Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo futuras operadas en NOVIEMBRE

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 7 sept 2018 · Última respuesta 14 feb 2019

Hola ¿Te piensas operar en NOVIEMBRE?

Si es así o si te lo estas pensando, te cuento que este es el Grupo indicado para ti ❤❤

Estoy muy contenta de tenerte en nuestra comunidad y es por ese motivo que comenzamos a organizar el calendario de NOVIEMBRE.

Así que si este es tu mes no dudes en comentar y te incluiré a nuestro calendario.

Calendario de Noviembre

01/11/2018

  • @Gaona27 - Mamoplastia de aumento
  • @Paolarion - Mamoplastia de aumento
  • @Pimientapepe - Rinoplastia
  • @Gladys Barreto - Rinoplastia

02/11/2018

  • @Carolina8710 -

  • @MarceRamirez - Rinoplastia

08/11/2018

  • @JeimiMorelo - Mamoplastia de aumento

09/11/2018

  • @Magnolia - Mamoplastia de aumento

10/11/2018

  • @VanneArbelaez - Mamoplastia de aumento

15/11/2018

  • @julianapinedam - Retiro de biopolímeros

22/11/2018

  • @KtBetAncur - Mamoplastia de aumento
  • @Maria421 - Cita de Valoración

26/11/2018

  • @Khrissitty -

26/11/2018

  • @angelicaram

30/11/2018

  • @DianaMel - Mamoplastia de aumento

151 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    chikas, hola... quien de uds me recomienda un buen dr en bogota que me haga la mamoplastia de aunmento?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    31 dic 2018

    Muchas gracias Bea, espero que pases una noche muy bonita con tu familia y que el nuevo año te llegue con muchas cosas bonitas!

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    31 dic 2018

    Chicas paso a desearles un feliz año, espero que el 2019 les traiga muchas cosas bonitas y muchos sueños realizados. Muchos abrazos para todas

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    30 dic 2018

    Gracias Bea!!!

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    27 dic 2018

    Feliz Navidad Adele, espero que te hayas divertido muchísimo en esta fecha!!!

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    26 dic 2018

    Feliz Navidad para todas!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    25 dic 2018

    Gracias FELIZ NAVIDAD Dios las bendiga

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    25 dic 2018

    Hola niñas, paso por aquí a dejarles un saludo de navidad! les mando toda mi buena energía y mi agradecimiento por haber estado ahí durante este año. Muchísimas gracias y que se les multiplique su generosidad

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    24 dic 2018

    Bueno, propónle la idea, pueden patentar el método jejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    23 dic 2018

    Si jajja huy si conociendolo no lo hace, aunque seria bueno verlo en su blog jajaja

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    22 dic 2018

    Me uno al comentario de Bea, que bonita historia!!! Y ya que plancha bien el pelo, deberías decirle que abra un blog para otros novios-esposos jejeje yo vi el de un papá soltero que abrió hasta una academia para que otros papás aprendieran a peinar a sus hijitas

  • Anónimo

    Anónimo

    22 dic 2018

    Gracias bea, todo se lo debo a Dios

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    22 dic 2018

    Que bonita historia! básicamente han crecido juntos, con razón sabe planchar bien el pelo jejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    22 dic 2018

    Jajajjaa plancha bien el cabello, jajaa bueno de novios empezamos en el 2002 y nos fuimos a vivir juntos desde el 2011, no no s hemos casado aun, depronto este año, los dos nos conocimos a los 13 y a los 14 nos hicimos novios y bueno ya hoy en sia tenemos 30 años c/u, es una bendicion.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    22 dic 2018

    Hola Kissitty, que bello tu esposo... cuánto llevan de casados?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    20 dic 2018

    jajajaja Khissitty, tu marido se va a ganar el premio del año, una curiosidad: él es bien pulido para la planchada del pelo? piensa que de pronto luego lo puedes alquilar jajajajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    19 dic 2018

    Adele yo puse a mi esposo que me planchara el cabello, porqie me venian a visitar y yo como una loca jajajjajaj

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    19 dic 2018

    Ayyy Khissitty, tus hijitas deben parecerse a tí jejejeje pero bueno, hay que darle tiempo a la recuperación para evitar contratiempos

    Diana, te entiendo, yo ya decidí que no voy a plancharme el pelo nunca más jajajaja he estado como una leona todo este tiempo

  • Anónimo

    Anónimo

    18 dic 2018

    Hola diana si son tremendas, tienen 4 y 3 años son bellas mis cachetonas, pero hummmm

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    18 dic 2018

    Hola Khissitty jajajaj bueno ya pronto podrás hacer todo... yo en estos 18 días ya comienzo poco a poco. Cocino algunas cosas que no me impliquen mucho trfabajo, lo que sí es que todavía no me peino bien pero al menos con cuidado me lavo el pelo.
    Bueno chicas les cuento que abrí mi experiencia https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/feliz-con-mi-cirugia-138071 espero que me comenten... no sabía qué mas colocar ya que todo se los he dicho aqui en el foro jajaja+
    Cuánto llevas ya Khissitty
    ? no sabía que tenías unas caspitas de niñas jajaja deben ser hermosas. qué años tienen?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio