muy buenas como malas... no sé qué decirte. Ya te hiciste valoración?

    ElizabethLopez2 hola me la hizo el Dr Edgar felipe si quieres entra a mi perfil y ves mi experiencia

    Cannnnnnnnn cómo estás? nena que pena no se mas de ti, te operaste?

  • Anónimo
    ElizabethLopez2
    29 may 2019

    Hola Juan Guillermo,
    Quedaste muy bien! Aunque igual antes tampoco te veías tan mal. Me gusto tu cambio.
    Yo también me la quiero hacer, mi nariz no es nada bonita, y me da pena decirlo pero es verdad.
    Que doctor te hizo la rinoplastia?
    Por favor si puedes compartir conmigo esa información, te lo agradezco!

  • Anónimo
    MariaA22
    22 may 2019

    Buenas tardes, tengo 19 años y desde hace un tiempo me quierooperar la nariz ya que tengo una pequeña giba y esto ha hecho que mi autoestima baje.
    Soy de la cuidad de Bogotá y me he puesto en la tarea de averiguar doctores y ver si están en la Sociedad De Cirugía Platica en Colombia, comentarios y experiencias de persona que ya se hayan operado, es muy difícil encontrar testimonios y demás.
    Ya tengo en mente TRES cirujanos pero quisiera saber si ustedes tienen reseñas o comentarios de estos que me ayuden a tomar una decisión entre ellos están el doctor JULIO GIL. el doctor Andres Barrera Vanhissenhoven y el doctor Jairo Relape.

    Quedo agradecida si me ayudan

  • Anónimo
    Disare_82
    8 may 2019

    Hola Como estan ana y milena, les cuento que tenia mi Cirugia programada para el 24 de mayo pero la hemoglobina me ha salido un poco baja y asi no operan por el tema de las polizas, ustedes saben de un caso similar ?, saben cual es el rango minimo de hemoglobina para operarse?.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio