Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🙋‍♀️ Grupo lipólisis láser vrs. lipoescultura

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 30 ene 2019 · Última respuesta 16 feb 2022

Hola mujeres lindas ❤

¿Cómo están? muchas chicas que llegan cada día a nuestra comunidad nos preguntas qué es mejor: Una lipoescultura o una lipólisis láser 🤷‍♀️

Por este motivo hemos creado este grupo para conocer los pros y los contra de cada uno de estos tratamientos y así poder tener más claros los resultados ideales. 💕

¿Piensas o estás pensando en hacerte uno de estos dos tratamientos?

Cuéntanos por qué te gustaría 👇


También te puede interesar 👉 Mentiras y verdades de la lipólisis láser

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Camila1016
    Miembro VIP
    16 feb 2022

    Resultados con el doctor Leonel torijano en Cali

  • Anónimo
    AnafeParraEscobar
    16 feb 2022

    @dianamgc Hola, me puedes contar cómo te fue con el doctor Juan A Sanabria?

  • Anónimo
    Maga16
    24 nov 2021

    @camila1016 cuanto te costo

  • Anónimo
    Camila1016
    Miembro VIP
    23 nov 2021

    Hola chicas quiero contarles mi experiencia, yo quería realizarme una lipolisis láser, por la cual averigüé en muchas partes (yo vivo en Bogota) por una amiga llegue a manos del doctor Leonel Torijano en Cali, el me aconsejo una lipoescultura porque yo ya había sido Mama y por mi cuerpo me serviría más q una lipolisis láser.
    La verdad ir a Cali, operar allá y quedarme 15 días me salió más económico que operarme con un buen médico acá en Bogota. Además estoy tan feliz pues el doctor Leonel moldea de una forma impresionanteeeee, tengo una cintura de ataque.
    Tuve un problema de tensión y el equipo de trabajo del doctor me dieron el mejor tratamiento y seguimiento para que lo cirugía fuera un éxito.

  • Anónimo
    Maga16
    20 sept 2021

    Hola chicas busco un buen cirujano en Bogota para una Lipo escultura por favor recomendaciones y presupuestos aproximado Gracias

  • Anónimo
    ErikaMotta
    8 ago 2021

    Hola Niñas, soy Erika, me opero los primeros días de Septiembre en la clínica Davinci en Bogotá con el Dr Edgar Meneses, jamás me he realizado ningún procedimiento estético, pague por una lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos. Alguien se ha operado con este doctor?

  • Anónimo
    Ale2
    29 jul 2021

    Hola buenos noches me gustaría saber Laura 19 que tal tu experiencia y si tenias mucha grasita en el adomen pq yo creo que tengo que hacerme una adominaplastia por el tema de los embarazos y se me rompio el musculo ayuda quisiera viajar a mediados de septiembre y me an recomendado el doctor jorge corona lo conocen

  • Anónimo
    Ale2
    29 jul 2021

    Hola buenos noches me gustaría saber Laura 19 que tal tu experiencia y si tenias mucha grasita en el adomen pq yo creo que tengo que hacerme una adominaplastia por el tema de los embarazos y se me rompio el musculo ayuda quisiera viajar a mediados de septiembre y me an recomendado el doctor jorge corona lo conocen

  • Anónimo
    dianamgc
    28 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola a todas! :)estuve revisando en diferentes clínicas y finalmente me animé a hacerme la lipoescultura con marcación abdominal y transferencia a glúteos con el Dr Juan A. Sanabria en Bogotá en tres meses, de quien he visto muy buenos comentarios de experiencias.

    Alguna tiene una recomendación Pre y post quirúrgica que me puedan brindar? O del médico cirujano? Tengo registro de mi perfil antes y voy a seguir haciéndolo hasta el final del proceso.

    Espero sus comentarios.

    P.D: los costos reales no sé si sea prudente porque son particulares a cada caso. Pero en términos generales están alrededor de los 8-8,5 millones. Con todo: exámenes, cirugía, fajas, medias, drenajes y la póliza.

  • Anónimo
    OlgaLu1
    18 nov 2020

    buenas noches, me pueden informar si en Tunja hay lipo sin cirugía? o minímamente invasiva ? gracias

  • Anónimo
    Rubia2012
    6 jul 2020

    Hola buenas.norma4 yo conozco a el doctor Mauricio solares opera en Villavicencio y bogota es super bueno yo ese encantada con el yo soy de España y fui asta bogota para operarme con el si quieres ver mi fotos métete en mi ********* pilar.a.c

  • Anónimo
    JuliGomez
    6 jul 2020

    Hola me recomiendan por favor un buen cirujano en Medellín para hacer la lipomarcación y transferencia... mil gracias.

    Pd me han hablado mucho de JOSE DAZA FONTALVO y HERMANN DAZA MANJARREZ si alguien ha tenido experiencias con ellos me cuentan porfa, gracias!

  • Anónimo
    Julianacastaneda2
    23 abr 2020

    Hola,pienso hacerme una cirugia en un par de meses vivo en medellin,pueden porfa recomendatme un medico confiable y asesorarme sobre el tratamiento mas preciso para mi,creo q no necesito reacomodar nada,solo sacar algo de grasa localizada,mil gracias soy juliana😉

  • Anónimo
    Viviana337
    18 abr 2020

    Hola alguna ha tenido experiencia con el dr Felipe castro esguerra en Bogotá

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    3 feb 2020

    Norma nena como estas? nena pues en bogota me han dicho que el mejor es tobias gutierrez, pero no se cuanto cuesta... cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    Norma4
    31 ene 2020

    Buenos días chicas deseo realizarme una lipolaser y transferencia a glúteos, estoy buscando recomendaciones y precios en Bogotá o Ibagué, que médicos me pueden recomendar para realizar mi valoración? Les agradezco la información.

  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    25 oct 2019

    Hola laura2019 nena super bien de precio y en gastos adicionales cuanto te salio?

  • Anónimo
    laura2019
    25 oct 2019

    Hola Laurest. Mi valoración no tuvo costo y el precio está en el promedio yo me valoré con otros dos doctores y salía casi por el mismo valor.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    24 oct 2019

    Hola chicas!!! pasaba por aqui y me causo curiosidad esto, laura en serio tan barato? yo porque pense que eso no bajaba de los 10 millones? y la valoracion tiene un costo adicional?

  • Anónimo
    laura2019
    24 oct 2019

    Carcru65 me hice lipoescultura laser, en total más o menos 6 millones con todo medicamentos, fajas y el costo también depende de la valoracion etc. La dra Adriana está en bogota sector unicentro

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio